Preguntas de pacientes (2881)
-
Hola Quiero saber la diferencia entre levotiroxina glaxo y montpellier Yo tomaba montpellier t4 y
Hola
Quiero saber la diferencia entre levotiroxina glaxo y montpellier
Yo tomaba montpellier t4 y ahora me vendieron en la farmacia glaxo, como si fuera lo mismo.
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las dos tienen la misma droga : levotiroxina sódica . Son de diferentes laboratorios nada más .
-
Tengo hipotiroidismo , tomo levotiroxina 0,5 mg diarios , tengo sobrepeso y me recomendaron tomar Tr
Tengo hipotiroidismo , tomo levotiroxina 0,5 mg diarios , tengo sobrepeso y me recomendaron tomar Triacana , es aconsejable hacerlo . Muchas gracias .
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches , si su médico se lo recomendó lo puede tomar , con controles y siguiendo sus indicaciones. Saludos !
-
La t4 me dió valor 4. Voy a empezar un tratamiento de fertilidad. Me recomendaron tomar Levotiroxina
La t4 me dió valor 4. Voy a empezar un tratamiento de fertilidad. Me recomendaron tomar Levotiroxina 50mg por día.
Mi peso es de 45kg.
Quería saber si la dosis es la correcta.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Creo entender que el valor de T4 es el que Cita . Nos faltaría tener su T4 libre y básicamente TSH y anticuerpos para poder orientarla . Saludos !
-
Hola. Estoy tomando dos cápsulas al día de zomarist 50/1000, aún así no logro bajar los niveles de g
Hola. Estoy tomando dos cápsulas al día de zomarist 50/1000, aún así no logro bajar los niveles de glucosa de 139.
Por otra parte no sé si las cefaleas que padezco a diario, mareos y sensación de inestabilidad son producto de la medicación.
Además tomo otros medicamentos como el…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches , para normalizar los valores de glucemia , lo más adecuado es consultar a su diabetologo. Y en cuanto a los dolores de cabeza , mareos , inestabilidad al neurólogo . Por favor no…
-
me dieron diurex x que pierdo calcio x orina y me subio mucho la presion
me dieron diurex x que pierdo calcio x orina y me subio mucho la presion
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! Sería muy raro ya que es un diurético y normalmente bajaría la presión no la aumentaría . Saludos .
-
Hola.soy diavetico. No tengo buena ereccion y acabo a veces con el pene semi duro. Hace poco me pasa
Hola.soy diavetico. No tengo buena ereccion y acabo a veces con el pene semi duro. Hace poco me pasa esto. Y no tengo mucho deseo sexual. Como que no logro exitarme.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes! Los problemas de disfunción sexual en los diabéticos pueden ser por varios motivos: entre ellos mal control glucemico, neuropatia o vasculopatia diabética . Habría q establecer el…
-
hola tengo el fosfato alto hace más de un año y el calcio y estoy tomando levotiroxina y calcio acet
hola tengo el fosfato alto hace más de un año y el calcio y estoy tomando levotiroxina y calcio acetato 660 y vitamina d 3 de 2000 pero no se me a regulado y e padecido de insomnio y inflamación de mi estomago y ansiedad
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola , por lo que cuenta habría que re ver el tratamiento, y de acuerdo a sus análisis modificar para lograr valores normales . En cuanto a la inflamación de abdomen puede ser por el calcio . Saludos…
-
Hola, tomo una Metformin de 1.000 mg después del desayuno diariamente, ahora estoy fuera de mi país
Hola, tomo una Metformin de 1.000 mg después del desayuno diariamente, ahora estoy fuera de mi país y acá conseguí Metformin XR de 500 mg,
me sugieren tomar una después del desayuno y una después de la cena, ¿que me recomiendan.?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! Yo generalmente la doy en almuerzo y/ o cena . Tendría que llegar a los 1000 que tomaba con 2 comprimidos de 500 que es lo que consiguió allí .
-
hace 3 meses me medicaron con reovex20 y serubel 135, ya que tengo hipertrigliceridemia, el 2do. mes
hace 3 meses me medicaron con reovex20 y serubel 135, ya que tengo hipertrigliceridemia, el 2do. mes de tratamiento logre un valor de 178 de trigliceridos, despues de 10 años de tener elevados hasta 900 sin poder controlarlo, ahora pregunto: es necesario seguir tomando las dos medicaciones? esto…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches , no sé sus valores de colesterol , para dar una respuesta precisa . De todos modos trataría de bajar aún más los triglicéridos a valores totalmente normales . Hay otras combinaciones…
-
Tomo levotiroxina y me recetaron también pastilla para la presión.. cuanto debo dejar pasar luego de
Tomo levotiroxina y me recetaron también pastilla para la presión.. cuanto debo dejar pasar luego de tomar la levo para poder tomar la patilla de presión??
