Tomo Camelia desde que nacio mi hijo hace 3 años y nunca me vino el periodo regularmente, la 1 vez fue

Tomo Camelia desde que nacio mi hijo hace 3 años y nunca me vino el periodo regularmente, la 1 vez fue cuando tenia 1 año y medio y desde ahi a veces pasan hasta 4 meses sin venir, la mayoria de las veces tengo los sintomas pero no me viene y cuando m viene es muy poco y por dos o tres dias, es normal?

1 respuesta


Hola si es normal, los gestagenos pueden acompañarse de un patron de sangrado irregular

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.