Preguntas de pacientes (252)
-
Hola, tome Visanne por 3 meses, mi doctor me dijo que suspenda para ver como sigo, cuanto demora el período
Hola, tome Visanne por 3 meses, mi doctor me dijo que suspenda para ver como sigo, cuanto demora el período en venir, una vez suspendida la medicación? Gracias!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Si tenes diagnóstico de endometriosis y no buscas embarazo, no es conveniente que suspendas el tratamiento con dienogest.
Saludos
-
Me caso en casi 3meses, fui al dr y me recetó Belara, nunca he usado antes y aún no la empiezo, y la
Me caso en casi 3meses, fui al dr y me recetó Belara, nunca he usado antes y aún no la empiezo, y la fecha de mi boda cae el último día de la semana d descanso d la 2da caja, puedo tomar la caja 2y3 seguidas sin descanso? O tomó 7pildoras activas más, hago el descanso y luego 21activas normal?…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola si! Podes descartar las pastillas de descanso y comenzar con una caja nueva.
Saludos.
-
Si me olvidó de tomar la pastilla Kirumelle, me cubre las 12 horas después de la toma habitual?
Si me olvidó de tomar la pastilla Kirumelle, me cubre las 12 horas después de la toma habitual?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si te cubre a las 12 hs de la toma.
Saludos.
-
Me tomé por error dos pastillas juntas de Livianne 28, corro riesgo de embarazo? Qué pasos seguir?
Me tomé por error dos pastillas juntas de Livianne 28, corro riesgo de embarazo? Qué pasos seguir?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, segui con la toma normal, la menstruacion se te va a correr un día.
Saludos.
-
Tomando Desire podes tener pequeñas perdidas por varios días?
Tomando Desire podes tener pequeñas perdidas por varios días?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, es normal tener un patron de sangrado irregular. Generalmente mejora despues de la 3ra caja.
Saludos.
-
Buenas tardes, tengo un retraso de 11 días y hoy a la mañana cuando hice pis me limpie un sangrado
Buenas tardes, tengo un retraso de 11 días y hoy a la mañana cuando hice pis me limpie un sangrado marrón oscuro. Jamás tuve retraso (excepto con mi primer hijo) y mis ciclos son de 24 a 28 días como mucho. Podré estar embarazada? Que hago?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, lo primero que tenes que hacer es un test de embarazo, luego concurrir a tu ginecólogo para que te estudie.
Saludos.
-
Con mi pareja queremos hacer un tratamiento de fertilización utilizando el método ROPa (Recepción
Con mi pareja queremos hacer un tratamiento de fertilización utilizando el método ROPa (Recepción de óvulos de la pareja). Me gustaría sabér especialistas lo hacen? Gracias!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, tenes que consultar en un centro de fertilidad para que les soliciten estudios y las asesoren.
Saludos.
-
Hola. Es mi segunda caja de anticonceptivos Damsel y a tres dias de empezar las pastillas blancas tuve
Hola. Es mi segunda caja de anticonceptivos Damsel y a tres dias de empezar las pastillas blancas tuve relaciones sin condón pero no eyaculo dentro mio. Fue la primera vez sin condón pero estoy preocupada. Hay riesgo de embarazo? Estoy cubierta completamente? Necesito una pronta respuesta! Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola si tomaste bien las pastillas, y es tu segunda caja, no hay riesgo de embarazo.
Saludos.
-
Hola, estoy tomando los anticonceptivos Kala Md hace un mes. Siempre soy irregular con mis periodos,
Hola, estoy tomando los anticonceptivos Kala Md hace un mes. Siempre soy irregular con mis periodos, quería saber si cuando me baja tengo que empezar una caja nueva o seguir con la que estoy tomando en el caso que me sobren pastillas de la caja anterior?
Desde ya, muchas gracias.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, hay que tomarlas todos los meses sin descansar. Saludos.
-
Estoy en mi cuarta caja de Diva Total. Mi periodo venía siempre en el 1er placebo. 1 semana antes tuve
Estoy en mi cuarta caja de Diva Total. Mi periodo venía siempre en el 1er placebo. 1 semana antes tuve unas manchas marrones x 3 días. No me bajo la menstruacion, no me olvide nunca una pastilla. Empecé una nueva caja. Es normal que no haya sangrado? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola si! Es normal menstruar muy poco, lo importante es la toma correcta de los anticonceptivos.
Saludos.
