Preguntas de pacientes (408)
-
Me diagnosticaron Síndrome Doloroso Pélvico Crónico o Prostatitis Abacteriana hace 1 año y 6 meses,
Me diagnosticaron Síndrome Doloroso Pélvico Crónico o Prostatitis Abacteriana hace 1 año y 6 meses, he llevado disímiles tratamiento, entre ellos fisioterapia, q me han ayudado tal es así, q la última vez q me hicieron el tacto Rectal no fue doloroso, pero los síntomas siguen como el ardor al…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
un seguimiento por un especialista. para tener buena calidad de vida o la mejor posible segun tu patologia. saludos
-
Tengo irritación solo en el pene, sobre todo en el pliegue que está húmedo siempre.
Tengo irritación solo en el pene, sobre todo en el pliegue que está húmedo siempre.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
sugiero tto por especialista a fin de resolver el cuadro clinico.
-
Mi esposa me mordió el pene y cuando orino se viene sangrado y mucho dolor ... que debo hacer ??
Mi esposa me mordió el pene y cuando orino se viene sangrado y mucho dolor ...
que debo hacer ??RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
concurrir a un especialista si persiste mas de 48hs
-
Hola buenas me dejaron dutaflox qué es dutasteride 0.5 1 por la noche Puedo tomarme un par de serve
Hola buenas me dejaron dutaflox qué es dutasteride 0.5 1 por la noche
Puedo tomarme un par de servezas despacio y ya al final estar tomando agua? Para eliminarlo más rápido el alcoholRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No sugiero tomar algo para eliminar alcohol, sino moderar cantidades
-
Que debo hacer por haber usado vaselina liquida en mi pene ?
Que debo hacer por haber usado vaselina liquida en mi pene ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sugiero no colocar productos, sin consutlas previas.
Ante esto higiene, caso de ser necesario: consulta con especialista
-
Buenos días el dicasone complex ,me lo dieron x irritación en la piel del pene, este medicamento inf
Buenos días el dicasone complex ,me lo dieron x irritación en la piel del pene, este medicamento influye en los niveles de glucosa, y si es así no hay otra crema gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ante balanitis o balanopostitis hay otras cremas que no interfieren con el metabolismo de la glucosa. Sugiero consulta con especialista
-
Es efecto de la pregabalina tener micción estando dormida?
Es efecto de la pregabalina tener micción estando dormida?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser un efecto adverso, siempre DEPENDIENDO de la dosis de pregabalina
-
Tengo hiperplasia prostática y disfunción herectil , estoy tomando momentum plus, y me pica mucho la
Tengo hiperplasia prostática y disfunción herectil , estoy tomando momentum plus, y me pica mucho la vista estoy operado de cataratas puede ser por la medicación?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sugiero valoracion con especialista.
-
Llevo 20 días con Uro vaxom por infección renal con E.Coli, he mejorado bastante, pero desde que com
Llevo 20 días con Uro vaxom por infección renal con E.Coli, he mejorado bastante, pero desde que comencé a tomarla estoy orinando más, sin ningún síntoma incómodo o doloroso. Es normal que me provoque más orina?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No tendria correlacion, si persiste sugiero consulta con especialista
-
Me puedo aplicar la segunda testosterona 250mg después de 45 días de aplicarme la primera dosis?
Me puedo aplicar la segunda testosterona 250mg después de 45 días de aplicarme la primera dosis?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende indicacion clinica y fines terapeuticos
-
mi niño tiene 4 años tomaba oxibutinina dos veces al dia por seis meses y dejo de hacerse, de repent
mi niño tiene 4 años tomaba oxibutinina dos veces al dia por seis meses y dejo de hacerse, de repente empezo a hacerse de nuevo la pis y la caca justo cuando empezaba la escuela, le aumentaron la dosis a tres veces por dia, ya pasaron dos meses y no mejora se sigue haciendo la pis y a veces la…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sugiero realizar urocultivo y control con medico de cabecera.
-
Mi esposo está tomando úsalos y le duele mucho el.pene será por esa pastilla ?
Mi esposo está tomando úsalos y le duele mucho el.pene será por esa pastilla ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No tendrian correlacion.
-
tome 25 mg....de sildenafil ...y no tuve relaciones ....pienso tomar 25 mg mas tarde ....para reforz
tome 25 mg....de sildenafil ...y no tuve relaciones ....pienso tomar 25 mg mas tarde ....para reforzar
esta bien ?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ante todo recuerde consultar con medico q lo indico.
-
Es la primera vez q voy a tomar magnus q me recomienda
Es la primera vez q voy a tomar magnus q me recomienda
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Que no se automedique, que consulte con especialista
-
Buenas tomo darifenacina y me da muchos mareos ..!
Buenas tomo darifenacina y me da muchos mareos ..!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es un efecto adverso de la medicacion. Hay mas medicacion que no lo generan. Sugiero consulta con especialista
-
tengo dolor en el pene me sucedio despues de orinar en la mañana, la orina es normal no tiene olor,
tengo dolor en el pene me sucedio despues de orinar en la mañana, la orina es normal no tiene olor, suele una vez al año tenr dolorres parecidos pero se quita en unrato este es muy fuerte mas que los anteriores tomo 2 o 3 litro de agua tengo dieta blanda por padecer reflujo gastroesofagico no…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
deberia consultar con un especialista, para evaluar la disuria.
-
Buen día tengo problemas con la columna, cervical y lumbosacra, me recetaron gabapentina, etoricoxib
Buen día tengo problemas con la columna, cervical y lumbosacra, me recetaron gabapentina, etoricoxib y tizanidina para la inflamación y el dolor, los cuales han sido efectivos pero estoy presentando algunos cambios como que se me están hinchado los pies y en la noche cuando me tomo la pastilla…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia, quiza es para q lo hables con quien te lo receto y/o incluso cardiologo o clinico
-
Buenas una pregunta fui al urólogo según el tengo un hongo en el pene primero me dió tridermal no me
Buenas una pregunta fui al urólogo según el tengo un hongo en el pene primero me dió tridermal no me funcionó después pastillas fluconazol tampoco.. y ahora me dió deralbine q la use x 15 dias me funcionará ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los tratamientos son escalonados. Los hongos son dificiles de erradicar. el tratamiento es integral
-
Llevo 4 semanas usando virosupril Pero mi cita con el urólogo es dentro de 10 para que me evalúe si
Llevo 4 semanas usando virosupril Pero mi cita con el urólogo es dentro de 10 para que me evalúe si sigo con el tratamiento, me recomiendan seguir usándola durante esos 10 días y suspender hasta tener mi cita
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
depende lo q hayas acordado con quien te lo indico
-
Soy hombre, tengo 19 años. Desde hace aproximadamente dos semanas, al masturbarme comienzo a sentir
Soy hombre, tengo 19 años. Desde hace aproximadamente dos semanas, al masturbarme comienzo a sentir una sensación de ganas de orinar, que aumenta a medida que avanza la estimulación.
Al momento de la eyaculación, la sensación es similar al inicio de la micción, sin experimentar…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
sugiero valoracion por especialista
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.