Preguntas de pacientes (93)
-
Tengo barro biliar y hasta el momento ningún especialista me a indicado la cirugía. El tema es que y
Tengo barro biliar y hasta el momento ningún especialista me a indicado la cirugía. El tema es que yo siento dolor a pesar de haber cambiado por completo mi alimentación. Debería operarme?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hacete una nueva ecografia. Barro biliar por si mismo no es quirurgico, pero a veces enmascaran cálculos que no se ven. Saludos.
-
Estoy con una litiasis biliar el medico me dijo que esperara por la pandemia para operar... me mando
Estoy con una litiasis biliar el medico me dijo que esperara por la pandemia para operar... me mando dieta hepatoprotectora , a la noche el dolor no me deja dormir... que puedo hacer .. no quiero abusar de la buscapina tampoco !!!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Deberias operarte. Saludos.
-
Hola que tal, tengo una duda, hace un mes aproximadamente me salió un bulto en la axila, el bulto no
Hola que tal, tengo una duda, hace un mes aproximadamente me salió un bulto en la axila, el bulto no duele y me realizaron tres ecografias que dicen "libre de adenopatias" y a su vez los medicos me explicaron que no se trata de un lipoma ni nada... Es decir, parece q no hay nada. Mi…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tal vez pueda ser un pequeño absceso, pero eso en la ecografia debería verse bien. Saludos.
-
Hola tengo dos lipoma en el abdomen me duele creia q era una hernia por q se ve una pelota en la mit
Hola tengo dos lipoma en el abdomen me duele creia q era una hernia por q se ve una pelota en la mitad del estomago, pero en el eco sale q es un lipoma de grasa, esto puede hacer q me duele el riñon de ese mismos lado , ya q yo tengo ese riñón muy comprometido. También quiero saber q medico me…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo de los lipomas no tiene que ver con lo de los riñones. Saludos.
-
Hola se me encarno el piercing en el labio hace mucho tiempo y necesito sacarmelo
Hola se me encarno el piercing en el labio hace mucho tiempo y necesito sacarmelo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Contáctame por privado. Saludos.
-
Para dolores de la vesícula biliar se puede tomar ranitidina???
Para dolores de la vesícula biliar se puede tomar ranitidina???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La Ranitidina no es un analgésico, es un protector gastrico, si tenes un cólico biliar podes tomar Buscapina y Diclofenac. Saludos.
-
Hola, hace años busco hacerme la cirugía que es la misma que hacen para la hiperhidrosis, pero nadie
Hola, hace años busco hacerme la cirugía que es la misma que hacen para la hiperhidrosis, pero nadie me da el presupuesto. Ya que no tengo obra social y no quiero perder el tiempo yendo a consultas y que me caigan con un martes 13. Soy de Argentina, gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La hiperhidrosis se puede tratar actualmente sin cirugía, con Botox, con muy buenos resultados, y aun valor accesible. Contáctame por privado y te puedo seguir asesorando, no hace falta que saques…
-
Tengo colesistiti y micro litiasis multiple ymi clínico derivó a ver cirujano. Hasta que consiga t
Tengo colecistitis y micro litiasis múltiple y mi clínico derivó a ver cirujano. Hasta que consiga turno estoy comiendo poco y dieta ya todos los días estoy con cólicos las guardias no me dan analgésicos me aplico x mi cuenta buscapina simple y hasta el dolor cesa
El miopropan ayuda? Que…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo que estas haciendo, analgésicos, cuidarte en las comidas, y operarte. Saludos.
-
Tengo todavía los puntos, pero uno sangra(cirugia de hernia inguinal),puedo usar el merthiolate con
Tengo todavía los puntos, pero uno sangra(cirugia de hernia inguinal),puedo usar el merthiolate con film protector?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es necesario. Los puntos pueden sangrar hasta que se retiren. Saludos.
