Preguntas de pacientes (655)
-
Buenas Noches Doc, somos del interior del país (Cordoba), diagnosticaron a mi Papá con Atrofia Oligo
Buenas Noches Doc, somos del interior del país (Cordoba), diagnosticaron a mi Papá con Atrofia Oligo Ponto Cerebelosa, alguna vez trato esa enfermedad ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Me imagino que está con ataxia . Le dieron gabapentin ?
Habría que ver todos los estudios para poder opinar . Saludos
-
Para una patología de base dre Parkinson, para mi madre de 87 años, lúcida...pero sin apetito, y muy
Para una patología de base dre Parkinson, para mi madre de 87 años, lúcida...pero sin apetito, y muy desganada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es tratamiento de la enfermedad de Parkinson
Le sugiero consultar a especialista en mov anormales .
-
Hola buenos dias le queria comentar mi problema. Sufro hace muchos años de migraña de 1° grado conge
Hola buenos dias le queria comentar mi problema. Sufro hace muchos años de migraña de 1° grado congenita eso me dijeron, y estoy tomando el topictal 100mg y migral tengo crisis todo el dia un dolor infernal imparable llegue a tomar muchos analgesicos hasta morfina y no me pasaba. El migral por…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola . Que medicación es ?
-
Llevo una semana con dolor de cabeza del lado derecho con hormigueo y la cara se me queda acorchada
Llevo una semana con dolor de cabeza del lado derecho con hormigueo y la cara se me queda acorchada tengo miedo que sea que me va a dar algo un ictus o algo ,tomo paracetamol pero solo se me quita un rato luego vuelve ,es todo el día continuo y se me ha puesto el ojo rojo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede hacer migraña con síntomas sensitivos
Pero habría que verla y revisarla y quizás pedir estudios . Le recomiendo consultar a neurología
-
Estoy con migraña ahora.el Flocur rapid sirve?.Ahora estoy ovulando y la migraña es espantosa ...la
Estoy con migraña ahora.el Flocur rapid sirve?.Ahora estoy ovulando y la migraña es espantosa ...la tengo cuando ovulo y cuando me esta por venir el ciclo menstrual..es deseperante el dolor...o que se puede tomar..Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si es un analgésico Común . Sirve . Habría que ver si no es candidata a preventivo . Consulte . Saludos
-
buenos dias mi mama tiene 84 años tiene parkinson le recetaron tryptanol 25 mg como antidepresivo y
buenos dias mi mama tiene 84 años tiene parkinson le recetaron tryptanol 25 mg como antidepresivo y descansar mejor ,pero lamentablemente le causa nauseas puede bajar la dosis a la mitad?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo uso en Parkinson para deprecio. Y cuando hay exceso de saliva . Que tome medio y si sigue con náuseas lo suspenda . Y vuelva a consultar a neurólogo especialista en Parkinson . Podría usar otro…
-
Hola! Empecé a tomar neutop 25 mg hace dos meses, el efecto contrario que tuve y quiero sacarme la d
Hola! Empecé a tomar neutop 25 mg hace dos meses, el efecto contrario que tuve y quiero sacarme la duda... Podría ser que me de picazon por todo el cuerpo? Antes tome la misma droga pero diferente laboratorio y no pasó esto. Desde ya muchas gracias y espero que me digan si tiene relación. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser alergia al excipiente
Vuelva a la del laboratorio que no le daba esa picazón . Sino cambiar de preventivo . Consulte
-
Mi mamá tomó durante años Nivas Plus, tiene Parkinson. Hace un mes el neurólogo se la suspendió. Des
Mi mamá tomó durante años Nivas Plus, tiene Parkinson. Hace un mes el neurólogo se la suspendió. Desde ese momento cambió su carácter: agresiva, llora, no duerme. Jamás había actuado así. El no tomar NP, puede ser la causa? Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El nivas
Me parece raro que sea la causa . Igualmente se lo puede volver a dar . Es una droga bastante inocua
-
Me recetaron tryptanol 25 me porque sufro de migrañas. Es una opresión arriba de mi entrecejo que me
Me recetaron tryptanol 25 me porque sufro de migrañas. Es una opresión arriba de mi entrecejo que me hace pasarla mal. Hice resonancia cerebro con contraste y no había nada raro. Esta bien la indicación de la neurólogo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es un preventivo . Se usa cuando tenes mas de 7 episodios de cefalea mensual . Es muy bueno
Para saber si tenes migraña u otra cefalea me faltan datos
-
acaso la vitamina b12 no es hidrosoluble o sea que el excedente se elimina por orina?
