Preguntas de pacientes (93)
-
Hola tengo una cicatriz en el brazo me corte con un vidrio tengo sensible, siento pinchazos, me pica
Hola tengo una cicatriz en el brazo me corte con un vidrio tengo sensible, siento pinchazos, me pica no me puse ninguna crema debo usar tresitef f?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Podría estar infectada, habria que verla. Saludos.
-
Tengo una operación programada de vesícula (laparoscopica) y tengo pitiriasis rosacea. Podré operarm
Tengo una operación programada de vesícula (laparoscopica) y tengo pitiriasis rosacea. Podré operarme igual? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si no hay problema, te podes operar igual. Saludos.
-
El uro kit sirve para eliminar piedras en la vesicula
El uro kit sirve para eliminar piedras en la vesicula
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No, la única manera de tratar las piedras en la vesícula es a traves de cirugía. Saludos.
-
Buenos días dr hace 4 días me operaron de 2 hernias inguinales y una ombilical,en las hernias inguin
Buenos días dr hace 4 días me operaron de 2 hernias inguinales y una ombilical,en las hernias inguinales me colocaron malla eso allí lo tengo duro es normal o no puedo usar ropa interior apretada que me recomienda usted
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es normal que en el sitio de la malla sientas mas duro, es lo que debe suceder. Podes usar ropa interior sin problemas. Saludos.
-
Tengo 7 años de mi cesarea y note un bulto de 5cm me arde y me dan punzadas aveces en el eco aparese
Tengo 7 años de mi cesarea y note un bulto de 5cm me arde y me dan punzadas aveces en el eco aparese que es un nodulo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Podría ser un granuloma, habria que verlo. Saludos.
-
Buenos días hace casi un mes me sacaron la vesícula y tengo mucho dolor al lado derecho dela espalda
Buenos días hace casi un mes me sacaron la vesícula y tengo mucho dolor al lado derecho dela espalda en la mitad dela espalda y también duele despues de comer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede deberse al post operatorio, habria que controlarlo. Saludos.
-
Hola hace 5dias me operaron y me sacaron la vecicula ,puedo tomar Gatorade?
Hola hace 5dias me operaron y me sacaron la vecicula ,puedo tomar Gatorade?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si por supuesto. Saludos.
-
A qué especialista puedo consultar mi dolor es al lado derecho ala altura de las costillas me dicen
A qué especialista puedo consultar mi dolor es al lado derecho ala altura de las costillas me dicen que es un dolor muscular pero no se me pasa .ya me respetaron diclofenaco y no se pasa ..
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay ver de donde proviene el dolor, si es muscular o del abdomen. Podes consultar con un medico clínico, un traumatólogo, o un cirujano. Saludos.
-
Cómo es la cirugía para eliminar un granuloma en la herida de cesárea?
Cómo es la cirugía para eliminar un granuloma en la herida de cesárea?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, es muy simple, se reseca el area afectada y se envía a Anatomía Patológica. Es una cirugía menor. Saludos.
-
Después de una semana de mi retiro de vesicula por cirugía laparoscopia, es normal que duela la espa
Después de una semana de mi retiro de vesicula por cirugía laparoscopia, es normal que duela la espalda baja? Cabe aclarar que es sólo cuando estoy determinado tiempo parada o sentada, durante estos dias estuve caminando encorvada y recién ahora puedo estar erguida. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es esperable que puedas sentir esa molestia luego de la cirugía que te hiciste. Habria que controlar. Saludos.
-
Hace 4 días me realizaron una biopsia cutánea cerca de la nuca. Me dieron 2 puntos de sutura y me di
Hace 4 días me realizaron una biopsia cutánea cerca de la nuca. Me dieron 2 puntos de sutura y me dijeron que a las 48 horas podía quitarme el vendaje. Los puntos me duelen al rozarme con la ropa y, aunque parecen limpios, están de color rojizo por alrededor. ¿Puede ser esto signo de infección?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Podría ser, habria que verlo, pero también es normal que los puntos de sutura se pongan rojos sin necesidad de estar infectada la herida. Saludos.
