Preguntas de pacientes (168)
-
Hola si tomo Qura Plus, puede cortar el efecto a las pildoras anticonceptivas Jade?
Hola si tomo Qura Plus, puede cortar el efecto a las pildoras anticonceptivas Jade?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola: no, para nada. Podes consumirlo tranquilamente.
-
Hola, quisiera saber como se toman las pastillas Isis Mini. El primer dia d menstruacion debo empeza
Hola, quisiera saber como se toman las pastillas Isis Mini. El primer dia d menstruacion debo empezar a tomar las pastillas rosa claro?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola: todas las pastillas se comienzan la primer caja el primer dia de la menstruación. Después debes continuar tomando un comprimido todos los días, más o menos a la misma hora, hasta terminar…
-
Puedo cambiar e Diva total a las Miranda en cualquier momento? Las Diva me producen náuseas...
Puedo cambiar e Diva total a las Miranda en cualquier momento? Las Diva me producen náuseas...
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola: el cambio de anticonceptivos tiene que ser siempre cuando termines la caja. Saludos
-
Hola hasta que edad se puede tomar Kala D 24?. Me dijeron que hasta los 30 años era recomendable esa
Hola hasta que edad se puede tomar Kala D 24?. Me dijeron que hasta los 30 años era recomendable esas pastillas. Es cierto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola: podes tomar Kala MD 24 sin problema a los 30 años, hasta los 40 inclusive. Saludos
-
Por qué tengo un bultito en mi cicatriz por cesárea? A veces me duele un poco y se ve fea poque está
Por qué tengo un bultito en mi cicatriz por cesárea?
A veces me duele un poco y se ve fea poque está inflamada mas de un lado que del otro. Será que con el tiempo mejorará o tendre que tomar otras medidas?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola: la verdad es que deberíamos poder verla para poder hacer un diagnóstico de lo que estás preguntando. Es dificil poder hacerlo a través de este medio.
-
Puedo tomar Qura plus, si tengo 2 semanas de embarazo?
Puedo tomar Qura plus, si tengo 2 semanas de embarazo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola: no sería lo más recomendable.
-
Hola hay posibilidad de quedar embarazada si le hago sexo oral a mi novio?, después le doy un beso y
Hola hay posibilidad de quedar embarazada si le hago sexo oral a mi novio?, después le doy un beso y el me hace oral a mi.
y puedo quedar por tener sexo con ropa? o si se masturba y después me masturba a mi?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola: ninguna de las opciones que preguntaste puede generar que te quedes embarazada. Igual te recomiendo que hagas una consulta para que te expliquemos y puedas hacer todas las preguntas que tengas…
-
Tengo un bebe de 3 meses, mi obstetra me recetó las pastillas Pink y me olvidé decirle que no meveni
Tengo un bebe de 3 meses, mi obstetra me recetó las pastillas Pink y me olvidé decirle que no mevenia todavía....Es la primera ves que las tomo , que tan recomendables son?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola: está bien indicado el anticonceptivo. Comenza a tomarlo un dia y segui tomando todos los dias un comp sin descanso. Saludos
-
Si llevo un mes tomando las pastillas Norgestrel plus, ya estoy protegida? En que momento estoy prot
Si llevo un mes tomando las pastillas Norgestrel plus, ya estoy protegida? En que momento estoy protegida definitivamente?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola: estás protegida desde la pastilla número 1 . Asique si no t olvidaste ninguna, ya podes quedarte tranquila.
-
Hola, estoy tomando Divina y lo voy a interrumpir antes de terminar para tomar April 28, pasa algo?
Hola, estoy tomando Divina y lo voy a interrumpir antes de terminar para tomar April 28, pasa algo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola: estás cambiando unas pastillas más modernas por otras con droga y dosis diferente. Yo t recomendaría terminar la caja de Divina y después comenzar con April . Los primeros 10 días Cuidate…
-
Hola. Este mes termine de tomar la Jade Md 24 y fui a comprar la siguiente caja y me vendieron Jade.
