A mí nene le hicieron una ARM y le dió como resultado +1,25+0,50x35 y +0,75+0,50x103 que quiere decir?
A mí nene le hicieron una ARM y le dió como resultado +1,25+0,50x35 y +0,75+0,50x103 que quiere decir? Porque ahora le van a realizar una prueba de lentes pero el médico no me dió ningún diagnóstico.
2 respuestas
Su oftalmologo infantil de cabecera debe explicar el cuadro clinico del niño a sus padres. Solo con este resultado y sin conocer al paciente no es posible hacer una explicacion diagnostica. Gracias por consultar
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

