Preguntas de pacientes (570)
-
Quisiera saber sobre la glandula de bartolini porque creo que la tengo inflamada, siento un bulto en
Quisiera saber sobre la glandula de bartolini porque creo que la tengo inflamada, siento un bulto en esa ...
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, se nota como un bulto doloroso en los genitales. Hay que hacer tratamiento antibiótico o a veces evacuarlo quirúrgicamente. Saludos
-
Resequedad vaginal a los 30 a que se debe?
Resequedad vaginal a los 30 a que se debe?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Hay múltiples causas y debieramos hacer estudios para encontrar una solución. Puede ser desde muy simple a más complejo. Pero si hay soluciones para todos los casos. Saludos
-
Por qué hay mujeres que menstruan normalmente estando embarazadas?
Por qué hay mujeres que menstruan normalmente estando embarazadas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, ninguna mujer menstrúa estando embarazada. Son pérdidas de sangre en un embarazo y siempre deben ser evaluadas por un obstetra. Saludos
-
El Mater Test a los cuantos dias de retraso me lo puedo hacer?
El Mater Test a los cuantos dias de retraso me lo puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Ni bien tenes un retraso aunque sea de un día ya debería ser confiable aunque existen falsos negativos. Saludos
-
Hola! pueden fallar 4 pruebas de orina? Las hice a un mes de la relación. La regla vino pero tengo miedo
Hola! pueden fallar 4 pruebas de orina? Las hice a un mes de la relación. La regla vino pero tengo miedo de que sea de esos casos que se confunde con una leve perdida de sangre.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si la menstruacion vino entonces no estás embarazada. Más aún con 4 estudios negativos. Quédate tranquila. Igual deberías consultar para ver métodos anticonceptivos así estás más tranquila…
-
Tengo 48 años,y sufro de infecciones urinarias repetitivas y sequedad vaginal, que me recomiendan usar,
Tengo 48 años,y sufro de infecciones urinarias repetitivas y sequedad vaginal,
que me recomiendan usar, los óvulos o la crema Colpotrophine? o ambos?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, para responder adecuadamente esto hay que verte hacer estudios y adecuar un tratamiento. Opciones hay muchas. Pero no podemos medicarte sin conocerte. Saludos
-
Es confiable un test de embarazo en orina negativo?
Es confiable un test de embarazo en orina negativo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si son confiables pero aún así existen falsos resultados por lo que si la sospecha es grande debes acercarte y descartarlo con un análisis en sangre. Saludos
-
Fui a mi control y bb no tenía latidos y me pusieron catorce y dijeron q estaba limpia fui si eco y
Fui a mi control y bb no tenía latidos y me pusieron catorce y dijeron q estaba limpia fui si eco y encontraron restos, q hago para limpiarme?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no se entiende bien el relato. Deberías acercarte con todos tus estudios para evaluarte y decirte los pasos a seguir. Puede requerir cirugía, medicación o nada dependiendo del caso. Si tenes…
-
Cuales son las causas y si ésto es algo grave p puede tratarse? Gracias
Cuales son las causas y si ésto es algo grave p puede tratarse? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. La sinusorragia obedece a distintas causas, desde lesiones tumorales hasta la falta hormonal. Para saberlo y dar un tratamiento es necesario un examen ginecologico. Saludos
-
El Mater Test hay que hacerlo con la primera orina del dia si o si ?
El Mater Test hay que hacerlo con la primera orina del dia si o si ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Sería lo ideal. Pero con 3 horas de retención de orina alcanza y sobra. Sino siempre lo más seguro es realizar el test en sangre. Saludos
-
Que es lo que operan con laser? de que se trata la operacion?
Que es lo que operan con laser? de que se trata la operacion?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. No es una cirugía sino un tratamiento en consultorio en varias sesiones que lo que hace es producir un tensado vaginal y con eso corregir el mecanismo de la fuga de orina. Esto puede ser…
-
Tengo trombofilia (mutación G20210A del gen de la protrombina) y me gustaría saber si tengo posibilidad
Tengo trombofilia (mutación G20210A del gen de la protrombina) y me gustaría saber si tengo posibilidad de cuidarme con algún tipo de anticonceptivo seguro y efectivo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, lo mejor en esos casos son métodos libres de hormonas como el diu o el preservativo. Acércate para asesorarte. Saludos
-
Hola queria saber que tipo de ovulo puedo ultilizar, ya que sufro de mal olor vaginal, sin dolor ni picazon.
Hola queria saber que tipo de ovulo puedo ultilizar, ya que sufro de mal olor vaginal, sin dolor ni picazon. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola en estos casos deberías acercarte para examinarte y darte el tratamiento adecuado. Saludos
-
Es probable que Tanvimil A engrose el endometrio?
Es probable que Tanvimil A engrose el endometrio?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, para nada. Si eso sucede hay que investigar posibles causas
-
Se puede usar si estas menstruando?
Se puede usar si estas menstruando?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El oxaprost es una medicación que debe estar indicada y controlada de cerca por tu médico tratante. Saludos
-
Hola quiero hacer una consulta, yo hace 3 semanas empese a tomar las pastillas Kirum pero hoy no me cuide
Hola quiero hacer una consulta, yo hace 3 semanas empese a tomar las pastillas Kirum pero hoy no me cuide osea termino adentro hay peligro de embarazo o que puedo tomar para prevenir el embarazo? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, ya estás protegida por las pastillas así que las chances son mínimas. Quédate tranquila.
-
Hola me hice el test,con la primera orina, pero la tira no la puse vertical, aunque no sobrepaso la raya
Hola me hice el test,con la primera orina, pero la tira no la puse vertical, aunque no sobrepaso la raya de Max, y me dio negativo, 15dias de retraso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, hay muchas causas de falta de menstruacion. Para empezar a investigar y estar 100% seguros hay que hacer el test pero el sangre. Saludos
-
Hola, mi esposa esta con 4 semanas de embarazo, y en uno de los análisis tiene como resultado : anti
Hola, mi esposa esta con 4 semanas de embarazo, y en uno de los análisis tiene como resultado : anti toxoplasmosis IgG mayor de 650 UI/ml... Que significa eso? Estamos preocupados
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, con ese solo resultado es imposible saberlo. Deberías acercarte para realizar otros estudios y ver si es una infección pasada o si es actual y con eso darte una respuesta. Saludos
-
Buen día, este mes empecé a tomar Kaka MD, quería saber a partir de qué pastilla empieza a ser efectivo
Buen día, este mes empecé a tomar Kaka MD, quería saber a partir de qué pastilla empieza a ser efectivo el anticonceptivo (por ej, si es a la primer pastilla, a la semana o al mes) Muchas gracias!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Las pastillas ya tienen buen margen de seguridad a los 7 días de comenzada la toma. Saludos
-
Hola,queria saber si Cuidafem las puedo tomar en la lactancia? Hace 25 dias tube una cesarea! Antes las
Hola,queria saber si Cuidafem las puedo tomar en la lactancia?
Hace 25 dias tube una cesarea!
Antes las tomaba...pero nose si ahora puedo!RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Deberías esperar por lo menos a la cuarentena. Además si estas lactando no es aconsejable. Deberías acercarte para elegir un método. Existen pastillas para la lactancia o la colocación del…
Autor
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.