Preguntas de pacientes (22)

  • Hola, me duele la zona de la cervical. Creo que fue por hacer un movimiento brusco en el gimnasio. El

    Hola, me duele la zona de la cervical. Creo que fue por hacer un movimiento brusco en el gimnasio. El dolor se repite los dias siguientes al realizar una actividad fisica. ¿A qué médico debería ir a consultar?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Jonás Sanguineti

    Ante la duda tendrias q hacerte una resonancia cervical.


  • Me recetaron Sinaxial por una hernia de disco lumbar l3 y l4 esto sieve para calmar el dolor o sirve

    Me recetaron Sinaxial por una hernia de disco lumbar l3 y l4 esto sieve para calmar el dolor o sirve para curala?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Jonás Sanguineti

    Es un neurorregenrador . No sirve para el dolor ni tampoco para la hernia.


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.