Hola. Este mes termine de tomar la Jade Md 24 y fui a comprar la siguiente caja y me vendieron Jade... no me di cuenta, son lo mismo? puedo seguir tomándolas igual?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no es lo mismo. Vos tomabas unas con menos dosis y 24 comprimidos activos y 4 de placebo. Ahora tenes un poco más de medicación y 28 comprimidos .
No se cuantas pastillas ya tomaste....…
-
Una vez que termino un blister de Pink tengo que descansar?
Una vez que termino un blister de Pink tengo que descansar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola: al terminar una caja, continuas directamente al día siguiente con la próxima pastilla de la nueva caja.
-
Mi consulta es referida a que antes tomaba las Isis Mini,ya que fueron las únicas que resultaron más
Mi consulta es referida a que antes tomaba las Isis Mini,ya que fueron las únicas que resultaron más óptimas para mi organismo,en la actualidad mi Obra social me da otras que nada que ver,las que me generan terribles dolores de cabeza, y me dicen que no me pueden dar las Isis Mini, esto es realmente…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, es posible que eso suceda. Algunas obras sociales cubren sólo algunos anticonceptivos. Quizás tendrías que buscar en la lista de anticonceptivos que te cubren y podemos ver las más parecidas…
-
Hola , quería saber si puedo cambiar los anticonceptivos Kala Md por los Femiden? No me hará ningún
Hola , quería saber si puedo cambiar los anticonceptivos Kala Md por los Femiden? No me hará ningún daño al no tener la misma droga?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no te va a generar ningún daño. Pero tenés que cuidarte con preservativo la primera semana.
-
Hola, mi bebé el 9 de marzo cumple un mes. Cuando tendría yo que empezar a tomar las Pink ?
Hola, mi bebé el 9 de marzo cumple un mes. Cuando tendría yo que empezar a tomar las Pink ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, al terminar la cuarentena deberías tener tu control y ahí generalmente los obstetras conversamos sobre los métodos anticonceptivos. Si el elegido es Pink deberías comenzar en ese momento…
-
Hola empeze a tomar Isis mini 24+4 y el primer dia me produjo vomitos a las 6 hs de haberlas tomado
Hola empeze a tomar Isis mini 24+4 y el primer dia me produjo vomitos a las 6 hs de haberlas tomado y al cuarto dia diarrea apenas la tome, que hago en los casos de vomito y diarrea? Tomo otra? Y me cuido con preservativo tmb ? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, en casos como estos tenés que cuidarte con preservativo. No tenes que tomar otra pastilla ese día. Pero sí sumar otro método anticonceptivo.
-
Hola! Yo tomaba Máxima MD, quise tener un bebé y dejé de tomarlas. Ahora mi hijo tiene 3 años y quie
Hola! Yo tomaba Máxima MD, quise tener un bebé y dejé de tomarlas. Ahora mi hijo tiene 3 años y quiero volver a tomarlas. Estoy dejando de amamantarlo..., puedo volver o me convienen otras?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola podrías volver a tomar las mismas sin problema. Tenes que esperar el primer día de la menstruación para comenzar la caja.
-
Hola,estoy de 29 semanas de embarazo y estoy de nuevo con muchas nauseas. En el primer trimestre me
Hola,estoy de 29 semanas de embarazo y estoy de nuevo con muchas nauseas. En el primer trimestre me dieron Reliveran, pero mi duda es si ahora con 29 semanas puedo tomarlo? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, podrías tomar Reliveran, aunque yo creo que sería más efectivo otra medicación, como por ej. Tonval
-
Hola Estoy alternando hace unos meses Miranda y Femiden y noto mucha ansiedad... podrían asesorarme
Hola Estoy alternando hace unos meses Miranda y Femiden y noto mucha ansiedad... podrían asesorarme cuál anticonceptivo de los dos puede estar provocando la ansiedad? gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, la verdad no creo que ninguno de los dos esté generando ansiedad.
-
Buenas Tardes!! Tengo que hacerme una eco transvaginal estoy indispuesta pero es muy poco, puedo hac
Buenas Tardes!! Tengo que hacerme una eco transvaginal estoy indispuesta pero es muy poco, puedo hacerme la Eco igual?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no existe problema para realizar la ecografia.
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.