Preguntas de pacientes (2206)
-
Hola. Mi bebé es alérgico a la proteína de la leche y está tomando Pepti junior, tiene reflujo con u
Hola. Mi bebé es alérgico a la proteína de la leche y está tomando Pepti junior, tiene reflujo con un olor a vinagre o hierro, no sé bien olor a qué es, pero es feo. Y la caca verde, con un poco de sangre y el olor es raro también. Hago esa salvedad porque estaba tomando otra fórmula y después…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Debe consultar con gastroenterología infantil. Saludos!
-
Hola, tengo mi nena de 2 años y 9 m. Tiene mucho moco. Es lo mismo hipersol para nebu q el nasal? Cu
Hola, tengo mi nena de 2 años y 9 m. Tiene mucho moco. Es lo mismo hipersol para nebu q el nasal? Cuál me conviene?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Generalmente, usamos el nasal. Saludos!
-
Hola...mi hijo de 6 años tiene muchas tos irritativa...está tomando corteroid betametasona cada 12 h
Hola...mi hijo de 6 años tiene muchas tos irritativa...está tomando corteroid betametasona cada 12 horas y ya va por la quinta toma y no veo ninguna mejora..
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Si no presenta mejoría, debe ser examinado nuevamente. Saludos!
-
El factor AG es espeso? Cómo puedo contar las gotas Con esa textura
El factor AG es espeso? Cómo puedo contar las gotas Con esa textura
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
No lo utilizamos más en pediatría. Saludos!
-
El kiddi Pharmaton puede quitar el hambre Por qué desde que lo empecé a consumir deje de tener ham
El kiddi Pharmaton puede quitar el hambre
Por qué desde que lo empecé a consumir deje de tener hambreRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
No es un efecto adverso frecuente. Saludos!
-
Hola Dr, mi hijo tomaba nutrilon 1 pero ahora le ando dando el nutrilon comfort pero al tomar todo l
Hola Dr, mi hijo tomaba nutrilon 1 pero ahora le ando dando el nutrilon comfort pero al tomar todo la fórmula se retuerce de dolor al hacer sus necesidades, es normal Dr? Mi hijo tiene 1 mes
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Son cólicos del lactante, consulte con su pediatra de cabecera la mejor forma de tratar los mismos. Saludos!
-
Hola mi bebe tiene 8 meses le estoy dando sancor bebe 3 no consigo otra esta bien?
Hola mi bebe tiene 8 meses le estoy dando sancor bebe 3 no consigo otra esta bien?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
La fórmula indicada para esa edad es la 2. Saludos!
-
Hola me ise un alisado con formol no sabía que no podía aserme nada mientras daba lactancia cuanto t
Hola me ise un alisado con formol no sabía que no podía aserme nada mientras daba lactancia cuanto tiempo tengo que esperar para volver darle pecho mi hija por favor necesito ayuda
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Alrededor de 7-10 días. Saludos!
-
Hola mi niño de 2 años empezó a tomar leche purisima como debo prepararla. Cual sería ma medida de a
Hola mi niño de 2 años empezó a tomar leche purisima como debo prepararla. Cual sería ma medida de agua y leche gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
La fórmula se reconstituye según indicación del fabricante, contenida en el envase. El excedente se almacena refrigerado para la próxima toma. Saludos!
-
Mi bebé tomo 14 gotas de termofren pero vomito.de inmediato.. Le hace mal si repito la dosis? O es s
Mi bebé tomo 14 gotas de termofren pero vomito.de inmediato.. Le hace mal si repito la dosis? O es suficiente lo que le di?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Dosis inefectiva, debe repetirse. Saludos!
-
Mi hija va por la segunda toma de deltisona b y no veo efecto. Sigue con mucha tos
Mi hija va por la segunda toma de deltisona b y no veo efecto. Sigue con mucha tos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Debe terminar el tratamiento para que la mejoría sea notoria. Saludos!
-
Mi nena tiene 3 años le puedo mezclar el ibuprofeno pediátrico con jugo de naranja el tang
Mi nena tiene 3 años le puedo mezclar el ibuprofeno pediátrico con jugo de naranja el tang
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Se puede. Saludos!
-
Hola,a mi hijo se 5 años le dieron betametasona,25 gotas cada 8 horas por 5 días,mi pregunta es,la B
Hola,a mi hijo se 5 años le dieron betametasona,25 gotas cada 8 horas por 5 días,mi pregunta es,la Betametasona baja la fiebre?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
No, sirve para disminuir la inflamación. Saludos!
-
Hola buenas noches! Mí niño de 2 años hace de anoche que no le baja la fiebre,le doy 22 gotas de par
Hola buenas noches! Mí niño de 2 años hace de anoche que no le baja la fiebre,le doy 22 gotas de paracetamol y 12 gotas de ibupirac gotas,no le baja de 39
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Debe acudir a guardia. Saludos!
-
Me recetaron budesonida en gotas para nebulizador y yo entendí k era para tomar. Recién me di cuenta
Me recetaron budesonida en gotas para nebulizador y yo entendí k era para tomar. Recién me di cuenta y ya le voy dando 4 tomas. Me siento re mal x haberme equivocado. Y lo k me preocupa es k le haga mal a mi niña
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Es improbable que genere efectos adversos de gravedad. Sin embargo, ante la repetición de dosis, debe ser evaluada por guardia. Saludos!
-
Puedo diluir vacunace en leche? Porque con agua no me lo quiere tomar, mi hijo de 3 años. Saludos y
Puedo diluir vacunace en leche? Porque con agua no me lo quiere tomar, mi hijo de 3 años. Saludos y gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Se puede. Saludos!
-
Hola le di a mi hija 4 tomas de refrianex cada 8 horas y sangro hoy por la mañana y luego hace un ra
Hola le di a mi hija 4 tomas de refrianex cada 8 horas y sangro hoy por la mañana y luego hace un ratito atrás estoy esperando en la guardia para que me digan que es... Le tome la presión y tenía 120 80
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Debe ser evaluada por guardia. Saludos!
-
Hola!! A mí hija le.dieron optamos duo de.1 MG comprimidos para tomar 1 cada 12 hs. Tiene 10 años
Hola!!
A mí hija le.dieron optamos duo de.1 MG comprimidos para tomar 1 cada 12 hs. Tiene 10 años y pesa 36 kg. Está bien esa dosis??RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Es una dosis acorde al peso. Saludos!
-
Hola a partir de los cuantos dias hace efecto hipersol en spray,? mi nena de 2 años tiene tapada la
Hola a partir de los cuantos dias hace efecto hipersol en spray,? mi nena de 2 años tiene tapada la nariz hace 4 días, le estoy haciendo el tratamiento de 3 veces por dia
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Mejora el cuadro, no lo cura. Saludos!
-
Hola mi hija tiene 8años y es mui delgada que es mejor recurrir a un nutricionista o pediatra o ambo
Hola mi hija tiene 8años y es mui delgada que es mejor recurrir a un nutricionista o pediatra o ambos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
El médico de cabecera del niño es el pediatra, debe acudir primero al mismo. Saludos!
Autor
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.