Preguntas de pacientes (408)

  • Hola, estaba tomando urokit comprimidos, uno por día y ahora compré sobres, es lo mismo tomar un sob

    Hola, estaba tomando urokit comprimidos, uno por día y ahora compré sobres, es lo mismo tomar un sobre por día?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Maria Julia Issaly

    SI


  • Tengo como una inflamacion leve en la piel donde comienza el prepucio, debajo del glande. Cuando me

    Tengo como una inflamacion leve en la piel donde comienza el prepucio, debajo del glande. Cuando me limpio la zona, me doy cuenta que la piel es mas sensible y mas rojiza, haciendo que con un leve tacto se haga como un cortecito o punto de sangre que comienza a salir desde el prepucio mismo.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Maria Julia Issaly

    ES LA ZONA DEL FRENILLO, SUGIERO VALORACION


  • EL USO DE LA TAMSULOSINA, MODIFICA EL COLOR DE LAS DEPOSICIONES?

    EL USO DE LA TAMSULOSINA, MODIFICA EL COLOR DE LAS DEPOSICIONES?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Maria Julia Issaly

    NO DEBERIA.


  • Me hice la circuncisión me quedo la piel del glande blanca

    Me hice la circuncisión me quedo la piel del glande blanca

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Maria Julia Issaly

    SUGIERO Q CONSULTES CON QUIEN TE OPERO


  • Que pomada en argentina reemplaza al Xiloprocto? Siempre usé este medicamento y no se fabrica mas. G

    Que pomada en argentina reemplaza al Xiloprocto? Siempre usé este medicamento y no se fabrica mas. Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Maria Julia Issaly

    Sugiero que te acerques a la farmacia y consultes


  • Tengo que hacerme un baño para mi pena sumergiendo el glande en agua de codex de 10 mm y el resto ag

    Tengo que hacerme un baño para mi pena sumergiendo el glande en agua de codex de 10 mm y el resto agua tibia por 3-4 minutos, queria saber si va a molestar o arder

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Maria Julia Issaly

    No deberia molestar


  • Tengo la punta del meato colorada desde hace meses

    Tengo la punta del meato colorada desde hace meses

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Maria Julia Issaly

    SUGIERO CONTROL


  • Estoy tomando urokit efervescencia ,tengo piedra en los riñones ,puede ser q este largando arenilla

    Estoy tomando urokit efervescencia ,tengo piedra en los riñones ,puede ser q este largando arenilla pq tuve tres episodios de dolores y diarrea

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Maria Julia Issaly

    SI, PUEDE SER. LA DIARREA NO TENDRIA ASOCIACION


  • consulta, tomo REDUPROST y me bajo un monton el deseo sexual y practicamente no tengo ereccion

    consulta, tomo REDUPROST y me bajo un monton el deseo sexual y practicamente no tengo ereccion

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Maria Julia Issaly

    PUEDE CORRESPONDER A UN FARMACO QUE CONTIENE REDUPROST


  • Me inyectaron vitamina B12 y ahora me arde mucho cuando orino. Es normal?

    Me inyectaron vitamina B12 y ahora me arde mucho cuando orino. Es normal?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Maria Julia Issaly

    SUGIERO REALIZAR UN UROCULTIVO, QUIZA LA PATOLOGIA ES OTRA


  • Buenas tardes, tengo unas pequeñas manchas blancas en la parte inferior del glande, junto al frenill

    Buenas tardes, tengo unas pequeñas manchas blancas en la parte inferior del glande, junto al frenillo y a un lado del frenillo. Me dijeron que era HPV y me realizaron ya dos penescopías (con ácido tricloroacético).
    No noto una gran mejoría en las lesiones, quisiera saber si hay un aproximado…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Maria Julia Issaly

    Sugiero aplicacion laser y vacunacion, de todos modos hay q ver puntualmente los genitales


  • Una mordedura en el pene puede causar no tener ereccion

    Una mordedura en el pene puede causar no tener ereccion

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Maria Julia Issaly

    NO DEBERIA, SUGIERO CONTROL CON ESPECIALISTA


  • Hace 6 meses me salio sífilis positivo me puse 3 penicilina y al mez me hize otra prueba y me salió

    Hace 6 meses me salio sífilis positivo me puse 3 penicilina y al mez me hize otra prueba y me salió vdrl no reactivo cuantitativo y cualitativo!! Y Elisa no reactivo ! Después de 5 meses me hize otro prueba y me salió vih no reactivo vdrl no reactivo pero la TTPA ME SALio reactivo no eh tenido…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Maria Julia Issaly

    SUGIERO SEGUIMIENTO INFECTOLOGICO, MAS QUE UROLOGICO


  • Hola me salió 1:16 en sífilis me puse 3 penicilina por semana y al mez y algo me hize otro análisis

    Hola me salió 1:16 en sífilis me puse 3 penicilina por semana y al mez y algo me hize otro análisis y me salió vdrl no reactivo y Elisa no reactivo !!! Tengo vida normal digamos con ese resultado?? Tuve relaciones 2 meses después de los resultados pero bueno ahora como que siento molestia en…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Maria Julia Issaly

    El control de sifilis lo hace infectologia o clinica medica.
    eventualmente si el dolor en ingle persiste, sugiero control.


  • Hola, quisiera saber si al masturbarme regularmente, hace que pierda testosterona?, tengo 20 años...

    Hola, quisiera saber si al masturbarme regularmente, hace que pierda testosterona?, tengo 20 años...

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Maria Julia Issaly

    No


  • Estoy tomando Permicaps desde hace 10 días. Hace 4 días que me duele el pie izquierdo en la zona del

    Estoy tomando Permicaps desde hace 10 días. Hace 4 días que me duele el pie izquierdo en la zona del metatarso del dedo gordo (punto de apoyo del primer metatarsiano). ¿Puede ser efecto secundario del medicamento?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Maria Julia Issaly

    No


  • Estoy tomando furadantina MC Hace 4 días por infección urinaria. Y el color de la orina es verde

    Estoy tomando furadantina MC
    Hace 4 días por infección urinaria.
    Y el color de la orina es verde
    claro.queria saber si es normal.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Maria Julia Issaly

    si


  • Me tengo que hacer una tomografía con contraste, y me recetaron deltisona b 8mg. Y tengo que tomar u

    Me tengo que hacer una tomografía con contraste, y me recetaron deltisona b 8mg. Y tengo que tomar una pastilla cada 6 horas eso está bien

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Maria Julia Issaly

    Consulta con quien te la pidio


  • Me recetaron Optamox duo 1g C/12hrs y tengo Darzitil plus 1000, Es lo mismo?

    Me recetaron Optamox duo 1g C/12hrs y tengo Darzitil plus 1000, Es lo mismo?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Maria Julia Issaly

    si


  • Me indicaron epiteliol C por la infección urinaria, es correcto???

    Me indicaron epiteliol C por la infección urinaria, es correcto???

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Maria Julia Issaly

    La infeccion urinaria debe ser tratada con antibioticos. El complejo vitaminico puede contribuir, pero no es el tto efectivo.


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.