Preguntas de pacientes (187)
-
Hola mi bebe tomaba pecho le cambie a leche entera cuando tenia 10 meses y le produjo diarrea me rec
Hola mi bebe tomaba pecho le cambie a leche entera cuando tenia 10 meses y le produjo diarrea me recomendo la pediatra que le de leche de formula hasta el año ahora cumplio un año y le empece a dar las serenisima y le dio diarrea nuevamente alguien me puede indicar que puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te aconsejo que realices consulta con su pediatra nuevamente o con gastroenterologo infantil para que pueda evaluar el cuadro de tu niño en forma integral. Saludos
-
tengo bebé de 1 mes y me acaban de diagnosticar mastitis. Tengo que tomar optamox dúo. Puedo seguir
tengo bebé de 1 mes y me acaban de diagnosticar mastitis. Tengo que tomar optamox dúo. Puedo seguir amamantando? gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, es compatible con la lactancia. Saludos
-
mi bebé tiene 0 meses puede tomar esta leche??????
mi bebé tiene 0 meses puede tomar esta leche??????
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si tu bebé es sano no requiere tomar esta leche. Deberías conversarlo con su pediatra de cabecera. Saludos
-
Hola buenas tardes una consulta A mi hija le salió un forunculo que crema me recomiendan
Hola buenas tardes una consulta A mi hija le salió un forunculo que crema me recomiendan
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te aconsejo que consultes para que tenga una evaluación profesional. En ocasiones puede requerir tratamiento antibótico por boca, no solo crema. Saludos
-
LE DIERON A MI BEBE DE 9 MESES VITADECE EN QUE HORARIO PUEDO DARSELA
LE DIERON A MI BEBE DE 9 MESES VITADECE EN QUE HORARIO PUEDO DARSELA
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se puede administrar en cualquier horario. Saludos
-
Mi bebe nacio a laa 38 y 1 semana le di nutrillon prematuro 2 semanas que le puede pasar si le cambi
Mi bebe nacio a laa 38 y 1 semana le di nutrillon prematuro 2 semanas que le puede pasar si le cambio de leche
Peso 3050 mi hijaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si nació de 38 sem puede tomar leche de fórmula de inicio (0-6 meses), pero no requiere leche de prematuros. Igual conversalo con su pediatra de cabecera que es quien conoce a tu bebé.
Saludos
-
Hola buenas tardes, prepare el amoxidal dúo 750 5ml, se le puso un poco más de agua, quedo por arrib
Hola buenas tardes, prepare el amoxidal dúo 750 5ml, se le puso un poco más de agua, quedo por arriba de la marca, sirve igual?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si es muy poquito no pasa nada. Si es bastante te aconsejaría que no lo uses y prepares otro ya que pudo haber quedado muy diluído y que no reciba la cantidad adecuada de antibiótico. saludos
-
Hola mi bebé tiene 1 año 4 meses nació de 34 semanas que nutrilon le puedo dar
Hola mi bebé tiene 1 año 4 meses nació de 34 semanas que nutrilon le puedo dar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cómo estás? Te aconsejaría que lo consultes con su pediatra de cabecera en su control de salud que es quien conoce bien a tu bebé, sus antecedentes, peso, etc. Saludos
-
Hola con un peso de 29 kg debe tomar 12,5 ml de Pen Oral? Eso nos recetaron
Hola con un peso de 29 kg debe tomar 12,5 ml de Pen Oral? Eso nos recetaron
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si le indicaron el antibiótico por faringitis la dosis es correcta y debe tomarla cada 12 hs por 10 días. Saludos
-
Hola mi bebé de 1 mes y 2 semanas toma nutrilon Pepti junior por reflujo y cólicos me la recetó el p
Hola mi bebé de 1 mes y 2 semanas toma nutrilon Pepti junior por reflujo y cólicos me la recetó el pediatra pero desde que la está tomando bajo de peso es normal o hay que cambiarla..?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Deberías volver a consultar con su pediatra. No es esperable que baje de peso a esa edad, hay que chequear qué está pasando. Saludos
-
Hola tengo mi nene discapacitado d 7 años. Puedo darle leche Nutrilon 4. No aparenta un nene d esa e
