Preguntas de pacientes (2206)
-
Mi bebé toma Ostelin ACD O,3 , ya lleva casi un mes tomándolas pero desde que se las doy sufre mucho
Mi bebé toma Ostelin ACD O,3 , ya lleva casi un mes tomándolas pero desde que se las doy sufre mucho de la panza y colicos , llora muchísimo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Pueden ser cólicos del lactante también, consulte con su pediatra de cabecera al respecto. Saludos!
-
BUenas noches. Vomitos y dolor de cabeza, desde ayer, hoy le dieron reliveran inyectable a las 10:00
BUenas noches. Vomitos y dolor de cabeza, desde ayer, hoy le dieron reliveran inyectable a las 10:00 de la mañana y habra vomitado 10 veces mas. toma agua y vomita, no tolera. Es para preocuparse o es normal? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Debe acudir a guardia lo antes posible. Saludos!
-
Hola mi hijo está tomando Amoxicilina 500, va un día de toma, puedo continuar con Optamox Dúo? La fi
Hola mi hijo está tomando Amoxicilina 500, va un día de toma, puedo continuar con Optamox Dúo? La fiebre que le sube roza los 39 hace 4 días consecutivos cada 6 horas. Para mi la dra que lo atendio se quedó corta. Tiene una importante algina y le duele demasiado la garganta. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
No, si está en desacuerdo con el tratamiento antibiótico debe consultar nuevamente. Saludos!
-
CUANTO TIEMPO SE TOMA EL ENTEROGERMINA EN UN NIÑO DE 2 AÑOS
CUANTO TIEMPO SE TOMA EL ENTEROGERMINA EN UN NIÑO DE 2 AÑOS
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Puede haber tratamientos cortos o también largos, depende la finalidad buscada. Saludos!
-
Hola el dolor en musculo esternocleidomastoideo en niños de 7 años es motivo de consulta?? Según el
Hola el dolor en musculo esternocleidomastoideo en niños de 7 años es motivo de consulta?? Según el es por dormir mal como aliviar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Seguramente es una tortícolis, debe consultar por guardia. Saludos!
-
Como puedo saber si mi bebe es alérgico a mi leche materna? O algo de lo que to coma le esté causand
Como puedo saber si mi bebe es alérgico a mi leche materna? O algo de lo que to coma le esté causando cólicos y reflujo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Hasta los 6 meses, los cólicos son esperables. Charle con su pediatra de cabecera al respecto, existe algún fármaco que puede mejorar la situación. Saludos!
-
Hola mi nena de 6 años se siente bien come bien pero hace 2 días que esta pálida en su rostro, deber
Hola mi nena de 6 años se siente bien come bien pero hace 2 días que esta pálida en su rostro, debería llevarla al pediatra??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Sí, el cambio de coloración de piel y mucosas amerita consulta con el pediatra. Saludos!
-
Mi bb de 4 meses tiene escaldadura en las entre piernas le puedo poner mupax mupirocina 2%
Mi bb de 4 meses tiene escaldadura en las entre piernas le puedo poner mupax mupirocina 2%
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
No, use alguna crema con vitamina A. Saludos!
-
Hola mi hijo tiene 28 días y esta muy molesto nose si es la leche tiene muchos dolores le puedo dar
Hola mi hijo tiene 28 días y esta muy molesto nose si es la leche tiene muchos dolores le puedo dar factor ag?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
No se utiliza más en pediatría. Si las molestias persisten, consulte con el pediatra de cabecera. Saludos!
-
Buenas noches. Le di a mi bebe de 2 años factor ag antiespasmodico sin querer creyendo que era el pe
Buenas noches. Le di a mi bebe de 2 años factor ag antiespasmodico sin querer creyendo que era el pediátrico, la toma fue poca de apenas unas gotitas pero tengo mucho miedo que le pase algo. Alguien podrá darme alguna ayuda. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Todas las intoxicaciones medicamentosas deben ser evaluadas por la guardia más cercana a la brevedad. Saludos!
