Preguntas de pacientes (22)
-
Se puede usar Pervinox Jabon Espuma antes de una cirugia de columna? Gracias
Se puede usar Pervinox Jabon Espuma antes de una cirugia de columna? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si se puede. Igualmente en el sanatorio seguramente tendrá q realizar otra limpieza antes de ir a quurofano
-
Tomo Relaxedan para cervicalgia por prescripción médica, pero he descontinuado su uso ya que a los
Tomo Relaxedan para cervicalgia por prescripción médica, pero he descontinuado su uso ya que a los 10 min aprox de ingerirlo comienzo a angustiarme, llorar.es una sensacion horrible como de un vacio. Es normal ese efecto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo importante seria suspender la medicacion y volver a consultar con un especialista.
-
Sufrí fractura de C2, estoy hace casi dos meses con collar philadelphia, la fractura no selló. Tengo
Sufrí fractura de C2, estoy hace casi dos meses con collar philadelphia, la fractura no selló. Tengo Klippel Feil con vértebras soldadas desde C3 a T3. Pocos problemas hasta ahora con 78 años. Pero si debo operarme la C2 me ponen tornillos y la fijan. Se pueden evitar para permitir más movilidad?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tendrias q esperar 2 meses mas y controlar con rm y tc s
-
Me diagnosticaron una hernia discal en la zona lumbar y lo que me ocurre es que a la noche cuando me
Me diagnosticaron una hernia discal en la zona lumbar y lo que me ocurre es que a la noche cuando me acuesto siento un dolor de piernas intenso que ya no se en que posicion ponerme. esto no me ocurre mientras camino o estoy sentado. quisiera saber que podria hacer para aliviarlo? muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay q ver las imágenes de la resonancia y buscar la causa del problema. Luego discutir opciónes terapeuticas
-
El espinograma de mi hijo de 14 años dice: "Curvatura dorsal lumbar levoconvexa dextroconvexa. No se
El espinograma de mi hijo de 14 años dice: "Curvatura dorsal lumbar levoconvexa dextroconvexa. No se observa rotación de cuerpos vertebrales. Cresta ilíaca derecha sobreelevada 4 mm. Altura de los cuerpos vertebrales y espacio intervertebral conservados. Risser I." Necesita algún tratamiento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tenes que medir la cueva y de eso depende el tratamiento
-
Yo tuve un acuñamiento hace tiempo, y a veces me duele mucho, el rompimiento del ligamento de la última
Yo tuve un acuñamiento hace tiempo, y a veces me duele mucho, el rompimiento del ligamento de la última vértebra, a su vez a veces me duelen mucho las piernas, tengo 63 años con los síntomas de la menopausia, y sufro de hipertension esencial desde los 18 años ¿puedo tomar Baliartrin Duo granulado?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Esa medicación no tiene relacion con la lesion de la columna. Hay q ver los estudios y buscar la causa del dolor
-
Hola. Tengo 34 años y hace 3 me diagnosticaron hernia de disco cervical. Un médico me sugirió cirugía,
Hola. Tengo 34 años y hace 3 me diagnosticaron hernia de disco cervical. Un médico me sugirió cirugía, otros q consulté me dijeron que no. Probé con RPG, con analgésicos y con pilates y si bien es variable, hay días que me siento dolorida y descompuesta. Quisiera saber si me conviene operarme?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Para poder definirte si es para operar o no, dentro que ver las resonancias, traerme las imágenes al discurren cualquier Lunes de 12 45 a 15 15. En la recepción decile que sos un pte privado mio
-
Hola, tengo daño en el nervio tibial, lo que no me permite flexionar el dedo gordo del pie y me salen
Hola, tengo daño en el nervio tibial, lo que no me permite flexionar el dedo gordo del pie y me salen callos y tengo dolor, ya probé con plantillas y kinesiologia recetadas y nada. Me tratan el callo y me vuelve a salir además que me desaparece el dolor. Que me recomiendan?Saludos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tendrias que estudiar el lugar y la causa de la lesion de la lesion y luego tratarla.
-
Me operaron dos hernias C5 C6 y C6 C7 hace 45 días. Tenía dolor intenso y afectado el brazo izquierdo.
