Puedo administrar a mi mama el medicamento llamado Lactulon? hace dias que no va de cuerpo y tiene 100
Puedo administrar a mi mama el medicamento llamado Lactulon? hace dias que no va de cuerpo y tiene 100 de azúcar pero la semana pasada llego a 406.
3 respuestas
Estoy de acuerdo todos los doctores, jamás una automedicación, debería realizar interconsulta con gastroenterólogo,y un diabétiologo o endocrinologo y lic en nutrición para poder realizar plan de tratamiento y plan de alimentación rico en fibras
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Si hace 10 días que no defeca deberías hacerla ver por un médico, puede que tenga un íleo (detención del tránsito intestinal) o un bolo fecal, que no se resuelve con laxantes.
Las constipaciones severas pueden manifestarce como subocluciones intestinales. Produciendo vomitos y fiebre con alteraciones en el laboratorio. Si bien parece algo simple pueden aparecer complicaciones muy serias. Por ejemplo inflamacion de diverticulos hasta ruptura intestinal con peritonitis. La realizacion de rayos X. Ecografia y laboratorio permitira a un medico entrenado reconocer si el enema es una opcion. La administracion de laxantes por via oral podria complicar la enfermedad de base. Saludos
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


