Aplicación de toxina botulínica (botox) - Información, expertos y preguntas frecuentes

Nombres alternativos: Toxina Botulinica
 

Descripción

Se utiliza para el tratamiento de líneas de expresión de la frente, el entrecejo, las patas de gallo, cola de cejas y región del cuello. Consta de la aplicación de pequeñas inyecciones en los músculos a tratar, los que al contraerse generan las arrugas de expresión.

Expertos en aplicación de toxina botulínica (botox)

Encontrá un especialista en tu ciudad:
Leandro Di Carlo

Leandro Di Carlo

Cirujano plástico, Médico estético

Capital Federal

Pedir turno
Nicolas Morera

Nicolas Morera

Neurólogo

Capital Federal

Pedir turno
Maria Lorena Silvagni

Maria Lorena Silvagni

Dermatólogo

Capital Federal

Pedir turno
Mariana Rodriguez

Mariana Rodriguez

Dermatólogo, Médico estético

Rosario

Pedir turno
Carlos Veliz

Carlos Veliz

Cirujano plástico

Río Grande

Pedir turno
Juan Francisco Tommasino

Juan Francisco Tommasino

Cirujano plástico

Córdoba Capital

Pedir turno

Preguntas sobre Aplicación de toxina botulínica (botox)

Nuestros expertos han respondido 12 preguntas sobre Aplicación de toxina botulínica (botox)

Sirve para el espasmo hemifacial (es una secuela de la Paralisis) no recupera la movilidad pero ayuda con por ejemplo cuando el ojo queda semicerrado y molesta.
No suele haber alergias…
1 respuestas


Si, no habría problemas. Saludos.
1 respuestas


Hola. Primero debería saber cuántos días transcurrieron desde la aplicación. Desde mi experiencia, le diría que el grado de efectividad podría ser variable en cada persona, pero nunca nula. Los…
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Aplicación de Toxina Botulínica (Botox)

Se utiliza para disminuir las arrugas en frente entrecejo y patas de gallo. Dándole al rostro un aspecto descansado y de frescura Y para rejuvenecimiento facial. Es recomendable utilizarlo a partir de los 35 -40 años en adelante. Se realiza en consultorio en. Recuperación inmediata. La duración del efecto depende la musculatura y la gesticulación de l paciente.

Escultura labial Es la parte de la odontología que permite delinear y rellenar los labios, surcos muy marcados provocados por el cigarrillo, manifestándose en el tercio inferior de nuestro rostro.

Gabriela Fraire

Odontólogo

Córdoba Capital

Pedir turno

Tratamiento de las arrugas funcionales de la piel por medio de una parálisis muscular transitoria del músculo. Es un tratamiento eficaz y seguro que ayuda a ver la cara mas fresca en solo 96 hs. , la duración de la misma depende de cada persona y puede ir de 4 a 6 meses, volviendo al estado previo a la colocación de la sustancia. La colocación es rápida e indolora y se puede continuar con las actividades sin ningún problema. Otro uso importante es el de la hiperhidrosis (sudoración execiva) con un duración de 6 meses o mas.

Claudia Martinetti

Dermatólogo, Médico estético

Banfield


La aplicación de toxina botulinica (Botox es una marca, pero existen otras, tambien aprobadas por FDA) mejora las arrugas de expresion del entrecejo,frente, patas de gallo y bunny lines. es un procedimiento sencillo, que permite al paciente retomar sus actividades rápidamente, con los cuidados especiales del día de aplicación.

Tamara Nijamin

Dermatólogo, Médico estético

Capital Federal

Pedir turno

Relaja tu expresión y le da al rostro un rejuvenecimiento natural evitando que las lineas de expresión se conviertan en surcos.

Carla De Luca

Cirujano plástico, Médico estético

La Plata

Pedir turno

El tratamiento con toxina botulinica es a nivel mundial lo mas utilizado en medicina estética y en rejuvenecimiento facial. Se logra una relajación controlada de los músculos faciales eliminando las arrugas gestuales, previniendo surcos y la formación de arrugas profundas. Yo lo recomiendo a partir de los 35 años combinado con peelings, radiofrecuencia y fillers de ácido hialurónico.

Norma Andrea Hughes

Dermatólogo, Médico estético

Córdoba Capital


La toxina botulínica, ya sea asociado a otros procedimientos o como único tratamiento, es, sin dudas, un estandarte en los procedimientos efectuados en el consultorio con resultados excelentes, mínimas complicaciones y fácil aplicación. No solo corrige la altura de la cola de la ceja elevándola, corrige las arrugas periorbitarias y frontales, y además retarda la aparición de las mismas si se aplica con cierta frecuencia, que dependerá del paciente y el cirujano.

Eduardo Vicente Gallo

Cirujano plástico

Capital Federal

¿Qué profesionales realizan Aplicación de toxina botulínica (botox)?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.