acaso la vitamina b12 no es hidrosoluble o sea que el excedente se elimina por orina?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es hidrosoluble
-
Buenas! Hace 3 meses vengo con muchos síntomas. Mareos, falta de equilibrio, dolor en zona lumbar, d
Buenas! Hace 3 meses vengo con muchos síntomas. Mareos, falta de equilibrio, dolor en zona lumbar, dolor en pierna derecha con falta de sensibilidad en la parte interna del muslo, adormecimiento de extremidades, temblores, fasciculaciones y demás.
Consulte a 2 neurólogos y me mandaron…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si hay una lesión se ve aunque no tenga el contraste
El contraste sirve cuando hay lesión y uno quiere saber si resalta en el contraste
Si su resonancia es sin cte y no hay lesión…
-
Buen día,es normal tener el estómago revuelto y como síntomas de depresión?
Buen día,es normal tener el estómago revuelto y como síntomas de depresión?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si es normal . Puede tomar domperidona para las náuseas por pramipexol. Después consulte al neurólogo . Saludos
-
Hola me dio una parálisis facial del lado derecho, pero mi preocupación es si me puedo bañar del tod
Hola me dio una parálisis facial del lado derecho, pero mi preocupación es si me puedo bañar del todo hasta del cabello y no me pasara nada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si claro . No hay problema
-
Se puede dejar de tomar Reagin vascular y no trae ninguna consecuencia, me lo medicaron por una sord
Se puede dejar de tomar Reagin vascular y no trae ninguna consecuencia, me lo medicaron por una sordera súbita
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo puede dejar y no pasa nada
-
Buenos díasme recetaron tryptanol ya que al intentar conciliar el sueño sufro d espasmos que me desp
Buenos díasme recetaron tryptanol ya que al intentar conciliar el sueño sufro d espasmos que me despiertan ..esta bien esa medicaciom
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Amitriptilina es un antidepresivo. Se usa para dolor , para preventivo en migraña
No para espasmo . Habría que ver su caso
-
Tomé flocur por un tiempo por migrañas, me hizo olvidar de muchas cosas y andaba muy mal. Por qué?
Tomé flocur por un tiempo por migrañas, me hizo olvidar de muchas cosas y andaba muy mal. Por qué?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El flocur es un analgésico común . No da esos efectos adversos
-
Tengo migrañas muy fuertes y el migral ya no me calma, que diferencia hay con el migral 2
Tengo migrañas muy fuertes y el migral ya no me calma, que diferencia hay con el migral 2
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Migral solo en migraña sin aura
Puede probar otros analgésicos
Pero si tiene más de 7 dolores por mes hay que usar preventivo
-
Puedo tomar total magnesiano sport si tomo risperidona
Puedo tomar total magnesiano sport si tomo risperidona
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, no hay problema
-
Buen dia tomo clonazepam media pastilla y escitalopram puedo tomar té de Tila
Buen dia tomo clonazepam media pastilla y escitalopram puedo tomar té de Tila
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si claro
-
Yo tomo a diario migral para el dolor de cabeza,me afecta los riñones?porque últimamente siento much
Yo tomo a diario migral para el dolor de cabeza,me afecta los riñones?porque últimamente siento mucho dolor lumbar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay q darle un preventivo . No puede tomar analgesicos diarios . Eso es una cefalea por abuso de analgésicos . Y eso hay que tratarlo . Consulte
Autor
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.