Hola, que significa Minimo edema del TCS infrapatelar anterolateral?? Y leve hioerintensidad intras
Hola, que significa Minimo edema del TCS infrapatelar anterolateral?? Y leve hioerintensidad intrasustancia del cuerpo posterior del meñisco interno??
1 respuesta
Buenas. Minimo edema del TCS infrapatelar anterolateral, significa que hay una inflamación sutil en los tejidos de su rodilla, incluso puede ser normal. leve hioerintensidad intrasustancia del cuerpo posterior del meñisco interno, es un desgaste del menisco dependiendo de su edad puede ser hasta normal. Lo invito a realizar una consulta on Line para intentar solucionar sus dolencias. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
