Carillas de porcelana - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en carillas de porcelana

Encontrá un especialista en Carillas de porcelana en tu ciudad:
Adriana E. Polakovich

Adriana E. Polakovich

Odontólogo

Santa Rosa de Río Primero

Sergio Mello

Sergio Mello

Odontólogo

San Juan Capital

Mariana J. Nalldi

Mariana J. Nalldi

Odontólogo

Villa Nueva de Guaymallén

María Belén Baulies

María Belén Baulies

Odontólogo

Las Rosas

Daniel Holzer

Daniel Holzer

Odontólogo

Romang

Ezequiel Temporelli

Ezequiel Temporelli

Odontólogo

Sunchales

Preguntas sobre Carillas de porcelana

Nuestros expertos han respondido 7 preguntas sobre Carillas de porcelana

Dr. Gastón Soneyra
Dr. Gastón Soneyra
Odontólogo
Capital Federal
Existen distintas posibilidades de tratamiento. Si buscamos un tratamiento mas conservador las carillas de resina son una buena opción. Si optamos por carillas e porcelana, si bien son más estéticas,…
3 respuestas

Dr. Gastón Soneyra
Dr. Gastón Soneyra
Odontólogo
Capital Federal
Las carillas dentales se hacen en cada pieza dentaria de manera individual. En el caso de ser unica tiene que estar muy bien logrado la morfologia y el color logrando naturalidad con las piezas…
5 respuestas

Dr. Guillermo Caló
Dr. Guillermo Caló
Odontólogo
Rosario
La vida útil de las carillas va a depender primero si el odontologo realizó un análisis profundo de las características clínicas del paciente ..segundo de la experiencia clínica del odontólogo…
4 respuestas

Los expertos hablan sobre Carillas de porcelana

Las carillas de porcelana consisten en una delgada lámina que recubre parcialmente un diente. Es la forma mas eficaz y segura para conseguir y mejorar la estética del sector anterior en pacientes preocupados y necesitados de ello. Son muy resistentes ya que su dureza es similar o incluso superior a la del esmalte dentario. El resultado estético es óptimo, su color parece natural y es estable a largo plazo, ya que no se altera por ninguna circunstancia mientras no se fracture. En que casos se recomiendan su utilización?: .En dientes pigmentados .Desalineados .Con formas anatómicas diferentes al resto de los demás dientes .Cierre de espacios,etc.

Silvina Lovera

Odontólogo

Zárate

Pedir turno

Es una fina capa de porcelana que se adhiere a la cara externa de los dientes para mejorar estéticamente la sonrisa. Es ideal para corregir forma y color de las piezas dentarias. Cerrar diastemas, dar un mejor aspecto a dientes tratados por caries o endodoncias que tienen afectado su color. Es un tratamiento estético conservador porque su confección requiere un desgaste mínimo.

Las carillas estéticas son procedimientos odontológicos restaurativos encaminados al enmascaramiento de la superficie visible (o frente) del diente, con el fin de corregir problemas estéticos o patológicos de los dientes ocasionados por caries dental, restauraciones previas, fracturas, cambios de color o alteraciones de la forma dental. Son finas láminas, generalmente de porcelana, que se colocan en la parte externa de los dientes con finalidad únicamente estética.

Natalia A. Domijan

Odontólogo

Cipolletti


Son delgados revestimientos de porcelana hechos a medida para recubrir los dientes. Se usan para corregir defectos cosméticos o de mordida. Las carillas de porcelana pueden restaurar la superficie de los dientes, haciéndola más suave y eliminando manchas. Pueden corregir defectos de alineación, devolver su morfología natural, revertir problemas de pigmentación, logrando así máxima estética y piezas dentarias mucho más blancas.

Gastón Soneyra

Odontólogo

Capital Federal

Pedir turno

Con la carilla dental podes cambiar tu sonrisa ya que se utiliza para enmascarar dientes desalineados, con manchas, con restauraciones antiguas y poder volver a sonreír nuevamente.

Carolina Noelia Rivas

Odontólogo

La Plata


Las carillas dentales son prótesis de porcelana finas que se pegan en la superficie anterior de los dientes, proporcionando una apariencia natural y atractiva. Las carillas dentales se usan para corregir dientes fracturados, manchados, desalineados, desgastados, desiguales o con separación anormal. Tipos de carillas dentales: Los dos materiales más comunes usados en la fabricación de las carillas dentales son la resina y la porcelana. Ambos tipos pueden ser fabricados por un protesista en el laboratorio de prótesis dental. Las carillas se pegan a los dientes con cemento resinoso.

Maria Veronica Pacheco

Médico estético, Odontólogo

Capital Federal

Pedir turno

Las carillas dentales son una lámina de porcelana que se adhieren a la cara externa del diente por medio de una resina previo a un ligero desgaste de las piezas a tratar, este desgaste solo se realiza en una de las caras del diente y como su nombre lo indica las carillas solo cubre la cara externa por lo que es un tratamiento principalmente estético consiguiendo excelentes resultado para los pacientes que buscan una sonrisa armónica que les permita sonreír libremente y tener una vida social plena.

Tomas Zygal

Odontólogo

Capital Federal

¿Qué profesionales realizan Carillas de porcelana?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.