Preguntas de pacientes (1018)
-
Mi hija adolecente no come verduras me gustaria que me dieran recetas divertidas para integrarle mas
Mi hija adolecente no come verduras me gustaria que me dieran recetas divertidas para integrarle mas comidas ¿Algun nutricionista me ayuda?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estoy de acuerdo con las tres lic si es que algún profesional te dio el diag de anorexia para tu hija sino no hace falta que concurras a un psicólogo sólo porque no le gustan las verduras a cantidad…
-
Hola, Peso 87kilos y mido unos 1.74 de altura. Para una persona de 21 años, cerca de marzo cumplo los
Hola, Peso 87kilos y mido unos 1.74 de altura. Para una persona de 21 años, cerca de marzo cumplo los 22. Quisiera saber cual es el peso acorde a mi edad, si no me equivoco seria 70kilos o 74kilos. Quisiera saber su opinion. Y algun consejo de Dieta. Voy al gimnasio.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Dberías realizar una consulta con una lic en nutrición del gym o de la tu cobertura no es importante que sea del gimnasio si es necesario que le lleves laboratorio porque es cono tu dices tu peso…
-
Practico ciclismo, en que horario conviene aplicarte Anemidox? antes de acostarme?, antes de entrenar?
Practico ciclismo, en que horario conviene aplicarte Anemidox? antes de acostarme?, antes de entrenar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No creo que haya diferencia entre esos dos momentos del día, igual deberías consultarle a tu médico clínico y a una lic en nutrición para que confeccione el plan nutricional rico en hierro
-
Cual es el resultado por semana de desgras haciendolo perfecto?
Cual es el resultado por semana de desgras haciendolo perfecto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debería completar con actividad física y plan alimentaria con lic en nutrición
-
Se puede tomar ensure teniendo insuficiencia renal?
Se puede tomar ensure teniendo insuficiencia renal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si podría pero e su adaptacion e cuanto a su composición química hecha especialmente para patologías renales que es el nepro, igualmente le sugiero interconsulta con lic en nutrición
-
Hola soy Griselda tengo 30 años ase un mes me dijo la doctora qe tengo alto azúcar en la sangre todavía
Hola soy Griselda tengo 30 años ase un mes me dijo la doctora qe tengo alto azúcar en la sangre todavía no puedo consultar con un médico especialista xq solo tienen turno para marzo tengo muchos mareos y dolores de cabeza quiero saber si eso ya es diabetes y cuales son los riesgos. Viviré x mucho…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puedes conseguir un especialista no debes esperar hasta marzo, y debes acompañar ese tratamiento con un especialista en nutricIón lic en nutricIón
-
Una persona que tiene hígado graso, puede consumir Ensure?
Una persona que tiene hígado graso, puede consumir Ensure?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si puede pero debería antes hacer interconsulta con lic en nutrición
-
Si tomo fortisip máx aumentare de peso y cuando hará efecto?
Si tomo fortisip máx aumentare de peso y cuando hará efecto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El fortisip de laboratorio Fresenius kabi, no es fácil de conseguilo para comprarlo en farmacias, es más fácil ubicar el Ensure de laboratorio Abbott o nutrison de laboratorio nutricia, es un suplemento…
-
Tengo 38 años y tuve varios accidentes, que ya no pude hacer ejercicio. Ahora ya estoy mejor pero subí
Tengo 38 años y tuve varios accidentes, que ya no pude hacer ejercicio. Ahora ya estoy mejor pero subí de peso. Mi altura 180 y peso 114, cuando antes tenia 84. Com puedo hacer o que me recomiendan para empezar a bajar de nuevo? deje el cigarrillo y un poco la cerveza.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si tal cual, debes comenzar un tratamiento con un profesional de la nutrición y en cuanto puedas retomar con la actividad física
-
Siempre tuve una glicemia normal, una sola vez me dio 131 en ayunas, ya me medicaron, no conviene primero
Siempre tuve una glicemia normal, una sola vez me dio 131 en ayunas, ya me medicaron, no conviene primero probar con una dieta de comida? estoy pasando por un estrès muy fuerte.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Por supuesto que antes dE tomar medicación hay que probar con dietoterapia es fundamental que consultes con una especialista en nutrición.
