Preguntas de pacientes (408)
-
Hola!! Luego de haber terminado el tratamiento, puedo consumir mate?
Hola!! Luego de haber terminado el tratamiento, puedo consumir mate?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si
-
Cuando tarda los supupositorios qprost en hacer efecto ?
Cuando tarda los supupositorios qprost en hacer efecto ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende la absorcion de cada uno.
-
Me hice la vasectomía y no he ido al médico. Tengo que ir solicitarle a el que me de la orden de esp
Me hice la vasectomía y no he ido al médico. Tengo que ir solicitarle a el que me de la orden de espermograma o me lo hago y llevo el resultado?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El espermograma debes hacerlo a los 3 meses de la cirugia. Como proceder es indistino.
-
Hace dos semana q estoy tomando urokit y me siento rara me da palpitación y dolor en el brazo derech
Hace dos semana q estoy tomando urokit y me siento rara me da palpitación y dolor en el brazo derecho y sin fuerza
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sugiero control con tu medico de cabecera o consulta con urologia
-
Mi pene y el glande se ha encogido considerablemente perdió longitud y grosor quiero saber si hay so
Mi pene y el glande se ha encogido considerablemente perdió longitud y grosor quiero saber si hay solución cuál es el problema que tengo esos cambios los empecé Aver hace como 1 año o 2 quiero saber si son secuelas o algo por qué antes tenia infección urinaria fui a consultar y me recetaron unas…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sugiero una consulta virtual, creo q hay varios aspectos a tratar
-
buenas, fui a un urologo y me recetaron lavarme el pene con borato de sodio 2 o 3 veces por dia, qui
buenas, fui a un urologo y me recetaron lavarme el pene con borato de sodio 2 o 3 veces por dia, quisiera saber si luego de lavarme el pene con borato de sodio tengo que enjuagarme con agua o solamente secarlo? gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Podes enjuagarlo y secarlo con una toalla q solo uses para el pene.
-
Tengo 34 años me hice un rtu bipolar.Es probable sufrir consecuencias a futuro.?Como no poder orinar
Tengo 34 años me hice un rtu bipolar.Es probable sufrir consecuencias a futuro.?Como no poder orinar.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, debes hacer controles habituales, sobretodo si a esta edad te hiciste una rtu-p-
Sugiero seguimiento
-
Tengo irritado el prepucio y en el glande como descamado
Tengo irritado el prepucio y en el glande como descamado
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sugiero control. Posiblemente sea una balanopostitis
-
Después de usar esta crema en el pene me quedo como mas blanco el glande es normal?
Después de usar esta crema en el pene me quedo como mas blanco el glande es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Habria q ver q crema usaste y para que.
-
Es posible que la enfermedad de peyronie genere estrechamiento o reduccion de el grosor del pene ??
Es posible que la enfermedad de peyronie genere estrechamiento o reduccion de el grosor del pene ?? Si es asi, puede revertirse y volver a su tamaño normal ??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La enfermedad de La Peyronie: puede modificar las caracteristicas macroscopicas del pene, sobretodo en ereccion. Tiene solucion con intervencion quirurgica.
-
Llevo 8 meses con una infección urinaria ( prostatitis bacteriana crónica) al principio de julio 202
Llevo 8 meses con una infección urinaria ( prostatitis bacteriana crónica) al principio de julio 2023 mi síntomas es ardor, y dolor en el miembro. He ido con medicos y urólogos. Me recetan antibióticos sin embargo no he tenido mucha mejoría después de noviembre 2023. En este mes mi uricultivo…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sugiero una valoracion a la brevedad tanto por urologia como eventualmente por infectologia a fin de hacer el tto exacto para erradicar la patologia por completo.
-
El dioxaflex b12 inyectable puede teñir la orina de rojo o rosado ?
El dioxaflex b12 inyectable puede teñir la orina de rojo o rosado ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
A veces si, Tmb tene en cuenta q la alimentacion puede cambiar el color de tu orina
-
Un psa total en 0.11 es normal en un hombre de 35 años
Un psa total en 0.11 es normal en un hombre de 35 años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
A los 35 años, no es indicaciones hacerse un PSA.
ESe valor esta dentro de paramentros normales.
-
buenas tardes, tengo 53 años, antecedente de padre con cancer prostatico y fue operado y solucionado
buenas tardes, tengo 53 años, antecedente de padre con cancer prostatico y fue operado y solucionado, yo me hice psa antigeno especifico de prostata total 4.823 y psa libre ag prostatico esp. libre / psa total 13 psa libre 0.62, como debo proceder, muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consultas con un especialista
-
Hace un mes que me hicieron una frenuloplastia, al tener erecciones no me duele, pero al mantener re
Hace un mes que me hicieron una frenuloplastia, al tener erecciones no me duele, pero al mantener relaciones sexuales noto tirantez y me duele. Que debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si ya te sacaron los puntos, no deberias tener dolor, ni malestar.
Consulta con quien te opero.
-
Me realicé una circuncisión hace casi 4 semanas, es recomendable dormir con o sin ropa interior?
Me realicé una circuncisión hace casi 4 semanas, es recomendable dormir con o sin ropa interior?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Nada que te apriete el miembro. De todos modos, indico continuar con cirujano del procedimiento
-
En una urotomografía, que significa irregularidades corticales de aspecto secuelar? Tiene tratamient
En una urotomografía, que significa irregularidades corticales de aspecto secuelar? Tiene tratamiento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hace referencia a una secuela, podria corresponder a una patologia que ya tuviste o alguna intervencion q ya tuviste.
-
Tuve relaciones con una pareja sin preservativo. A los pocos dias comence a notar miccion frecuente,
Tuve relaciones con una pareja sin preservativo. A los pocos dias comence a notar miccion frecuente, y sensacion de no vaciar la vejiga luego de orinar. El otro sintoma que notaba es una leve picazon, pero nada mas.
Me realice un urocultivo y exudado uretral para detectar clamidia, gonorrea…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Volveria a consultar con un especialista, dado que quiza es una uretritis (no necesariamente infecciosa, sino x irritacion) y puede que lo de garganta y ojos, corresponde a otra patologia
-
Hola es normal que el medicamento me cause, evacuaciones líquidas seguidas.
Hola es normal que el medicamento me cause, evacuaciones líquidas seguidas.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Que medicamento?
-
disculpe, tengo calculos de 7 y 7.3 mm , uno en cada riñon, rowatinex ayuda?, es posible expulsar es
disculpe, tengo calculos de 7 y 7.3 mm , uno en cada riñon, rowatinex ayuda?, es posible expulsar estos calculos via orina? cuanto líquido al día debo tomar para expulsarlos, como antecedente mencionar que hace 4 años ya expulse calculos de 7 y 4 mm; gracias por la respuesta de antemano.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En algunos casos puede ser efectivo. algunos pacientes necesitan realizar tratamiento expulsivo con relajante de musculatura lisa.
La hidratacion varia segun el dolor.
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.