-
Tengo varios lipomas en los brazos desde hace años que jamas han crecido. Nunca los he extraido porq
Tengo varios lipomas en los brazos desde hace años que jamas han crecido. Nunca los he extraido porque no causan dolor y son pequeños. Recienmente me noté uno en la espalda baja, cerca de la zona lumbar, de alrededor de 1cm. El problema es que por la zona me esta causando bastante dolor en la…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los lipomas cuando dan dolor lo recomendable es la cirugía. No es peligrosa, es de bajo riesgo. Saludos.
-
me ha salid una amp´´ollita de herpes (me salen habitualmene).-El 2 de abril me hacen una operacion
me ha salid una amp´´ollita de herpes (me salen habitualmene).-El 2 de abril me hacen una operacion laparoscopica de una pequeña hernia umbilical....me afecta en algo los herpes?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No afectan para la cirugía. Saludos.
-
Buenas! Hace cuatro meses me hicieron una laparoscópica, y quisiera saber si ya puedo volver al gimn
Buenas! Hace cuatro meses me hicieron una laparoscópica, y quisiera saber si ya puedo volver al gimnasio
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, ya deberías poder hacer actividad física normalmente. Saludos,
-
Hola me dijieron que tengo una. Piedra en la vesícula de 43 mm es grave
Hola me dijieron que tengo una. Piedra en la vesícula de 43 mm es grave
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Una piedra de 43mm es grande, no necesariamente grave, pero es para operar. Saludos.
-
Hola tengo cálculos en la vesícula casi todos los días depende lo que coma duelen no es un dolor de
Hola tengo cálculos en la vesícula casi todos los días depende lo que coma duelen no es un dolor de morirse pero si es incómodo he tomado Sertal compuesto pero siento que no me hace nada a qué se debe?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si tenes cálculos en la vesícula lo mas probable es que esos dolores sean cólicos debidos a los mismos. Deberías corroborar los cálculos con una ecografia y eventualmente operarte. Saludos,
-
Me operaron de hernia inguinal hace 5 meses y todavía tengo sensaciones de pinchazos alrededor de la
Me operaron de hernia inguinal hace 5 meses y todavía tengo sensaciones de pinchazos alrededor de la zona operada. El cirujano ha revisado la zona y no encuentra nada fuera de lugar. La malla que han colocado se encuentra en su lugar y la herida ha cicatrizado muy bien. Pero tengo pinchazos por…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Parece correcto lo que te dice el cirujano. Saludos.
-
Postoperatorio de hernia umbilical, un punto se infectó por el hilo y estoy con iruxol cerrándolo ,
Postoperatorio de hernia umbilical, un punto se infectó por el hilo y estoy con iruxol cerrándolo , pero estoy en un punto que ya no avanza y no cierra, que puede ser? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tal vez lo que este perpetuando esa pequeña infección sea un resto de hilo de sutura que haya quedado en el lugar. Habria que verlo. Saludos.
-
Hola,lipoma benigno,zona cervical. Cada vez mas grande, tengo 23 años. Necesito orientación para la
Hola,lipoma benigno,zona cervical. Cada vez mas grande, tengo 23 años. Necesito orientación para la cirugía. Si tiene q ser cirujano general o alguna especialidad. Ya q no me brindaron información en el htal donde vivo.
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas, cualquier Cirujano General te lo puede resolver, también Cirugía de Cabeza y Cuello. Saludos.
-
Luego de realizarme una ecografia se detecto una adenopatia en un ganglio linfatico del lado derecho
Luego de realizarme una ecografia se detecto una adenopatia en un ganglio linfatico del lado derecho del cuello y me enviaron a hacer una biopsia. Con PAMI todo demora mucho, me recomiendan tomar un turno particular? con que especialidad debo pedirlo? me confunde si es cirujano general, de cabeza…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ambos especialistas estan bien, Cirujano General y Cirujano de Cabeza y Cuello. Saludos.
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.