Preguntas de pacientes (97)
-
Hola me hice una ecografia en la muñeca izquierda de la mano me salio tendinosis y liquido el traumatologo
Hola me hice una ecografia en la muñeca izquierda de la mano me salio tendinosis y liquido el traumatologo me mando hacer kinesiologia hice 15 seciones y no me pasa, porque será?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Habría que ver que es lo que hiciste en kinesiología y definir si se puede agregar algo mas al tratamiento que ayude. No dudes en contactarte para evaluar otras opciones. Saludos y suerte!
-
Cómo puedo hacer para dilatar más rápido? Estoy de 38 semanas mí obstetra ya me dijo que tengo contracciones
Cómo puedo hacer para dilatar más rápido? Estoy de 38 semanas mí obstetra ya me dijo que tengo contracciones sin dolor. Pero siento el cuerpo cansado.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay recetas mágicas para dilatar más rápido pero si hay algunas cosas que pueden favorecer. Caminar, con pasos largos mejor todavía, subir escaleras, tranquila siempre, ayuda a que el bebé se…
-
La dosis de Flogiatrin B12 inyectable para la inflamación del piramidal cual seria?
La dosis de Flogiatrin B12 inyectable para la inflamación del piramidal cual seria?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! La dosis que te haya recomendado tu médico. De todas formas se puede trabajar sobre el dolor y las contracturas con técnicas manuales y técnicas específicas para terapia del dolor (acupuntura,TENS),…
-
Hola mi consulta es la siguiente: tengo 30 años y me descubrieron una discopatia en l2-l3 y también
Hola mi consulta es la siguiente: tengo 30 años y me descubrieron una discopatia en l2-l3 y también síndrome de tunel tarsiano pie derecho. No soporto el dolor de empeine, no me deja pisar, se pone morado y se hincha. Ya no sé que mas tomar para el dolor. De noche aumenta. Que me recomiendan?…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Más allá de la medicación, siempre las patologías de columna conviene trabajarlas con tratamiento postural con un kinesiologo especializado. Además muchos kinesiologos trabajan también con técnicas…
-
El acido folico (E-Folic B6 B12) ayuda a concebir para un embarazo?
El acido folico (E-Folic B6 B12) ayuda a concebir para un embarazo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El ácido fólico se comienza a consumir cuando uno planifica un embarazo porque ayuda a prevenir ciertas malformaciones como la espina bífida. No es que favorezca el embarazo. Saludos
-
Hola, estoy tomando Urginol 2mg solo una pastilla por la mañana. A la noche puedo tomar alcohol? Y al
Hola, estoy tomando Urginol 2mg solo una pastilla por la mañana. A la noche puedo tomar alcohol? Y al otro dia bueno continuo con la dosis por la mañana. gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Estoy de acuerdo con lo que dijo el doctor. De todas formas tenes que tener en cuenta que el alcohol es una sustancia que tiende a generar irritación en las vías urinarias por lo que es mejor…
-
Hola! Estoy de 20 semanas y tengo flujo vaginal y picazon, ponerme Ovulos Septigyn ara que se me pase?
Hola! Estoy de 20 semanas y tengo flujo vaginal y picazon, ponerme Ovulos Septigyn ara que se me pase? Sin hacerle daňo al bebe?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Te recomiendo consultar con tu obstetra para saber que tratamiento conviene hacer. Nunca hay que automedicarse y menos durante el embarazo. Saludos y suerte!
-
Tengo fuertes dolores en el ciático, puede ser efectiva la acupuntura?
Tengo fuertes dolores en el ciático, puede ser efectiva la acupuntura?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La acupuntura combinada con ejercicios posturales y pautas de higiene postural (cuidados, posiciones de descanso, etc.) puede ser muy efectiva para ese tipo de dolor. Saludos y no dudes en consultar!
-
Tengo que hacer sesiones de biofeedback, indicadas por mi ginecólogo, para evitar una opración de prolapso.