Desde ya muchas graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! En general les recomiendo 4 hs para la ingesta de otro medicamento. Más aún si no sabemos cuál es . Saludos .
-
Hola, ya se que tengo que consultar un médico antes de consumir esta pastilla; sin embargo yo ingerí
Hola, ya se que tengo que consultar un médico antes de consumir esta pastilla; sin embargo yo ingerí la que viene masticable de 50mg esperando que me haga efecto a la media hora como me dijo el que me la dió y nunca hizo efecto. Yo quisiera saber si fué porque yo estaba bebiendo alcohol con la…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! No creo que haya sido el alcohol . Habría que ver qué medicación necesita realmente. Conociendo previamente la causa . Saludos !!
-
Hola. Por mi hipotiroidismo el endocrinólogo me recetó levotiroxina Glaxo de 100mg. Cambie de médico
Hola. Por mi hipotiroidismo el endocrinólogo me recetó levotiroxina Glaxo de 100mg. Cambie de médico y antes de quedarme sin pastillas las compré en una farmacia para no suspender el tratamiento. El tema es que las pastillas que me dieron son de otro laboratorio (Montpellier). Que diferencia…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! “En general “la diferencia es que solo es de otro Laboratorio . Si la dosis es la misma está ok . Saludos .
-
Vengo tomando levotiroxina por 15 semanas, pero mis resultados están ya normales, puedo suspenderla
Vengo tomando levotiroxina por 15 semanas, pero mis resultados están ya normales, puedo suspenderla la toma. O que puedo hacer. Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, si a usted le dieron levotiroxina por hipotiroidismo, sus resultados están normales porque la está tomando . Y no debería suspenderla . De todos modos debe consultar todo a su Endocrinologo.…
-
Tengo Hipotiroidismo estoy medicada, puedo tomar Cloruro d Magnesio de 500mg
Tengo Hipotiroidismo estoy medicada, puedo tomar Cloruro d Magnesio de 500mg
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si su médico le ha indicado , lo puede tomar . Separado preferentemente 4 hs de la levotiroxina. Gracias
-
Buenas tardes. Me estoy aplicando Yectafer 2 veces x semana, puedo tomar el sulfato ferroso los otro
Buenas tardes. Me estoy aplicando Yectafer 2 veces x semana, puedo tomar el sulfato ferroso los otros días faltantes. Grscias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches! El tratamiento debe seguirlo como le indicó su médico . No es que no pueda tomarlo , pero lo mejor es seguir las indicaciones. Saludos !
-
Hola tengo el tsh en 35 y la endocrinologa me mando a tomar levotiroxina de 100mg. Esta bien?? Hace
Hola tengo el tsh en 35 y la endocrinologa me mando a tomar levotiroxina de 100mg. Esta bien?? Hace
2 años que no estoy medicadaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, si su Endocrinologo le indicó levotiroxina siga sus indicaciones. Al mes de tomarla puede pedirle un control de dosis saludos !
-
Hola tomo levo t4 100 y he notado en todo este tiempo que bajé mucho de peso. Los últimos análisis m
Hola tomo levo t4 100 y he notado en todo este tiempo que bajé mucho de peso. Los últimos análisis me han dado bien. Se puede bajar la dosis. El médico dice que no pero a mi ya me preocupa esta situación. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, si el análisis es Normal , quizá debe pedir a su médico que evalúe la pérdida de peso , y la trate en forma independiente. Saludos !
-
Buen día. Tengo una consulta. Sufro de hipotiroidismo y necesito saber cuántas horas de ayuno son ne
Buen día. Tengo una consulta. Sufro de hipotiroidismo y necesito saber cuántas horas de ayuno son necesarias antes de tomar la levotiroxina. Si son tan gentiles de contestar, desde ya les agradezco su atención.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches ! Se necesita 1 hora antes de desayuno . Si le queda incómodo, puede poner una alarma y tomarla 4 hs después de cenar , también es correcto. Saludos !
-
Una persona de 71 años con diabetes e hipertensión puede tomar centrum silver?, y por cuanto tiempo
Una persona de 71 años con diabetes e hipertensión puede tomar centrum silver?, y por cuanto tiempo es recomendable?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No recomiendo la automedicacion, menos en un hipertenso diabético . Por favor consúltele a su médico . Saludos .
-
Como funciona el norgestel max A mi pareja no le bajo y queremos saber cual es el tiempo
Como funciona el norgestel max
A mi pareja no le bajo y queremos saber cual es el tiempoRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se toma dentro de las 72 hs , y se espera menstruacion en la fecha que corresponde o no más de 7 días después . Si no menstrúa hasta esa fecha debe hacer test de embarazo.
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.