Preguntas de pacientes (11)
-
Hola a mi hijo lo operaron de estrabismo del ojo izquierdo después de un tiempo volvió a desviarle
Hola a mi hijo lo operaron de estrabismo del ojo izquierdo después de un tiempo volvió a desviarle nuevamente el ojo ya operado. Lo tienen que volver a operar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los pacientes con estrabismo deben ser controlados en forma periódica especialmente luego de haber sido operados. Es importante un examen completo que permita definir la causa de esta nueva desviación…
-
Hola, soy hombre tengo 27 años, el problema es que tengo estrabismo queria saber si hay probabilidad
Hola, soy hombre tengo 27 años, el problema es que tengo estrabismo queria saber si hay probabilidad de lograr alineación? Muchas gracias!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La cirugía de estrabismo es muy efectiva siempre que tengamos en cuenta todas las características que participan en la desviación de los ojos. Es importante la consulta con el especialista para…
-
Tengo una pequeña desviación en el ojo izquierdo se me va para adentro y tambien para arriba, me puedo
Tengo una pequeña desviación en el ojo izquierdo se me va para adentro y tambien para arriba, me puedo operar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante hacer una evaluación completa de tu cuadro y de esa manera poder decidir que opción de tratamiento seria la indicada. La cirugía de estrabismo es un procedimiento con excelentes resultados…
-
A mi hijo de 3 años hace dos le note que tenia un extravío en su ojito lo lleve a una oftapediatra
A mi hijo de 3 años hace dos le note que tenia un extravío en su ojito lo lleve a una oftapediatra y me dijo que era falso extravismo pero le sigo notando que el ojo se le pierde .ahora que está más grande se le nota más como hago para saber si es falso extravismo o estrabismo cual es la diferencia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El oftalmopediatra especialista en estrabismo es la persona indicada para salvar su duda. No demore en realizar la consulta
-
Buenos días mi nieta de un añito se unió jabón líquido Top Terra en la vista .en urgencias la oftalmología
Buenos días mi nieta de un añito se unió jabón líquido Top Terra en la vista .en urgencias la oftalmología pediátra le envío Lotemicin pero yo le veo más irritada la vista y lleva viernes sábado y domingo..
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante que concurra nuevamente al control oftalmologico.
-
A mí nene le hicieron una ARM y le dió como resultado +1,25+0,50x35 y +0,75+0,50x103 que quiere decir?
A mí nene le hicieron una ARM y le dió como resultado +1,25+0,50x35 y +0,75+0,50x103 que quiere decir? Porque ahora le van a realizar una prueba de lentes pero el médico no me dió ningún diagnóstico.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Su oftalmologo infantil de cabecera debe explicar el cuadro clinico del niño a sus padres. Solo con este resultado y sin conocer al paciente no es posible hacer una explicacion diagnostica. Gracias…
-
A mi bebe que tiene estrabismo le recetaron anteojos de 1, 50 de graduación en ambos ojos, dijeron que
A mi bebe que tiene estrabismo le recetaron anteojos de 1, 50 de graduación en ambos ojos, dijeron que ya no desvía con los anteojos, pero yo noto que ambos ojos se van un poquito hacia adentro..mi duda es que si esos anteojos que tienen aumento no le harán daño ya que ella la agudeza visual…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En el estrabismo el uso de anteojos es de gran utilidad dependiendo de tipo de estrabismo que presenta el niño. A veces esta relacionado con un defecto visual para enfocar y otras veces solo se…
-
Mi bebe de 40 dias no me mira mientras lo amamanto solo algunos segundos y luego fijo hacia adelante.
Mi bebe de 40 dias no me mira mientras lo amamanto solo algunos segundos y luego fijo hacia adelante. Es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es muy importante la consulta con el oftalmopediatra.
-
Tengo estrabismo en un ojo se me salio un poco para afuera se puede acomodar como antes?
Tengo estrabismo en un ojo se me salio un poco para afuera se puede acomodar como antes?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Solo con un examen completo podemos valorar qué tipo de desviacion estás padeciendo. Consulta al oftalmologo
-
Hola mi hija tiene conjuntivitis, y me mandaron este medicamento Poenbioptal pero no se si sirve par
Hola mi hija tiene conjuntivitis, y me mandaron este medicamento Poenbioptal pero no se si sirve para bebes de 8 meses? Se lo puedo poner con seguridad?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si puede usarse a esa edad. Saludos
-
Fotamicin cumple la misma función que el fotadex? Para la conjuntivitis estacional ?
Fotamicin cumple la misma función que el fotadex? Para la conjuntivitis estacional ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Contiene drogas diferentes. Puede usarse pero esto dependería de la complejidad que presente el paciente. Saludos
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.