Preguntas de pacientes (6)
-
Hola hace 7 meses me rompi el cruzado anterior ya no me duele la siento bastante estable tengo 42 añ
Hola hace 7 meses me rompi el cruzado anterior ya no me duele la siento bastante estable tengo 42 años puedo seguir sin operarme?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas,
Dependiendo el tipo de actividad deportiva que uno realice y de la estabilidad que pueda lograr la rodilla hay pocas personas que tienen una rodilla estable sin necesitad de cirugia.…
-
Buenos dias quisiera saber si el Dolo Gluco Arrumalon esta indicado para las fascitis plantar con es
Buenos dias quisiera saber si el Dolo Gluco Arrumalon esta indicado para las fascitis plantar con espolon calcaneo? Muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas
En mi opinión no es el medicamento más adecuado para su patología, Ademas que se prohibió el uso en Argentina.
Lo invito a realizar una consulta on Line para poder darle tips…
-
Hola, que significa Minimo edema del TCS infrapatelar anterolateral?? Y leve hioerintensidad intras
Hola, que significa Minimo edema del TCS infrapatelar anterolateral??
Y leve hioerintensidad intrasustancia del cuerpo posterior del meñisco interno??RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas.
Minimo edema del TCS infrapatelar anterolateral, significa que hay una inflamación sutil en los tejidos de su rodilla, incluso puede ser normal.
leve hioerintensidad intrasustancia…
-
Hola, mi consulta es para dirigir mejor la consulta médica. Tengo un dolor hace algunos meses en la
Hola, mi consulta es para dirigir mejor la consulta médica. Tengo un dolor hace algunos meses en la pierna derecha en una área que está entre la rodilla y la cadera. A qué traumatólogo especialista debería ver? Gracias desde ya.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas lo invito a realizar una consulta on Line para intentar solucionar su problema. Tiene estudios?
Saludos
-
Ya me han echo una artrosopia y quede peor con mucho dolor y no puedo dormir del costado izquierdo y
Ya me han echo una artrosopia y quede peor con mucho dolor y no puedo dormir del costado izquierdo ya hize quinesio y sigo peor...que medidas debo seguir?Grasias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas.
De que región del cuerpo se ha realizado la artroscopia y que tipo de cirugia fue? Si quiere lo invito a realizar una consulta on Line para poder colaborar con su recuperación.
-
Hola. Tengo dudas acerca de un tratamiento en la rodilla... Me hice una resonancia y dice que tengo
Hola. Tengo dudas acerca de un tratamiento en la rodilla... Me hice una resonancia y dice que tengo rotura meniscal y me estan tratando en kinesiologia. Es posible sanar? Es decir, recuperarme haciendo tratamiento con kinesiologia? o deberia probar con otro tipo de recuperacion mas conveniente…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas Tardes. La lesión meniscal no va a sanar, pero si puede dejar de ser sintomática. Si con la rehabilitación correcta, no mejora hay otras opciones como infiltraciones de acido hialuronico…
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.