Preguntas de pacientes (168)
-
Olvide tomar 2 Isiss mini y luego tome las dos juntas y a la noche la que correspondía. Tengo sangra
Olvide tomar 2 Isiss mini y luego tome las dos juntas y a la noche la que correspondía. Tengo sangrado. Que debo hacer? continuar con la caja o comenzar u a nueva como si fuera la primera vez que tomo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola: deberías continuar con la caja, pero deberias utilizar además preservativo en lo que resta del mes.
-
Yo un viernes tuve relaciones y lunes empeze a tomar mi pastilla Isis Mini de nuevo porque las había
Yo un viernes tuve relaciones y lunes empeze a tomar mi pastilla Isis Mini de nuevo porque las había dejado... puedo quedar embarazada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola: las pastillas no funcionan para los días anteriores.
Comienzan a tomarse el primer día de la menstruacion y desde ese momento en adelante, te encuentras protegida. No antes
Saludos…
-
Despues de 12 días de iniciada la toma de pastillas Rubí es seguro dejar los métodos extra de cuidad
Despues de 12 días de iniciada la toma de pastillas Rubí es seguro dejar los métodos extra de cuidados?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si podes dejar de tener otros cuidados extra. Siempre que las tomes todos los días y sin olvidarte ninguna.
-
Que pasa si cambio de marca de anticonceptivo inyectable. Me colocó Mesigyna pero quiero cambiar por
Que pasa si cambio de marca de anticonceptivo inyectable. Me colocó Mesigyna pero quiero cambiar por Atrimón.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día: las drogas son diferentes. Podrías cambiarlas pero teniendo en cuenta que debes cuidarte con preservativo los primeros 7-10 días.
-
Hola, olvide tomar la pastilla del día nro 24 puedo tomarla junto con la del dia nro 25 aunque esta
Hola, olvide tomar la pastilla del día nro 24 puedo tomarla junto con la del dia nro 25 aunque esta ultima sea de placebo? Y luego sigo tomando en las fechas correspondientes como venía haciendo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, en esta fecha que te olvidaste la pastilla, no hay problema. Podrías tomar ambas juntas, y luego continuar normalmente.
Saludos
-
Hola tengo mucho acné y vello hace dos años y no es dermatológico porque ya me dieron dieron de todo
Hola tengo mucho acné y vello hace dos años y no es dermatológico porque ya me dieron dieron de todo y sigue igual , no tomo anticonceptivos,me sirve las pastillas norgestrel plus a mejorar eso si la seguís empezará?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, deberíamos evaluar la posibilidad de que tengas sindrome de ovario poliquístico. Para eso sería necesario una ecografía y un analisis de sangre.
Y los anticonceptivos son el tratamiento,…
-
Hola consulto. Qué pasa si tomas la Damsel x 28 comprimidos y tenes Nauseas? Es normal?. Teniendo en
Hola consulto. Qué pasa si tomas la Damsel x 28 comprimidos y tenes Nauseas? Es normal?. Teniendo en cuenta q las pastillas ya las vengo tomando haxe 4 meses y la mestrucion no es regular.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola: podría ser que te generen nauseas, quizás deberías intentar tomarlas por la noche, antes de irte a dormir.
Sino, podríamos cambiarlas.
-
Acudí al ginecólogo por irritación y aparición de granitos en la vulva, solo se mencionó que era por
Acudí al ginecólogo por irritación y aparición de granitos en la vulva, solo se mencionó que era por bacteria, me recetó utilizar Quadriderm por 10 días tres veces al día, eso está bien ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola: esta pregunta no es posible responderla , sin verte personalmente. Disculpa, pero lo ideal sería poder verte y recién ahí hacer un diagnóstico.
Saludos
-
Si estoy embarazada de 7 semanas puedo usar Micoclin? Tengo ardor y picazon y flujo con olor. Gracia
Si estoy embarazada de 7 semanas puedo usar Micoclin? Tengo ardor y picazon y flujo con olor. Graciasembarazo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola: si estás embarazada no te recomiendo que uses algo antes que te vea un obstetra.
Para indicarte lo mejor.
Saludos
-
Hola, estoy tomando April 21. Termine de tomar los 21 comprimidos, han pasado 5 días y no llega mi p
Hola, estoy tomando April 21. Termine de tomar los 21 comprimidos, han pasado 5 días y no llega mi período...
En la tercera semana me olvide un día de tomar la pastilla y al día siguiente tomé las dos juntas. Esa misma semana tuve relaciones pero no me cuidé. Puede ser el motivo del retraso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola: por las dudas deberías hacerte el test, antes de comenzar con la nueva caja.
