Buenos dias! Tomo anticonceptivos Damsella y nunca me olvido ninguna toma y siempre cumplo el mismo horario.

Buenos dias! Tomo anticonceptivos Damsella y nunca me olvido ninguna toma y siempre cumplo el mismo horario. Termine las placebo y aun no me ha bajado la regla y mantuve relaciones durante estas. Deberia preocuparme? El mes anterior me bajo la regla en mucha cantidad. Tendra algo que ver?gracias

1 respuesta


Hola, si tomaste las pastillas en forma correcta no debes preocuparte. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.