-
Buenos dias hace dos años que sufro dolores muy fuertes en la parte de abajo la vejiga fui a varios
Buenos dias hace dos años que sufro dolores muy fuertes en la parte de abajo la vejiga fui a varios ginecologos y me dijieron por los sintomas es endometrosis. Me hice varias ecografia trasvaginal y resonancia y salio todo bien. Que me recomiendan?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola deberias comenzar con tratamiento medico empirico para endometriosis, si respondes bien, lo mas probable es que este sea el diagnóstico. De lo contrario habria que evaluarte con otros metodos…
-
Que significa Trofismo: Trófico, Flora:Bacilar,presencia de células endocervicales. Diagnóstico:
Que significa Trofismo: Trófico, Flora:Bacilar,presencia de células endocervicales.
Diagnóstico: Negativo para lesión intraepitelial o malignidad?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, significa que el pap es nomal.
-
Buenos dias! Tomo anticonceptivos Damsella y nunca me olvido ninguna toma y siempre cumplo el mismo horario.
Buenos dias! Tomo anticonceptivos Damsella y nunca me olvido ninguna toma y siempre cumplo el mismo horario. Termine las placebo y aun no me ha bajado la regla y mantuve relaciones durante estas. Deberia preocuparme? El mes anterior me bajo la regla en mucha cantidad. Tendra algo que ver?gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si tomaste las pastillas en forma correcta no debes preocuparte. Saludos.
-
Hola! Me recetaron Desiré recién termine la primer caja hace 4 dias y comence la segunda, todavia no
Hola! Me recetaron Desiré recién termine la primer caja hace 4 dias y comence la segunda, todavia no he menstruado quería saber si es normal? Ya que no tiene descanso. aguardo su respuesta muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola es normal! Puede ser que no te venga la menstruacion con esa pastilla.
Saludos.
-
Tomo Camelia desde que nacio mi hijo hace 3 años y nunca me vino el periodo regularmente, la 1 vez fue
Tomo Camelia desde que nacio mi hijo hace 3 años y nunca me vino el periodo regularmente, la 1 vez fue cuando tenia 1 año y medio y desde ahi a veces pasan hasta 4 meses sin venir, la mayoria de las veces tengo los sintomas pero no me viene y cuando m viene es muy poco y por dos o tres dias,…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola si es normal, los gestagenos pueden acompañarse de un patron de sangrado irregular
-
Hola, en la toma de anticonceptivos puedo acortar la semana de descanso las veces que quiera?
Hola, en la toma de anticonceptivos puedo acortar la semana de descanso las veces que quiera?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, podes obviar las placebo, generalmente, es recomendable tomarlas luego de la 3 ra caja.
Saludos.
-
Es seguro el uso de los parches anticonceptivos? No puedo tomar las pastillas ya que el cuerpo las rechaza
Es seguro el uso de los parches anticonceptivos? No puedo tomar las pastillas ya que el cuerpo las rechaza y estoy buscando otras formas de cuidarme.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola si, es tan efectivo como las pastillas.
Saludos.
-
Hola, tomo hace un año y medio Maxima Md de 28 dias, al tomar la tercer pastilla de la caja nueva me
Hola, tomo hace un año y medio Maxima Md de 28 dias, al tomar la tercer pastilla de la caja nueva me descompuse y vomite, habian pasado 3 horas de la toma de la pastilla y hoy dia 5 tuve relaciones sin proteccion, hay riesgo? Tomo un anticonceptivo de emergencia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, por las dudas toma el anticonceptivo de emergencia y no suspendas la pastilla.
-
Estoy tomando dienogest (Desire) porque tengo endometriosis. Querìa saber durante cuanto tiempo se puede
Estoy tomando dienogest (Desire) porque tengo endometriosis. Querìa saber durante cuanto tiempo se puede tomar ininterrumpidamente? Llevo 3 años y con ese medicamento estoy muy bien (sin dolor). Gracias!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, lo podes tomar ininterrumpidamente hasta que busques embarazo o hasta que entres en menopausia, siempre y cuando te controles segun te lo indique tu medico.
Saludos.
-
En el caso de Endometriosis, el Desogestrel tomado hace mes y medio puede causar 8 dias de menstruac
En el caso de Endometriosis, el Desogestrel tomado hace mes y medio puede causar 8 dias de menstruación?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Si es normal hasta la tercera caja. Lo mas probable es que en algún momento se te corte la menstruación.
Saludos.
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.