Preguntas de pacientes (168)
-
Que pastillas anticonceptivas son igual que las Kala, es decir que tenta sus comprimidos la misma co
Que pastillas anticonceptivas son igual que las Kala, es decir que tenta sus comprimidos la misma composion hormonal y de igual cantidad?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola las pastillas que tienen la misma droga y dosis podrían ser: Yasmin, Isis, Diva.
-
Hola, hace 11 días tomo las anticonceptivas Kala. Siento los pechos súper sensibles e hinchados, es
Hola, hace 11 días tomo las anticonceptivas Kala. Siento los pechos súper sensibles e hinchados, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si es normal. Hasta que el cuerpo se acostumbra. Deberías utilizarlas por 3 meses seguidos y recién ahí podrías hacer una evaluación.
-
Hola, se puede colocar Torgyn dúo cuando se está de 6 semanas de embarazo?
Hola, se puede colocar Torgyn dúo cuando se está de 6 semanas de embarazo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no seria lo mas indicado. Te recomiendo que utilices alguna crema externa, como Macril, para calmar los síntomas.
Si igualmente continúan, volvemos a hablar.
-
Hola, estoy por el segundo mes tomando April y estoy teniendo relaciones sin preservativo , estoy pr
Hola, estoy por el segundo mes tomando April y estoy teniendo relaciones sin preservativo , estoy protegida ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si las tomaste correctamente, y no te olvidaste ninguna. Estas protegida desde el 1º dia.
-
Hola. Al parecer tengo candidiasis. Hace dos semanas atrás fui al ginecólogo me reviso y me trato la
Hola. Al parecer tengo candidiasis. Hace dos semanas atrás fui al ginecólogo me reviso y me trato la infección como si fuera por hongos. Me dio 6 ovulos y una pastilla pero no me hicieron nada. Hoy volvi a ir porque seguia con la infección y me receto solamente unos ovulos vaginales mixtos por…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, puede ser que sean efectivos al colocarlos por segunda vez. Uno por noche x 6 noches seguidas. No podes tener relaciones en esas 6 noches. Igual deberias acompañarlo con un comprimido de…
-
Hola, hace 3 meses que tuve a mi bebé, y sigo con un sangrado marrón y tienen olor desagradable. Que
Hola, hace 3 meses que tuve a mi bebé, y sigo con un sangrado marrón y tienen olor desagradable. Que puedo hacer para cortar eso?mi ginecóloga dice que es normal...
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Deberías hacerte una ecografia para ver cuánto mide el endometrio y ver si solo son coágulos o si hay algo más.
-
Es mi primer mes, tome 21 días las anticonceptivas Kirumelle. No tome las de placebo y me bajo la re
Es mi primer mes, tome 21 días las anticonceptivas Kirumelle.
No tome las de placebo y me bajo la regla recién al cuarto día de descanso. Es normal?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, es perfectamente normal. Continúa con la nueva caja cuando deberias terminar las de placebo.
-
Hola, tome la pastilla Jade por muchos años, y como en los estudios de sangre me salieron altos los
Hola, tome la pastilla Jade por muchos años, y como en los estudios de sangre me salieron altos los triglicéridos la ginecóloga me cambio las pastillas por las Miranda, antes era regular y ahora con este cambio no me viene, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si es normal. Esas pastillas muchas veces generan que no menstrues.
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.