-
Buenos días. Tengo polipos en la vesícula de aprox. 6mm. Ya hace más de 2 años que hago control y en
Buenos días. Tengo polipos en la vesícula de aprox. 6mm. Ya hace más de 2 años que hago control y en dos consultas clínicas me dijeron que en algún momento tendré que operarme, esto es así?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hasta 10 mm se pueden controlar periódicamente, no siempre crecen. Saludos.
-
Tengo cálculos en la vesícula ya ni dietas ni medicamentos calman mi dolor. Antes era sólo x las noc
Tengo cálculos en la vesícula ya ni dietas ni medicamentos calman mi dolor. Antes era sólo x las noches ahora es todo el día y obvio a la noche peor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Deberias considerar la cirugía. Saludos.
-
Hace 4 meses me operaron de hernia paraumbilical derecha. Cabe destacar que hace 6 años fui operada
Hace 4 meses me operaron de hernia paraumbilical derecha. Cabe destacar que hace 6 años fui operada de vesicula en forma tradicional. Hay dias que siento molestias (tironcitos, piquetes, como movimientos, a veces me quema un poquito) debajo de la cicatriz de vesicula. Seria por el musculo oblicuo…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En ese caso hablaríamos de una eventración, puede ser que la tengas en función de lo que estas contando, pero debería verse en la ecografia. Deberias revisarte por un cirujano para que te lo confirme.…
-
Me caí de la moto se raspo mi tobillo ya llevo ocho días y parece q se infecto me arde mucho no se q
Me caí de la moto se raspo mi tobillo ya llevo ocho días y parece q se infecto me arde mucho no se q hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay que verla para poder decirte ... Saludos.
-
Los cálculos de vesícula de 7 mm se debe someterse a operación ó hay algún tratamiento para disolver
Los cálculos de vesícula de 7 mm se debe someterse a operación ó hay algún tratamiento para disolverlos ?????
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los cálculos no se disuelven, el tratamiento es quirurgico. Saludos.
-
Buenas tardes, quería preguntar una hernia inguinal de 15 mm hay que operarla?
Buenas tardes, quería preguntar una hernia inguinal de 15 mm hay que operarla?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo recomendable es que si, hay que verla igual. Saludos.
-
hola, se puede usar en la piel para antes de que me saquen puntos?
hola, se puede usar en la piel para antes de que me saquen puntos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, pero no es necesario, el retiro de puntos no duele. Saludos.
-
tengo dolor intenso que no cede a los tratamientos médicos, debido a litiasis vesicular; que puede o
tengo dolor intenso que no cede a los tratamientos médicos, debido a litiasis vesicular; que puede ocurrir si no me atiendo a tiempo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La evolución podría ser una inflamación de la vesícula (colecistitis) o del páncreas (pancreatitis). Lo mas recomendable para evitar estas complicaciones es la cirugía. Saludos.
-
tengo vesícula distendida, pared integra ,grosor discretamente aumentado ,longitud 8.41cm se observa
tengo vesícula distendida, pared integra ,grosor discretamente aumentado ,longitud 8.41cm se observan múltiples litos en su interior el de mayor tamaño mide 0.85x0.42cm, colédoco regular mide 0.42cm eso esta en mi ecografía. ROWATINEX me ayudara a disolver los cálculos. por la respuesta gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los cálculos no se disuelven, el tratamiento es quirurgico. Saludos.
-
Hola, que tal? Hace 1 año me diagnosticaron un lipoma que se encuentra ubicado arriba del abdomen de
Hola, que tal? Hace 1 año me diagnosticaron un lipoma que se encuentra ubicado arriba del abdomen del lado izquierdo entre las costillas, como su tamaño era de 5cm el cirujano decidio no extiparlo, solo me recetaron analgésicos en caso que causara dolor, ahora me ha empezado a doler seguido y…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cuando empieza a dar síntomas como dolor, ya hay que operarlo. Saludos.
-
Hola tengo piedras en la vecicula y me recetaron miopropan 200 para el colico está bien eso ?
Hola tengo piedras en la vecicula y me recetaron miopropan 200 para el colico está bien eso ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es el indicado para un cólico biliar. Si tenes piedras en la vesícula y da síntomas, tenes que operarte. Saludos.
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.