Preguntas de pacientes (281)
-
Sigo teniendo contracciones sin dolor, tomo Duvadilan de 10 cada 8 horas. Estoy en la semana 37 de embarazo.
Sigo teniendo contracciones sin dolor, tomo Duvadilan de 10 cada 8 horas. Estoy en la semana 37 de embarazo.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las contracciones son normales a esa altura del embarazo, el hecho que sean sin dolor es porque todavía no son contracciones de trabajo de parto. Ya con 37 semanas no es necesario uteroinhibir,…
-
Hola. Hace dos dias me di la última y tercer dosis de la vacuna contra el hpv, previamente no tuve ninguna
Hola. Hace dos dias me di la última y tercer dosis de la vacuna contra el hpv, previamente no tuve ninguna contraindicacion, pero ahora estoy con molestias al orinar y cierta picazón. Y además me ha salido un especie de herpes en la boca, cosa que no habia tenido nunca.Puede ser a raiz de la…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, los síntomas que referís parecen ser una infección urinaria. El y herpes labial, hay que ver la lesión si realmente es un Herpes, pero ninguna de las dos cosas puede asociarse a la vacuna…
-
Tomo pastillas Signorina hace 2 años,quiero cambiar a unas más economicas.Me queda una pildora y termino
Tomo pastillas Signorina hace 2 años,quiero cambiar a unas más economicas.Me queda una pildora y termino mi ultima tableta(estoy en mi ciclo). Que marca me recomiendan??? Se necesitan dias de descanso o las empiezo a tomar apenas termine este blister de Signorina?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No te olvides, si tenés cobertura médica que los anticonceptivos te los tienen que dar con cobertura del 100%, averigua cómo tenés que hacer para la cobertura. El tipo de anticonceptivo hay que…
-
El uso de antibióticos reduce la efectividad de la inyección anticonceptiva Cyclofem?
El uso de antibióticos reduce la efectividad de la inyección anticonceptiva Cyclofem?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Algunos antibióticos si, otros no, no es generalizado para todos.
-
Hola hace tres meses que comenze a tomar pastillas Isis mini24 ya estoy terminando la tercer caja y nunca
Hola hace tres meses que comenze a tomar pastillas Isis mini24 ya estoy terminando la tercer caja y nunca mas me vino .ya me hice un análisis de sangre y me dio negativo ,tengo que seguir tomándolas me mata la ansiedad de no tener periodo espero sus respuestas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No te viene la menstruación por el tipo de anticonceptivo de ultra baja dosis, con pocos días de placebo, es esperable que esto ocurra, sólo tenés que entender que ésto puede ocurrir, que no modifica…
-
Hola mi consulta es que olvide de poner las pastillas Pink, ya son 3 dias como hago para ahora en adelante
Hola mi consulta es que olvide de poner las pastillas Pink, ya son 3 dias como hago para ahora en adelante tengo que tomarlas todas juntas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Empezá a tomarlas nuevamente, cuidate con preservativo 7 días y habla con tu ginecólogo para cambiar de método por uno de larga duración y que no dependa de acordarte todos los días ya que lo que…
-
Tomo los anticonceptivos diva total (24/4)dsd el día 28/5 tomando el primer día de regla m duro como
Tomo los anticonceptivos diva total (24/4)dsd el día 28/5 tomando el primer día de regla m duro como d costumbre 5 días.Luego m volvió a venir el 14/6hsta el 25/6. (12 dias).Seguí tomando normalmente y en la 3er placebo m vino pero solo duro 3 días.tuve relaciones un día antes d q m venga sin…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si es la primer caja que tomas del anticonceptivo, es habitual que tengas manchado a lo largo de todo el mes, con los siguientes meses, debería normalizarse, y también es por el anticonceptivo…
-
Rubeola igm positivo Hola estoy de dos semanas y me hice dos análisis de Rubeola y me dan positivo
Rubeola igm positivo
Hola estoy de dos semanas y me hice dos análisis de Rubeola y me dan positivo uno en 36.1 y dos semanas después 32.6, que posibilidades hay de que afecte a mi bb. Nunca tuve ningún síntomaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, lo más probable es que sea una infección pasada, o más probablemente, anticuerpos por la vacunación, con lo cual, no hay riesgo.
-
Hola mi ginecólogo me recetó las pastillas Pink porque estoy amamantando a mi bebé...pro también
Hola mi ginecólogo me recetó las pastillas Pink porque estoy amamantando a mi bebé...pro también le doy en algunas tomas leche de formula como complemento, esto trae algún inconveniente o no afecta en nada a la efectividad de las pastillas? Y sobre todo saber si no le hace daño al bebe
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Son pastillas adecuadas para la lactancia, pero son efectivas en cualquier mujer, amamante o no.
