Preguntas de pacientes (187)
-
Hola a mi bebé de 3 meses le di 20 gotas, es malo?
Hola a mi bebé de 3 meses le di 20 gotas de Tri-Vi-Sol, es malo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Tri-Vi-Sol es un complejo vitamínico (Vit. A, D y C). No le va a pasar nada por haber recibido esa cantidad una vez, pero consulta con tu pediatra la dosis. A esa edad se administra 0.3 ml una…
-
Se puede tomar cada 8hs optamox duo 400/5,Suspensión.Porque en el prospecto dice cada 12 y me lo rec
Se puede tomar cada 8hs optamox duo 400/5,Suspensión.Porque en el prospecto dice cada 12 y me lo recetaron cada8
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día. No hay problema en tomarlo cada 8 hs, con la dosis adecuada (esto te lo indica tu pediatra, según para que lo esté tomando y el peso).
Saludos
-
Puedo dar a niño de 4 años de edad, con cuadro de laringitis
Puedo dar a niño de 4 años de edad, con cuadro de laringitis Expectosan Hierbas y Miel
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, el tratamiento de la laringitis es con cortidoides (nebulizados o vía oral) y debe ser prescripto por un profesional de la salud. No le va a hacer mal el expectosan hierbas y miel, pero…
-
Hola buenas noches .mi hija tiene 5 años estuvo tomando sinaler b. Y ayer terminó . Hoy me dijo q le
Hola buenas noches .mi hija tiene 5 años estuvo tomando sinaler b. Y ayer terminó . Hoy me dijo q le duele mucho el pecho y la noto inchada en la cara . Es normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Deberías consultar. No suelen ser efectos adversos a esta medicación. Saludos
-
Hola mi nene esta con fiebre y dolor de garganta y la pediatra me dijo que tiene la garganta colorad
Hola mi nene esta con fiebre y dolor de garganta y la pediatra me dijo que tiene la garganta colorada y que es viral y que solo le de actron 4% y que por unos dias va tener fiebre y que es normal pero en el papel no me puso la cantidad y mi hijo tiene 5 años y pesa 21,5, me pueden ayudar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, ¿Cómo estás? La dosis del ibuprofeno al 4% es el peso dividido 4. En este caso, por su peso, estaría bien que le des 5 ml. Espero que te sea útil la respuesta. Saludos
-
Para dar las vitaminas Tri-Vi-Sol se suspende la teta 1 hs antes? y se vuelve a dar teta 1 hs dsps?
Para dar las vitaminas Tri-Vi-Sol se suspende la teta 1 hs antes? y se vuelve a dar teta 1 hs dsps?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no hace falta separar la toma de las vitaminas y el pecho. Es recomendable con el hierro para mejorar su absorción. Saludos
-
Hola! Y qué pasa si mi bebé toma enseguida la leche después de tomar Fer In Sol? Le hace mal? Es que
Hola! Y qué pasa si mi bebé toma enseguida la leche después de tomar Fer In Sol? Le hace mal? Es que al ratito se puso a llorar demasiado y le di la teta.. el nació de 34 semanas, y falta 10 días para que cumpla 2 meses..
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, ¿cómo estás?. Se recomienda separar la toma de pecho y la administración del hierro para que se absorba mejor, pero no pasa nada por una vez! No le va a hacer mal, se absorbe un poquito menos…
Autor
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.