Recorda que podemos hacerte las recetas online en caso que lo necesites, esta permitido por la cuarentena.…
-
Hola me olvidé de tomar la última pastilla blanca de las Diva Total y seguí con las rojas...y me di
Hola me olvidé de tomar la última pastilla blanca de las Diva Total y seguí con las rojas...y me di cuenta 3 días después y tuve relaciones... que debo hacer ahora?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola: no pasa nada, ya te va a venir la menstruación sin problemas.
Recorda que podemos hacerte las recetas online para los anticonceptivos, asi no pagas el 100%, debido a la cuarentena…
-
Hola mi inquietud es q siempre me baja un flujo blanco nada d picazon ni ardor. Me dieron ovulos Gi
Hola mi inquietud es q siempre me baja un flujo blanco nada d picazon ni ardor. Me dieron ovulos Ginkan pero no deja de bajarme ese flujo. Q me recomiendan que haga?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola: seguramente tengas un hongo que se llama Candida, el tratamiento en estos casos no solo en con óvulos, sino con 1 comprimido via oral.
Tambien otra opción es que hagamos un cultivo…
-
Tome la 1 de placebo en vez de la ultima activa de Ginelea y esa noche tuve relaciones sin otro méto
Tome la 1 de placebo en vez de la ultima activa de Ginelea y esa noche tuve relaciones sin otro método anticonceptivo...tengo riesgo de embarazo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola: si el resto de la caja la tomaste correctamente, no deberías tener problemas.
Saludos
-
Hola Yo uso Atrimon es mi primera vez...Si me la puse el 24.. ahora me tengo que poner siempre la mi
Hola Yo uso Atrimon es mi primera vez...Si me la puse el 24.. ahora me tengo que poner siempre la misma fecha?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola: si, los anticonceptivos orales inyectables, deben colocarse una vez al mes, en la misma fecha.
saludos
-
Hola, tomaba Isis y como no conseguí me dieron Máxima md, ya tomé dos tomas, si en la tercera toma v
Hola, tomaba Isis y como no conseguí me dieron Máxima md, ya tomé dos tomas, si en la tercera toma vuelvo a las Isis pasa algo? Xq me dijeron que no es lo mismo...
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola: la verdad es que no es lo mismo y nos lo mejor par el cuerpo hacer este tipo de cambios. Debes decidirte o por Isis o alguna de otro laboratorio con la misma droga o por Maxima md y lo mismo,…
-
Empecé a tomar anticonceptivos Rubi 4 días antes de mi periodo. Esto retrasa el inicio del mismo?
Empecé a tomar anticonceptivos Rubi 4 días antes de mi periodo. Esto retrasa el inicio del mismo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola: pero ese no es el modo de tomar los anticonceptivos. Debes comenzarlos el día que te viene. El primer dia del período.
Si puede retrasarlo.
Saludos
-
Hola, voy a tomar por primera vez anticonceptivos (Isis mini), estoy en el 3er día del periodo, la d
Hola, voy a tomar por primera vez anticonceptivos (Isis mini), estoy en el 3er día del periodo, la doc me dijo que la puedo empezar igual, es recomendable?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola: si elobjetivo es cuidarte como método anticonceptivo, debes comenzar la caja el primer dia de tu menstruación. y en caso contrario deberías cuidarte con preservativo, por lo menos por 10…
-
Me hice una ecografía transvaginal y resulto: utero en anteversoflexion aumentado de volumen de eco
Me hice una ecografía transvaginal y resulto:
utero en anteversoflexion aumentado de volumen de ecoestructura no homogenea. Destacandose mioma imtramural anterior de 34×28 mm y otro mioma subseroso posterior de 28× 21mm. Endometrio fino de 3mm de espesor .¿Me pueden explicar que significa?…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola: no es nada grave. Esta todo normal, excepto que tenes dos miomas o fibromas. Tampoco son grandes. No hay por que preocuparse, solo lo controlaria nuevamente en unos meses con una nueva ecografia…
-
Hola yo tomo las Ginelea Md 28.. si las dejo y quiero quedar embarazada puedo quedar en el primer me
Hola yo tomo las Ginelea Md 28.. si las dejo y quiero quedar embarazada puedo quedar en el primer mes que las deje? o siguen haciendo efecto por un periodo posterior??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola: lo mas frecuente es que no quedes el primer mes, por otro lado, a veces sucede que ese primer mes se ovula doble y podrias quedar de un embarazo gemelar.
La realidad es que cada cuerpo…
-
Hola. Hace dos meses empecé a tomar femiden, me siento mareada, tengo sofocos, nauseas y no me viene
Hola. Hace dos meses empecé a tomar femiden, me siento mareada, tengo sofocos, nauseas y no me viene. Soy perfecta tomando anticonceptivos, no me olvido, tomo bien las pastillas, etc. Me están cayendo mal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola: cuantos años tenes?, quizas no son las pastillas indicadas para vos.
Que no te venga con esas pastillas puede ser.
Definitivamente considero que las tenes que cambiar
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.