Preguntas de pacientes (93)
-
Tengo un calculo de 15 y uno de 14 es necesario operar
Tengo un calculo de 15 y uno de 14 es necesario operar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Calculo en la vesícula? Depende, si dio síntomas si. Saludos.
-
Se sale herñia para afuera se debe operar enseguida o se puede esperar un tiempo
Se sale herñia para afuera se debe operar enseguida o se puede esperar un tiempo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende el caso, hay que verlo. Saludos.
-
Hola me diagnosticaron inflamación en la vecicula y barro biliar me produce mucho dolor .nausias .ma
Hola me diagnosticaron inflamación en la vecicula y barro biliar me produce mucho dolor .nausias .mareos .colores de cabeza
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Habria que ver con estudios, pero probablemente termine siendo quirúrgica. Saludos.
-
Buenos días,consulta hace una semana me hice laparoscópica de vesícula .Trabajo haciendo fuerzas en
Buenos días,consulta hace una semana me hice laparoscópica de vesícula .Trabajo haciendo fuerzas en una fábrica y en una semana más me sacan los puntos y me dan el alta.No hay ningún riesgo que vuelva al trabajo ? Tan rápido ?Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Esfuerzos de ese tipo tenes que esperar un poco mas, es muy pronto todavía. Saludos.
-
Hola tengo muchas piedras en la vesicula y estoy amamantando, estoy haciendo dieta hasta que me oper
Hola tengo muchas piedras en la vesicula y estoy amamantando, estoy haciendo dieta hasta que me operen , puedo tomar buscapiba o sertal , para calmar el dolor . Muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si podes. Mejor Buscapina. Saludos.
-
Es normal sentir como un hincón a la altura de la vesícula, después de 10 días de haberse extraído?
Es normal sentir como un hincón a la altura de la vesícula, después de 10 días de haberse extraído? ya llevo dos días sintiendo esa molestia... Teniendo en consideración que mi vesícula a sido de una dimensión un poco mayor a lo normal y se retiro inflamado.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Habria que ver, no debería ser asi, habria que hacer alguna imagen para ver si existe alguna colección. Saludos.
-
Hola quería saber por qué se producen los granulomas con endometriosis, tengo uno en el músculo en l
Hola quería saber por qué se producen los granulomas con endometriosis, tengo uno en el músculo en la cicatriz de la cesaría, se puede operar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se puede operar, es relativamente sencilla la cirugía. Saludos.
-
Hola doctor hace 5 dias me estirparon mi vesicula y tengo un dolor clavada debajo de la costilla der
Hola doctor hace 5 dias me estirparon mi vesicula y tengo un dolor clavada debajo de la costilla derecha y me pesca toda la espalda es normal sentir este intenao dolor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Podría ser normal, habria que ver mejor. Saludos.
-
buenas , tengo una cesaría de 10 días hace dos días me quitaron los puntos en un extremo de la c
buenas , tengo una cesaría de 10 días
hace dos días me quitaron los puntos
en un extremo de la cicatriz se me ha formado un bulto o masa en la parte de arriba de la cicatriz
será por la extracción de los puntos o es otra causa ? tengo 26 años
graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Habria que ver bien, puede ser una infección. Saludos.
-
Buenas tardes ase 10 días me sacaron la vesicula laparascopica y tengo mucho dolor en el mismo lado
Buenas tardes ase 10 días me sacaron la vesicula laparascopica y tengo mucho dolor en el mismo lado donde estaba la vesicula me disen que es una pequeña colección que poco a poco se va disolver pero el dolor es fuerte hasta la espalda es normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Habria que ver si esa colección es solo liquido o hay infección. Saludos.
-
Tengo un mes y 5 días de operada de vesícula abierta pero hace 3 días tengo dolor alrededor de la he
Tengo un mes y 5 días de operada de vesícula abierta pero hace 3 días tengo dolor alrededor de la herida y algunos moretones en la misma zona y aveces dolor en la parte baja de dónde comienza la herida es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es normal. Saludos.
-
Hola tengo una duda hace siete días me operé de la vesícula con laparoscópica el pupo tiene color bl
Hola tengo una duda hace siete días me operé de la vesícula con laparoscópica el pupo tiene color blanco en una parte no se si es infección o es normal tenerlo así hasta que me saquen los puntos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Habria que controlar si no esta infectada la herida. Saludos.
-
Dieta para una nena de 13 años post operatorio de vesicula
Dieta para una nena de 13 años post operatorio de vesicula
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede comer libremente. Saludos.
-
Hola buenos días, hace 19 días me operaron de la vesícula , y apenas empecé hace 3 días con dolor en
Hola buenos días, hace 19 días me operaron de la vesícula , y apenas empecé hace 3 días con dolor en toda la espalda cuando me levanto y cuando estoy acostada me duele a los costados ya que yo duermo de lado , esto es norma? El dolor se siente como si hubiera estirado mucho esas zonas de los…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Pueden ser normales. Saludos.
-
Me operaron de una hernia en el estómago hace 15 días pero noto que no seca y sigue saliendo como un
Me operaron de una hernia en el estómago hace 15 días pero noto que no seca y sigue saliendo como un agua entre roja y amarilla no veo infección me recomendaron usar jabón blanco y alcohol fino solamente pero veo que no para esa agua puedo usar farmex que es un talco cicatrizante
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay que ver como esta esa herida antes de poder decir algo. Saludos.
-
Hola puedo tomar qura plus 72hs antes de una cirujía
Hola puedo tomar qura plus 72hs antes de una cirujía o suspendo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hace falta tomar antes, pero no tiene contraindicación para la cirugía. Saludos
-
buenas a cuanto tiempo de una operación de vesícula abierta se puede levantar peso? y cuanto para 8
buenas a cuanto tiempo de una operación de vesícula abierta se puede levantar peso? y cuanto para 8 meses?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Por lo general a los 3 meses. Saludos.
-
Hace 11 días me operaron de la vesícula por laparascoppica y me duele la espalda derecha cerca al om
Hace 11 días me operaron de la vesícula por laparascoppica y me duele la espalda derecha cerca al omoplato es normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es normal, es consecuencia del aire que se introduce en el abdomen. Se ve un unos días. Saludos.
-
Hola tengo una hernia umbilical pequeña .. tengo dudas de lo grande que pueda ser la cicatriz si me
Hola tengo una hernia umbilical pequeña .. tengo dudas de lo grande que pueda ser la cicatriz si me operó .. si bien es chiquita me molesta mucho no tengo obra social por el momento .. Desde ya muchas gracias .
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si la hernia es muy chica y no estas excedida/o de peso, la cicatriz es mínima, y queda disimulada con el ombligo. Saludos.
-
¿Es recomendable hacer una ecografia palmar por un corte medio profundo en el abductor del pulgar? E
¿Es recomendable hacer una ecografia palmar por un corte medio profundo en el abductor del pulgar? El médico de ART no lo pidió pero me surge la duda
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si amerita pedir algun estudio, lo indicado seria una resonancia. Saludos.
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.