-
Si mi formula Nutrilon venció ase 5 dias de vencido
Si mi formula Nutrilon venció ase 5 dias de vencido
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Debe reemplazarse por otra nueva. Saludos!
-
Hola mi beba tiene 3 meses toma Nutrilon ella tiene reflujo vomita mucho y ahora le dieron SanCor pe
Hola mi beba tiene 3 meses toma Nutrilon ella tiene reflujo vomita mucho y ahora le dieron SanCor pero creo que le cae mal porque le cambia el color de la caca
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Debe consultar con el pediatra de cabecera para establecer el mejor tratamiento en este caso. Saludos!
-
Hola, a mi hijo de 15 años le dieron frenalert cort. Hace 10 días tiene resfrío y mucho catarro. Est
Hola, a mi hijo de 15 años le dieron frenalert cort. Hace 10 días tiene resfrío y mucho catarro. Está bien indicado? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Es difícil decirlo sin evaluarlo de forma presencial. El cuadro debe haber sido interpretado como rinitis alérgica. De cualquier manera, si no mejora, debe ser evaluado nuevamente.…
-
Hola. Es el 2do dia que mi hija de 4 años toma Mebutar y sigue manifestando picazon y malestar. Es n
Hola. Es el 2do dia que mi hija de 4 años toma Mebutar y sigue manifestando picazon y malestar. Es normal que no haya hecho efecto aun?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Generalmente, comienza a actuar entre la 2da y 3ra toma. Saludos!
-
Hola mi hija le recetaron pen oral 500.000 comprimidos cada 8 hs 10 dias. Pesa 42 kilos esta bien?
Hola mi hija le recetaron pen oral 500.000 comprimidos cada 8 hs 10 dias. Pesa 42 kilos esta bien?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Sí, dosis de adulto. Saludos!
-
Hola una consulta la pediatra me mando a darle tri-vi-sol sulfato ferroso. Y en la farmacia me dier
Hola una consulta la pediatra me mando a darle tri-vi-sol sulfato ferroso.
Y en la farmacia me diero tri-vi-sol vitaminas A, y C como el tiene que tomar durante un mes y como se le esta terminado fui de vuelta a comprar en la misma farmacia y me dieron tri-vi-sol sulfato ferroso quiero…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Son fármacos distintos. Saludos!
-
Hola, a mi bebe de 5 meses le dieron betametasona en gotas por Laringitis, desde que las está tomand
Hola, a mi bebe de 5 meses le dieron betametasona en gotas por Laringitis, desde que las está tomando se presenta irritable molesta y con mucho llanto. Es normal? Se atribuye al medicamento? Se lo dieron x 3 días cada 8 hrs
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Si está irritable, debe acudir a la guardia más cercana a la brevedad. Saludos!
-
Le recetaron celestamine ns a AMI bebe pero le salió como alergia muchos granitos rojos, 5ml aún niñ
Le recetaron celestamine ns a AMI bebe pero le salió como alergia muchos granitos rojos, 5ml aún niño de dos años pesando 15 kilos, el pediatra me indica dárselo no suspenderlo ya que es medicamento antihistamínico,
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Si la erupción no mejora, debe acudir a guardía nuevamente. Saludos!
-
Mi hija tiene 5 años y ella la operaron de atrecia colonial..y ahora esta sufriendo mucho con dolor
Mi hija tiene 5 años y ella la operaron de atrecia colonial..y ahora esta sufriendo mucho con dolor de panza
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Debe acudir a guardia para examen presencial. Saludos!
-
Mi bebé de casi 2 años tiene muy tapada la nariz, me recetaron inhalan plus pero el prospecto dice 1
Mi bebé de casi 2 años tiene muy tapada la nariz, me recetaron inhalan plus pero el prospecto dice 12 años en adelante.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Solo vapor al bañarse y aspirar secreciones altas. Saludos!
Autor
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.