-
una vez abierto el Nutrison Energy se guarda en la heladera? No se endurece?
una vez abierto el Nutrison Energy se guarda en la heladera? No se endurece?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No no se endurece, una vez abierto el nutrison o cualquier otra soporte nutricional se puede conservar durante 24 hs en la heladera
-
El médico me recomendó tomar Mioproplan S, por que venía de un episodio de bacterias que fueron aparentemente
El médico me recomendó tomar Mioproplan S, por que venía de un episodio de bacterias que fueron aparentemente curadas con metronidazol, ahora bien, vuelvo a tener diarreas hace 3 días, deje de tomar el mioproplan hace 2 días, pensando que me estaba produciendo diarrea, es aconsejable tomarlo…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
totalmente de acuerdo con el doctor, antes de seguir tomando medicación deberia hacer consulta con un gadtroentetologo para realizar estudios y descartar otras patologías
-
Quiero saber si kas 1000 se puede entibiar a sumergiendo el recipiente que contiene la leche en agua
Quiero saber si kas 1000 se puede entibiar a sumergiendo el recipiente que contiene la leche en agua caliente?
- si la leche suministrada fria por boton gastrico puede causar colocos?
Mi hijo tiene 13 años. Gastrotomizado hace 1 año, padece de sindrome de west.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si la puede entiviar de esa forma perfectamente ,yo le sugiero que si le sobra parte de la preparación a pasar por la gastrostomia, que la puede refrigerar por 24 hs en la heladera, pero no le…
-
almorce y a las dos horas de haber almorzado tengo 270 de azucar.es normal?
almorce y a las dos horas de haber almorzado tengo 270 de azucar.es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Coincido con los doctores, tiene que consultar urgente con un médico hacer análisis y con una lic en nutrición.
-
Puede la diabetes tipo 2 producir colitis frecuentes?
Puede la diabetes tipo 2 producir colitis frecuentes?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Coincido con el último doctor no debería haber relación de diarrea y dbt probablemente sea una patologia paralela, bacteria, alergia alimentaria, o alteración intestinal, debe hacer consulta…
-
el vitacal me puede producir algun efecto si tengo intolerancia a la lactosa?
el vitacal me puede producir algun efecto si tengo intolerancia a la lactosa?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Nunca tuve experiencia en casos que le dé intolerancia a la lactosa, pero igual deberíame concurrir a una lic en nutrición para elaborar el plan rico en calcio
-
Cuál puede ser la causa dela sed extrema?. Hace 2 meses comencé a tener mucha sed, especialmente al
Cuál puede ser la causa dela sed extrema?. Hace 2 meses comencé a tener mucha sed, especialmente al despertarme. No cambie mi dieta. Siempre agregué mas sal a mi comida. Como mucho dulces. Soy postemopausica, no hago actividad fisica porque me canso mucho. Tengo 47 años Peso 58kg altura1,65.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Yo le diría que haga un consulta con su médico clínico, quien le ordenará análisis de sangre y de orina, que comience a realizar actividad física y que haga interconsulta con lic en nutrición para…
-
El hierroquick es apto celiacos? De por vida debo tomar complemento y vit D?
El hierroquick es apto celiacos? De por vida debo tomar complemento y vit D?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
coincido plenamente con el doctor siendo Celiaco debes consultaR los listados de acela para los alimentos y de anmat para los medicamentos
-
Puedo administrar a mi mama el medicamento llamado Lactulon? hace dias que no va de cuerpo y tiene 100
Puedo administrar a mi mama el medicamento llamado Lactulon? hace dias que no va de cuerpo y tiene 100 de azúcar pero la semana pasada llego a 406.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estoy de acuerdo todos los doctores, jamás una automedicación, debería realizar interconsulta con gastroenterólogo,y un diabétiologo o endocrinologo y lic en nutrición para poder realizar plan…
-
me hice un examen de diabetes me salio 115 me dieron a tomar dbi ap 850 y muchos dias tengo 65, 57 que
me hice un examen de diabetes me salio 115 me dieron a tomar dbi ap 850 y muchos dias tengo 65, 57 que hago debo seguir tomando las pastillas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estoy de acuerdo con todo lo que te recomendaron los otros 3 profesionales, debes concurrir urgente al médico que te las recetó y tal cual un valor así como el țuyo no se medica, se tratar con…
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.