Saludos
-
Necesito saber despues de tomar el primer compromido por primera vez en cuanto tiempo ya dejo de usar
Necesito saber despues de tomar el primer compromido por primera vez en cuanto tiempo ya dejo de usar profilactico?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no sé tú edad, pero gadofem NO ES ANTICONCEPTIVO, es para terapia hormonal menopausica o perimenopausica.
-
Estimados, tomo Divina hace 2 años el mes pasado me olvide 4 tomas y comence a sangrar, por lo cual
Estimados, tomo Divina hace 2 años el mes pasado me olvide 4 tomas y comence a sangrar, por lo cual las tome todas juntas y descance 7 dias, luego comence caja nueva y en esa caja sangre todo el mes. Debería esperar o cambiar las pastillas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, al olvidarte 4 días seguidos, es lógico que empieces a sangrar, lo que tendrías que haber hecho, es comenzar una caja nueva y continua, lo de tomar 4 pastillas juntas y descansar 7 días no…
-
Tome Mafel 100 por 9 días y me bajo el período, pero quiero saber cuantos días debería durar. El
Tome Mafel 100 por 9 días y me bajo el período, pero quiero saber cuantos días debería durar. El primer día me vino normal, pero el segundo se corto, eso es normal? Lo tome una sola vez x que me falto el período por 70 días
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay cantidad de días estipulados, con que haya venido el sangrado es suficiente para considerar la prueba de progesterona positiva, seguí con las indicaciones que te dieron.
Cariños
-
Tengo 54 años .todavia menstruo lo puedo usar?
Tengo 54 años .todavia menstruo lo puedo usar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, Si te lo indicaron como parte de un tratamiento combinado con progesterona, para el tratamiento bde síntomas climatericos, si. Por tu cuenta y sin control del ginecólog@/endocrinolog@, no.
-
Cuando tengo q empezar a mantener relaciones con la inyeccion Gonacor?
Cuando tengo q empezar a mantener relaciones con la inyeccion Gonacor?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, Eso tenés que hablarlo con el profesional que te lo indicó, no creo que sea este un bien medio para responder esa pregunta de tratamiento tan personalizado y delicados, tendrías que tener…
-
Hola, estoy embarazada de 16 semanas, mi obstetra me recetó Progesterona un comprimido x la noche
Hola, estoy embarazada de 16 semanas, mi obstetra me recetó Progesterona un comprimido x la noche . Usando la vía vaginal puedo tener relaciones sexuales?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, Por la progesterona vaginal no hay problema, pero si te indicaron progesterona es por algún motivo que tal vez requiere reposo, esa pregunta puede responderla solo el profesional que te indicó…
-
Quera saber si es igual tomar cualquier anticonseptivo? en que varia maxima md, kala falic, pink
Quera saber si es igual tomar cualquier anticonseptivo? en que varia maxima md, kala falic, pink
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no es lo mismo en absoluto, todas las que mencionas tiene distinta composicion, con lo cual NO podes cambiar de una a otra, indistintamente. tendrias que hacer una consulta ginecologica para…
-
Hola, tomo hace varios meses Lumilac estoy amamantando,tenia que empezar un nuevo blister el martes y
Hola, tomo hace varios meses Lumilac estoy amamantando,tenia que empezar un nuevo blister el martes y no lo empeze puedo empezarlo hoy?? como debo hacer??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, empezalas hoy mismo y cuidate 7 dias con preservativo.
saludos
-
Hola! Ayer comencé con picazón vaginal. Sale flujo amarillento pero no tiene mal.olor. Comencé a ponerme
Hola! Ayer comencé con picazón vaginal. Sale flujo amarillento pero no tiene mal.olor. Comencé a ponerme ovulos anoche. Quisiera saber en cuántos dias se pasará la picazón. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si no sabemos de que se trata no es lo más adecuado colocar cualquier óvulo, sino dar el tratamiento adecuado a cada germen. A veces es más adecuado el tratamiento con medicación vía oral
-
Hola con la lactancia se puede usar Flagystatin? Mi bebé tiene 3 meses.gracias
Hola con la lactancia se puede usar Flagystatin? Mi bebé tiene 3 meses.gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, cómo estás? No hay problema, los podés usar.
Cariños
-
Tomo pastillas Diva total hace 4 meses, me olvide de tomar la dosis en mi primer día de periodo fértil
Tomo pastillas Diva total hace 4 meses, me olvide de tomar la dosis en mi primer día de periodo fértil y la tomé después de 4hrs y después en el último día de ese periodo fértil la tomé luego de 12 hrs. No me cuide con nada. Estoy tomando mi último placebo y no me viene. Hay riesgo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no sé bien a qué llamás periodo fértil, tomando anticonceptivo no hay ovulación, con lo cual no hay periodo fértil, de todos modos, 4 hs o 12 de retraso en el horario de la toma no modifica…
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.