Carillas de porcelana - Información, expertos y preguntas frecuentes
Expertos en carillas de porcelana






Preguntas sobre Carillas de porcelana
Nuestros expertos han respondido 7 preguntas sobre Carillas de porcelana



Los expertos hablan sobre Carillas de porcelana
Las carillas de porcelana consisten en una delgada lámina que recubre parcialmente un diente. Es la forma mas eficaz y segura para conseguir y mejorar la estética del sector anterior en pacientes preocupados y necesitados de ello.
Son muy resistentes ya que su dureza es similar o incluso superior a la del esmalte dentario.
El resultado estético es óptimo, su color parece natural y es estable a largo plazo, ya que no se altera por ninguna circunstancia mientras no se fracture.
En que casos se recomiendan su utilización?:
.En dientes pigmentados
.Desalineados
.Con formas anatómicas diferentes al resto de los demás dientes
.Cierre de espacios,etc.
Es una fina capa de porcelana que se adhiere a la cara externa de los dientes para mejorar estéticamente la sonrisa.
Es ideal para corregir forma y color de las piezas dentarias. Cerrar diastemas, dar un mejor aspecto a dientes tratados por caries o endodoncias que tienen afectado su color.
Es un tratamiento estético conservador porque su confección requiere un desgaste mínimo.
Las carillas estéticas son procedimientos odontológicos restaurativos encaminados al enmascaramiento de la superficie visible (o frente) del diente, con el fin de corregir problemas estéticos o patológicos de los dientes ocasionados por caries dental, restauraciones previas, fracturas, cambios de color o alteraciones de la forma dental. Son finas láminas, generalmente de porcelana, que se colocan en la parte externa de los dientes con finalidad únicamente estética.
Son delgados revestimientos de porcelana hechos a medida para recubrir los dientes. Se usan para corregir defectos cosméticos o de mordida. Las carillas de porcelana pueden restaurar la superficie de los dientes, haciéndola más suave y eliminando manchas. Pueden corregir defectos de alineación, devolver su morfología natural, revertir problemas de pigmentación, logrando así máxima estética y piezas dentarias mucho más blancas.
Con la carilla dental podes cambiar tu sonrisa ya que se utiliza para enmascarar dientes desalineados, con manchas, con restauraciones antiguas y poder volver a sonreír nuevamente.
Las carillas dentales son prótesis de porcelana finas que se pegan en la superficie anterior de los dientes, proporcionando una apariencia natural y atractiva. Las carillas dentales se usan para corregir dientes fracturados, manchados, desalineados, desgastados, desiguales o con separación anormal.
Tipos de carillas dentales:
Los dos materiales más comunes usados en la fabricación de las carillas dentales son la resina y la porcelana. Ambos tipos pueden ser fabricados por un protesista en el laboratorio de prótesis dental. Las carillas se pegan a los dientes con cemento resinoso.
Las carillas dentales son una lámina de porcelana que se adhieren a la cara externa del diente por medio de una resina previo a un ligero desgaste de las piezas a tratar, este desgaste solo se realiza en una de las caras del diente y como su nombre lo indica las carillas solo cubre la cara externa por lo que es un tratamiento principalmente estético consiguiendo excelentes resultado para los pacientes que buscan una sonrisa armónica que les permita sonreír libremente y tener una vida social plena.
¿Qué profesionales realizan Carillas de porcelana?
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.