Preguntas de pacientes (281)
-
Tengo 32 años y FOP, mas de 3 años sin menstruacion me recetaron ronfase y primolut. olvide las indicaciones!
Tengo 32 años y FOP, mas de 3 años sin menstruacion me recetaron ronfase y primolut. olvide las indicaciones! alguien me las puede informar? Comence con el ronfase y siento mucho dolor de ovario. es normal?
Gracias!!!RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ante la duda volve al médico que te indicó el tratamiento, ya que como te dijeron anteriormente, es un tratamiento para un seguimiento de cerca, si no tenes posibilidad de consultar con tu médico…
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.