Preguntas de pacientes (6)

  • Fascitis plantar cronica alguna solucion a este tormento? Que ya lleva 3 años me hice kinesiologia infiltraciones

    Fascitis plantar cronica alguna solucion a este tormento? Que ya lleva 3 años me hice kinesiologia infiltraciones con corticoide y con plasma en los dos pies. Tengo 63 años y esto me limita totalmente gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Marcela Andrea Diaz

    Tendria q averiguar cual es la causa q se lo provoca y si realmente esta bien diagnosticado...
    mas alla del trabajo nuestro en la rehabilitacion y los agentes fisicos a usar es importante…


  • Para la lumbalgia es mejor I.M.75 Montpellier inyectable o supositorios?

    Para la lumbalgia es mejor I.M.75 Montpellier inyectable o supositorios?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Marcela Andrea Diaz

    Los medicamentos no son inocuos. Consulta con tu dr pero si no tratas la causa de tu lumbalgia esta no va a desaparecer con antiinflamatorios


  • Me indicaron 3 Blokium B12 inyectable, una x día por lumbociatalgia. Después de la segunda tuve enrojecimiento

    Me indicaron 3 Blokium B12 inyectable, una x día por lumbociatalgia. Después de la segunda tuve enrojecimiento de cara y a la madrugada me desperté con gran picazón en brazos sin ronchas ni manchas. Debo suspender la tercera inyeccion o es algo común? Tomo T4 , aspirineta y antihipertensivos…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Marcela Andrea Diaz

    Deberias consultarlo con tu clinico. Las vitaminas B en algunas personas les da reaccion alergica


  • Sirve el Aceite Esmeralda Moone para los dolores lumbares?

    Sirve el Aceite Esmeralda Moone para los dolores lumbares?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Marcela Andrea Diaz

    El dolor esta avisando q algo no anda bien. A veces taparlo sigue generando mas daño.
    Mientras hace interconsulta c su doctor: la caminata el calor y la elongacion de la zona lo puede ayudar.


  • Hola se puede poner calor o frío sobre ciatico? Que es más recomendable?

    Hola se puede poner calor o frío sobre ciatico? Que es más recomendable?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Marcela Andrea Diaz

    use 15 min de frio y 15 de calor. Lo mas recomendable es averiguar q le produce dolor de ciatico ( puede ser x hernia, contractura muscular,inflamacion del mismo nervio...entre otras) en base a…


  • Mi bebé recién nacido no estira la pierna derecha, le hicieron una ecografía y ya nos dijeron que

    Mi bebé recién nacido no estira la pierna derecha, le hicieron una ecografía y ya nos dijeron que sufre leve luxación de cadera, mañana están los resultados y vamos a un traumatologo, pero que nos aconsejan? Cual sería la solución? El echó de que no estire la pierna es consecuencia de la luxación?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Marcela Andrea Diaz

    No te asustes. Diagnosticadas a tiempo se solucionan con un pañalin ferula. No dejes de consultar a su pediatra


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.