Dr. Silvio Ariel Emiliano Carricondo

Hematólogo · Ver más

2 opiniones

Experiencia

Se aceptan coberturas médicas

Se aceptan coberturas médicas, pero varía según la ubicación y el servicio.

  • OSDE Binario
  • Swiss Medical
  • Galeno
  • Medifé
  • Medicus
+2 más

Consultorios (3)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Hospital Universitario Austral

Avenida J. D. Perón 1500, Pilar B1629ODT

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Sanatorio Las Lomas

Diego Carman 555, San Isidro B1642AKG

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consultorio en Mercedes

Calle 16 entre 35 y 37. 1er piso, Mercedes 6600

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Servicios y precios

  • Primera consulta Hematología


  • Biopsia de médula ósea


2 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • N

    Un excelente doctor y principalmente empático, dedica tiempo al paciente y responde todas las dudas .

     • Hospital Universitario Austral Primera consulta Hematología  • 

  • M

    Mi mamá, ya fallecida lamentablemente, fué paciente suya en el Hospital de Clínicas de la cuidad de Buenos Aires. Destaco la dedicada labor del Dr Carricondo, un profesional cálido con sus pacientes, cercano, sensible y cuyas cualidades ayudaron muchísimo a mi madre a transitar su lamentable enfermedad. Quiero agradecerle de manera infinita al Dr. en nombre mío y de mi familia, el acompañamiento que tuvo para con madre. Si existe un Dios, que siempre lo acompañe Doc!

     • otro lugar Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Anemia

Qué tipo de anemia indicarían estos valores?
Eritrocitos 3,710,000 Hemoglobina 10.3 Hematocrito 31.90 Vol. Corpuscular Medio 86.0 HB Corpuscular Medio 27.8 Conc. HB. Corpusc. Media 32.2 RDW-CV 15.7 RDW-SD 47.5
Me dijeron ferropenica, pero el hierro solo no me hace efecto, será que necesito B9 o B12?

En principio por el VCM no parece clásicamente ferropénica, puede tener más de una causa. Sin duda faltan datos del laboratorio y de la historia clínica. Hay muchísimas causas de anemia y en este caso seguramente hay que analizarlas.
Saludos

Dr. Silvio Ariel Emiliano Carricondo

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.