Hola tengo mi nene discapacitado d 7 años. Puedo darle leche Nutrilon 4. No aparenta un nene d esa edad,sino mucho menos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te aconsejaría que hagas una consulta nutricional para ver bien que aporte requiere. Saludos
-
Hola, a mi hija de 22kg le recetaron 12,5 ml de pen oral 60.000 ui, cada 12 hs por resultado positiv
Hola, a mi hija de 22kg le recetaron 12,5 ml de pen oral 60.000 ui, cada 12 hs por resultado positivo para estreptococo. Es seguro darle es dosis? Gracias!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Que tal? La dosis es correcta, está dentro del rango terapéutico de la medicación. Es importante completar 10 días de antibiótico. Saludos
-
Hola mi hijo de 7 años está con broncoespasmo y le recetaron 20 de gotas de betametasona cada 8 hs p
Hola mi hijo de 7 años está con broncoespasmo y le recetaron 20 de gotas de betametasona cada 8 hs por 3 dias y cada 12 por 3 días y cada 24 hs por 3 días más está bien o es mucho ? Y también tiene 2 puff de salbutamol cada 6 hs por 7 días y antibiótico amoxicilina 750mg cada 12 hs por 10 días.…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si persiste con síntomas te aconsejaría que lo vuelvan a evaluar para ver si persiste con broncoespasmo. Saludos
-
Que pasa si le di trivisol y tempra pediátrico a mi bebé al mismo tiempo?
Que pasa si le di trivisol y tempra pediátrico a mi bebé al mismo tiempo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No pasa nada. Saludos
-
Hola,cada cuánto se recomienda repetir el tratamiento? Lo hicimos con mí nena de 30 meses hace 2 mes
Hola,cada cuánto se recomienda repetir el tratamiento? Lo hicimos con mí nena de 30 meses hace 2 meses, está muy inquieta y manifiesta q le pica la cola.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, cómo estás? Puede haber reinfecciones, pero te aconsejaría realizar una consulta para evaluar otras causas también.
Saludos
-
Hola a mi hijo de 3 años le inyectaron reliveran y a la hora vomito 3 veces más. Hasta el agua que t
Hola a mi hijo de 3 años le inyectaron reliveran y a la hora vomito 3 veces más. Hasta el agua que toma. Lo llevo a la guardia de nuevo? Lo van a inyectar de nuevo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si ya le aplicaron medicación inyectable y sigue sin tolerar líquidos te aconsejo que consulten nuevamente en guardia. Saludos
-
Hola a mí bebé de 1año el neumonologo le dio el hipersol B50 pero en el prospecto dice que es para m
Hola a mí bebé de 1año el neumonologo le dio el hipersol B50 pero en el prospecto dice que es para mayores de 6años recién estoy dudando si dárselo o no. Alguien me puede ayudar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se utiliza en pediatría en niños pequeños también. Si tenés dudas volvé a conversar con el especialista que te lo indicó. Saludos
-
Tengo a mi bebé de 2 años y le pusieron adermicina en el pene le puede hacer mal eso . le quite con
Tengo a mi bebé de 2 años y le pusieron adermicina en el pene le puede hacer mal eso . le quite con agua tibia igual.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Si lo evaluó un profesional de salud y le indicó esa crema úsala sin problemas. Saludos
-
hola mi bebé es prematuro de 35 semanas,esta tomando nutrilon 1 y ahora me dieron nidina 1,la prepar
hola mi bebé es prematuro de 35 semanas,esta tomando nutrilon 1 y ahora me dieron nidina 1,la preparación es la misma?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si, la preparación es la misma. Igual siempre fijate en el envase que debe tener detallado el modo de preparación. Saludos
-
Mi bebé de 2 meses hace un ruido como que le falta el aire y se asusta y empieza a llorar pero él re
Mi bebé de 2 meses hace un ruido como que le falta el aire y se asusta y empieza a llorar pero él respira normalmente que puede ser lo que le está pasando?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te aconsejaría una consulta, no te puedo orientar por acá sin conocer a tu bb, sus antecedentes y evaluar bien los síntomas que relatás. Saludos
Autor
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.