Me operaron dos hernias C5 C6 y C6 C7 hace 45 días. Tenía dolor intenso y afectado el brazo izquierdo. Los primeros 20 días no tuve dolor ni en el brazo ni en el hombro afectado, pero luego volvió el dolor. X cervicobraquialgia me dieron kinesio. Placas post q normales. Estoy muy desorientada.…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tenes que controlar la cirugia von tomo . Rm , rx y emg
-
Hola hace cuatro años q tomo Derrumal 300, es bueno tomarlo mucho tiempo o hay q descansar un tiempo
Hola hace cuatro años q tomo Derrumal 300, es bueno tomarlo mucho tiempo o hay q descansar un tiempo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Yo no lo uso .
-
Soy alérgica a la dipirona y Diclofenac, puedo colocarme el gel Flogodisten Duo?
Soy alérgica a la dipirona y Diclofenac, puedo colocarme el gel Flogodisten Duo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si podes , te puede mejorar un poco. Pero recorda que el gel se absorbe poco
-
Que diferencia hay con èl Dolo Asotrex u el Asotrex?
Que diferencia hay con èl Dolo Asotrex u el Asotrex?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No uso ninguno, para columna no son útiles
-
Tengo sacroileitis data de casi un año de tomar y aplicarme otros analgesicos..y me e aplicado 4 fle
Tengo sacroileitis data de casi un año de tomar y aplicarme otros analgesicos..y me e aplicado 4 flexicamin B12 y aún no sede mi dolor..que puedo hacer? Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se puede realizar un bloqueo selectivo del sector. Pasa por el consultorio y vemos los estudios
-
Quisiera saber si el miorelajante Valuca Flex actúa en el alivio de las contracturas? la tengo en la
Quisiera saber si el miorelajante Valuca Flex actúa en el alivio de las contracturas? la tengo en la zona del cuello.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
cualquier relajante muscular mas calor seco van a aliviar la contractura
-
Hola soy alérgica al diclofenaco , Derrumal 300 contiene ese compuesto? Me lo indicó el traumatolog
Hola soy alérgica al diclofenaco , Derrumal 300 contiene ese compuesto? Me lo indicó el traumatologo pero no le consulte este detalle. Espero su respuesta, gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no tiene otra cosa pero en mi experiencia es poco efectivo
-
Tengo 33 años, tuve un pinzamiento cervical con adormecimiento del rostro y me han diagnosticado dis
Tengo 33 años, tuve un pinzamiento cervical con adormecimiento del rostro y me han diagnosticado discoartrosis y uncoartrosis cervical leve incipiente. ¿Cómo puedo cuidarme para que no avance? ¿evoluciona hasta una operación en el futuro o depende el caso? Estoy un poco asustada porque no quiero…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
tendrias q realizarte una resonancia y ver que tipo de lesión hay en la columna
-
Buen dia,, me comentaron que Diclofenac, perjudica los riñones, es eso cierto?
Buen dia,, me comentaron que Diclofenac, perjudica los riñones, es eso cierto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
todos los AINEs. perjudican el la parte gastrica y y heparica incluido el Diclofenac
-
Cuanto debo tomar y cuanto tiempo Blokium cort 90? tengo protrusion discal...ya hace una semana q es
Cuanto debo tomar y cuanto tiempo Blokium cort 90? tengo protrusion discal...ya hace una semana q estoy asi...casi no me deja dormir! Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo ideal es ver la resonancia y buscar otra opción que no sea tomar fármacos en forma continua.
-
Belmalen se administra para tratar y aliviar el dolor de hombro o del manguito rotador?
Belmalen se administra para tratar y aliviar el dolor de hombro o del manguito rotador?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Le recomiendo consultar con el Dr López bustos en instituto dupuytren o en smg.
-
Hola, el traumatologo me recomendó Neuroactil, por 1 mes, ya que me agarro adormecimiento, hormigue
Hola, el traumatologo me recomendó Neuroactil, por 1 mes, ya que me agarro adormecimiento, hormigueo en las piernas, por problema lumbar de hernia, esta bien?? Cuando mas o menos, empezaré a sentir el efecto de las pastillas? También por la lumbar , un año atrás me dio las ampollas Sinaxial…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo ideal es tratar la lesion de la resonancia, con estos fármacos estas tratando los síntomas pero no el problema.
Autor
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.