Preguntas de pacientes (408)
-
voy a cada a rato al orinar siento que mi pene tiene orina dentro pero hasta que yo no lo expulse no
voy a cada a rato al orinar siento que mi pene tiene orina dentro pero hasta que yo no lo expulse no sale a que se debe que tratamiento hay
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La cistalgina solo se usa para dolor agudo, no tratamientos prolongados. Sugiero valoracion a fin de descartar otras patologias.
-
hola que tal, en el cuerpo de mi pene tengo unas varias bolitas y pues me tiene preocupado en verdad
hola que tal, en el cuerpo de mi pene tengo unas varias bolitas y pues me tiene preocupado en verdad he estado investigando y no se parecen nada a
los Granos de Fordyce ni otras tipos de enfermedades, sino que son como unos granitos blancos que te salen en la piel pero si son visibles…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sugiero valoracion por especialista
-
Tomar finasteride o minoxidil puede causar dolor o molestia en la vejiga, pelvis? Gracias
Tomar finasteride o minoxidil puede causar dolor o molestia en la vejiga, pelvis?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay reportes al respecto, quiza el dolor lo esta desencadenando otra cosa. Sugiero valoracion.
-
Hola, mi consulta es saber el porque la balanitis que tengo no se me ha curado, llevo casi 1 año con
Hola, mi consulta es saber el porque la balanitis que tengo no se me ha curado, llevo casi 1 año con tratamiento ( Fluconazol Mutum durante 1 mes, tomando pastillas 1 vez x semana y Factor dérmico o miconazol en cremas). El urólogo me ha dicho que es porque tengo piel sensible y anda a saber…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sugiero valoracion con especialistas. La balanitis cronica tiene como tratamiento la postioplastia. Con respecto al glande hay q evaluarlo a fin de descartar otras patologias.
-
Que se indica al hombre , si a la mujer le dieron ovumix? Gracias
Que se indica al hombre , si a la mujer le dieron ovumix? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Que una mujer reciba ovulos no implica que el hombre tambien necesite tratamiento
-
Se puede en un niño de 4 años en el pene? Le pica y le duele de a ratos pero pareciera no tener nada
Se puede en un niño de 4 años en el pene? Le pica y le duele de a ratos pero pareciera no tener nada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sugiero control con especialista en pediatria y de ser necesario urologia pediatrica
-
hola, la adermicina sirve para la balanitis en el pene?
hola, la adermicina sirve para la balanitis en el pene?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No. Hay cremas puntuales para la misma
-
Una pregunta, ¿Cual es la diferencia de ROWACHOL y ROWATINEX?
Una pregunta, ¿Cual es la diferencia de ROWACHOL y ROWATINEX?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende quien te lo indico y para q. NO indico ni sugiero automedicacion.
-
Hace varios meses que tomo Ditropan UD 10mg y no padezco ninguno de los síntomas mencionados, aunque
Hace varios meses que tomo Ditropan UD 10mg y no padezco ninguno de los síntomas mencionados, aunque pareciera al leer que poseo todos juntos esos síntomas cada tanto. Tal vez la pregunta correcta sería si acaso no pasé por alguna de esas circunstancias antes de ingerir Ditropan....Lo que si…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No comprendo la pregunta. Cual es su duda? Quien le indico esa medicacion y porque motivo?
-
Me salió un grano en el pene con pus que puede ser¡?
Me salió un grano en el pene con pus que puede ser?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sugiero control con especialista, dado que tiene una multiplicidad de factores.
-
Cuanto tiempo antes del esfuerzo se toma nitro full, y que duración tiene el efecto?
Cuanto tiempo antes del esfuerzo se toma nitro full, y que duración tiene el efecto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Todos los suplementos deben ser evaluados por especialistas en el tema, dado q ninguno esta excento de efectos adversos
-
Tomo un comprimido de ditropan al día y tengo dificultad para orinar.Que puedo hacer?
Tomo un comprimido de ditropan al día y tengo dificultad para orinar.Que puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sugiero valoracion por especialista, ya que el ditropan, puede modificar el ritmo diuretico.
-
Hola, una consulta.. estuve tomando actron 600 por varios días por una tendinitis en el tobillo.. y
Hola, una consulta.. estuve tomando actron 600 por varios días por una tendinitis en el tobillo.. y hace una semana comencé a tener inflamación testicular en ambos.. no tengo dolores al orinar.. puede ser la pastilla o infección bacteriana ??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, el ibuprofeno no tiene relacion con inflamacion testicular. Sugiero valoracion por especialista.
-
Hola, a los cuantos dias debería empezar a sentir mejoria tomando urotem?, lo tomo por inflamación e
Hola, a los cuantos dias debería empezar a sentir mejoria tomando urotem?, lo tomo por inflamación en las vías urinarias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si el cultivo es sensible a ese antibiotico, a la 3 a 4 toma deberia mejorar. Caso contrario: persitirian los sintomas.
-
Hola yo tengo son varios cálculos que tengo en los dos riñones estoy tomando urokit en pastilla de h
Hola yo tengo son varios cálculos que tengo en los dos riñones estoy tomando urokit en pastilla de hace más de un mes y medio y vivo con muchos cólicos y infección urinaria es normal que me pase eso ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sugiero control con especialista, dado que las infecciones urinarias pueden ocasionarse a partir de los calculos.
-
existe algún problema en mesclar Duodart y licor en ocasiones espéciales
existe algún problema en mesclar Duodart y licor en ocasiones espéciales
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consumo combinado a diario no es lo indicado. Esporadico es relativo a la ingesta de bebidas alcoholicas
-
hola, me indicaron flucoginkan (fluconazol) 1 por semana, estoy seguro que lo entendí bien al doctor
hola, me indicaron flucoginkan (fluconazol) 1 por semana, estoy seguro que lo entendí bien al doctor... pero, ¿no es mucho tiempo entre pastillas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El fluconazol es un antifungico. El tratamiento debe ser aplicado, segun indicacion y/o nueva consulta medica.
-
Hola..me dieron nero 40 para el colico renal. Tengo un calculo de 9mm es posible expulsarlo o cirugi
Hola..me dieron nero 40 para el colico renal. Tengo un calculo de 9mm es posible expulsarlo o cirugia? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El tratamiento medico expulsivo, es relativo hay pacientes q logran expulsarlo y otros que no.
Las medidas promedio de expulsion son: 5mm para hombres y 7mm las mujeres
-
Cuanto tarda en hacer efecto llevo dos días y siento más ganas de orinar Estoy con ovulos también
Cuanto tarda en hacer efecto llevo dos días y siento más ganas de orinar
Estoy con ovulos tambiénRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los efectos aparecen a los 10 dias aproximadamente. De todos modos siempre es importante haber descartado una infeccion urinaria, antes de comenzar con el tratamiento
-
Hola buen día tomo Bablin hace unos dos años , puede ser que me cause mareos repentinos ?
Hola buen día tomo Bablin hace unos dos años , puede ser que me cause mareos repentinos ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, puede ocasionar cuadros de hipotension y mareos. Sugiero control a fin de evaluar modificaicon de esquema.
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.