Tengo que hacer sesiones de biofeedback, indicadas por mi ginecólogo, para evitar una opración de prolapso. Quiero saber dónde puedo tratarme en gran bs.as. preferentemente, sino, en capital federal. Quiero saber si las obras sociales, cubren los tratamientos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. No sabría decirte en Gran Buenos Aires, podrías fijarte en el Hospital Italiano si te queda cerca. En Capital Federal hay varios profesionales que lo hacen. Yo atiendo sin obra social pero…
-
Tengo 64 años tengo prolapso clase tres.no tengo buena referencia de gente ya operadas .cuando me agacho
Tengo 64 años tengo prolapso clase tres.no tengo buena referencia de gente ya operadas .cuando me agacho se baja al ras .es complicada la operación? No tengo incontinencia.que debo hacer .tengo nueva pareja es larga la recuperación?.muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, para tener buenos resultados en una cirugía de prolapso, entre otras cosas es fundamental hacer rehabilitación pre y post quirurgico. De no hacerlo, los esfuerzo y las causas que generaron…
-
Tengo esclerosis múltiple y dolores faciales. Ningún estudio de los hechos revelo nada pero la neuralgia
Tengo esclerosis múltiple y dolores faciales. Ningún estudio de los hechos revelo nada pero la neuralgia sigue. Que debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, más allá de consultar al médico para encontrar la causa, podes concurrir a un especialista que haga acupuntura para disminuir el dolor. Saludos!
-
Ultimamente tengo puntazos en mi vientre y siento la zona como inflamada y al momento de la relación
Ultimamente tengo puntazos en mi vientre y siento la zona como inflamada y al momento de la relación sexual, me molesta sólo al momento de la penetración, después ya no siento nada pero los puntazos siguen. Podrían ser quistes? O que otra cosa podría ser?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Deberías consultar con un Ginecólogo para que haga los estudios y el diagnóstico correcto y luego pedir turno con un Kinesiólogo especializado para trabajar sobre los síntomas. Saludos!
-
El Cloq Plus sirve para la lumbalgia?
El Cloq Plus sirve para la lumbalgia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Como siempre les digo a los pacientes, mas allá de la medicación, es importante buscar un tratamiento que trabaje sobre las causas, sobretodo en los problemas de columna. Un tratamiento integral…
-
La Dipermina es bueno para la incontenencia urinaria para una mujer diabetica?
La Dipermina es bueno para la incontenencia urinaria para una mujer diabetica?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Más allá del tratamiento médico a aplicar (medicación o cirugías, como dice la doctora en la respuesta anterior), es fundamental siempre realizar tratamiento kinésico del piso pélvico con un kinesiólogo…
-
Se puede tomar Euciton durante el embarazo para calmar nauseas y vomitos?
Se puede tomar Euciton durante el embarazo para calmar nauseas y vomitos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las medicaciones que podes o no tomar te lo va a responder bien tu obstetra que además conoce tu historia clínica. De todas formas existen diferentes métodos para calmar las náuseas como agua con…
-
Hola, si tengo dolor de ciatico, sirve el Dioxaflex Gesic?
Hola, si tengo dolor de ciatico, sirve el Dioxaflex Gesic?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Lo mejor sería ir a un especialista para determinar la causa. En base a eso se podrá determinar el mejor tratamiento, incluyendo la medicación de ser necesaria, además de tratamiento kinésico,…
-
Cuantas pastillas de Sulfato Ferroso debo tomar con 4 meses de embarazo?
Cuantas pastillas de Sulfato Ferroso debo tomar con 4 meses de embarazo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Eso va a depender de tu nivel de anemia. Lo tendrías que consultar con tu obstetra. Saludos y suerte!
-
Tomo Ciclocur, estoy en la pastilla 19 y tuve sexo sin protección, puedo quedar embarazada?
Tomo Ciclocur, estoy en la pastilla 19 y tuve sexo sin protección, puedo quedar embarazada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Como dice el doctor, las pastillas son efectivas cuando uno las toma correctamente. De todas formas, es importante cuidarse, ya que el preservativos, no solo protege del embarazo sino de…
-
Buenos dias....tengo dos meses de atraso y el medico me mando a hacerme una prueba beta hcg cualitativa,
Buenos dias....tengo dos meses de atraso y el medico me mando a hacerme una prueba beta hcg cualitativa, la cual me dio como resultado dosable, que significa?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cuando es dosable es probable que sea embarazo. Esta hormona es al que esta presente en el embarazo y es la misma que se mide en el evatest. Si además te pidio la cantidad, eso te ayuda a saber…
-
Porquê si estoy sentada y me levanto para ir a la cocina u otro lado, se me escapa un chorro de ori
Porquê si estoy sentada y me levanto para ir a la cocina u otro lado, se me escapa un chorro de orina?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Eso es un tipo de Incontinencia de Orina. Sería neesario ver si es solo con los cambios de posición o frente a esfuerzos. Por ejemplo: te pasa también cuando terminas de hacer pis? Te pasa…
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.