Preguntas de pacientes (179)

  • Estoy tomando Deltisona b4 y ahora me recetaron Xedenol flex, puedo en forma conjunta tomar éstos me

    Estoy tomando Deltisona b4 y ahora me recetaron Xedenol flex, puedo en forma conjunta tomar éstos medicamentos?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klgo. Daniel Petrus

    debería consultar con su medico de cabecera


  • Hola buenas tardes yo hace 2 meses más o menos.me duele el medio de la espalda y aveces hasta me ah

    Hola buenas tardes yo hace 2 meses más o menos.me duele el medio de la espalda y aveces hasta me ah faltado el aire.me hicieron placas no tengo nada pero el dolor continua. Es bueno el Átomo para contractura y dolor en la espalda? Puedo usar y ponerme en la espalda y hombros?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klgo. Daniel Petrus

    Siempre para comenzar un tratamiento se debe tener un diagnostico a fin de trabajar desde allí.
    Es
    el punto de partida para lograr un mejora


  • Hola tengo contracturas en hombros y la columna me pellizca en el medio. Sirve el Átomo clásico ?

    Hola tengo contracturas en hombros y la columna me pellizca en el medio. Sirve el Átomo clásico ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klgo. Daniel Petrus

    Lo ideal sería tener un diagnostico a fin de orientar al mejor tratamiento ya que no alcanza solo con la sintomatologia


  • ¿Se puede corregir una rectificación lumbar y recuperar la curvatura normal en una persona joven (24

    ¿Se puede corregir una rectificación lumbar y recuperar la curvatura normal en una persona joven (24 años)?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klgo. Daniel Petrus

    Sin duda, Desde la Kinesiologia y abordando la causa se trabaja con tratamientos posturales (RPG u otros) o abordaje Miofasciales para estas patologías.


  • Doctora tengo fuertes dolores en las rodillas q me aconseja q tome o me infiltre si hay desgaste de

    Doctora tengo fuertes dolores en las rodillas q me aconseja q tome o me infiltre si hay desgaste de cartílagos? Gracias saludos cordiales!!

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klgo. Daniel Petrus

    Lo ideal sería poder discernir la causa a fin de realizar el tratamiento más adecuado ya que el dolor es sólo un síntoma que puede ser ocasionado por la parte muscular, articular, menisco, y demás…


  • Puedo tomar flexión cb.con ibuprofeno?me duele mucho el cuello a la altura de la nuca.gracias

    Puedo tomar flexión cb.con ibuprofeno?me duele mucho el cuello a la altura de la nuca.gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klgo. Daniel Petrus

    Lo ideal es abordar no el síntoma (que en este caso es el dolor)
    sino la origen, ya que el tratamiento varia.
    El dolor puede originarse en algo tan simple como malas posturas hasta…


  • Hola alivia el dolor del nervio ciatico es un dolor que empieza en el glúteo sigue la pierna la rodi

    Hola alivia el dolor del nervio ciatico es un dolor que empieza en el glúteo sigue la pierna la rodilla y termina Con El talón es fuerte el dolor es como que se te acalambra uno pasa

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klgo. Daniel Petrus

    El origen del dolor de una ciatalgia puede estar tanto en columna como en alguna parte de su trayecto, así también hay sintomatología similar qué tiene otra causa, motivo por el cual lo ideal…


  • Hola tengo patologia de hombro congelado no puedo dormir del dolor .soy diabeticoe me lo dio el medi

    Hola tengo patologia de hombro congelado no puedo dormir del dolor .soy diabeticoe me lo dio el medico como alternativa.puedo tomarlo tranquilo..saludos

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klgo. Daniel Petrus

    Junto a la clinica ayudan los estudios realizados para abordar desde la causa el tratamiento


  • Hola! Tengo unos dolores musculares en la zona de la espalda alta (zona homoplato) con contractura,

    Hola! Tengo unos dolores musculares en la zona de la espalda alta (zona homoplato) con contractura, que me están provocando una presión en el pecho que me molesta al hacer algunos movimientos o respirar muuuy profundo. Si bien ha disminuido con masajista, el dolor va y vuelve dependiendo los…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klgo. Daniel Petrus

    La mejor opcion a mi entender es intentar tratar la causa y no solamente atender el sintoma, una buena opcion seria un tratamiento postural y/o miofascial para darle una solucion a largo plazo…


  • Hola. Me estoy inyectando blokium b12 para el dolor de ciatica, ya voy por la segunda dosis y no me

    Hola. Me estoy inyectando blokium b12 para el dolor de ciatica, ya voy por la segunda dosis y no me puedo enderezar, duele la nalga y pierna izquierda intensamente! Podré tomar un Actron 400 para aliviar el dolor aunque sea algo?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klgo. Daniel Petrus

    lo recomendable es ademas de aliviar el dolor, cuidar las posturas y movimientos que agraven el cuadro y seria en cuanto pueda orientar sobre la causa, ya que el origen puede ser muscular, articular,…


  • Buenas tengo una contractura en la espalda me duele y molesta para trabajar serviría tomarla para es

    Buenas tengo una contractura en la espalda me duele y molesta para trabajar serviría tomarla para esos dolores???

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klgo. Daniel Petrus

    Lo básico sería evaluar para con un diagnóstico preciso tratar la causa y no solo apuntar al síntoma


  • Hola m duele mucho la cervical cerca d la nuca puedo tomar metaflex b12

    Hola m duele mucho la cervical cerca d la nuca puedo tomar metaflex b12

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klgo. Daniel Petrus

    Remitir solo el dolor es parte del tratamiento, ademas debería acompañar con kinesiologia de ser el caso


  • HOLA BUEN DIA, CONSULTA ME PASA SEGUIDO QUE SE ME CONTRACTURAN LOS GEMELOS A VECES MUY SEGUIDO,, PUE

    HOLA BUEN DIA, CONSULTA ME PASA SEGUIDO QUE SE ME CONTRACTURAN LOS GEMELOS A VECES MUY SEGUIDO,, PUEDO TOMAR 102 PLUS SPORT MAX,, DESDE YA MUCHAS GRACIAS....

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klgo. Daniel Petrus

    Una inerconsulta seria lo optimo
    y desde alli poder evaluar la causa


  • Hola, me recetaron blokium flex por contractura y me dio un poco de picor. Debo cortar el tratamient

    Hola, me recetaron blokium flex por contractura y me dio un poco de picor. Debo cortar el tratamiento?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klgo. Daniel Petrus

    Consulte con el medico que se lo indicó


  • Hola , el doctor me recetó blokium b12 por lumbalgia , voy por la segunda inyección y el dolor se ca

    Hola , el doctor me recetó blokium b12 por lumbalgia , voy por la segunda inyección y el dolor se calma por 1 hora después que me inyectan , pasando la hora vuelve , y la mayor molestia es que no puedo estar sentado!!! Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klgo. Daniel Petrus

    La mejor opción es tener un buen diagnóstico y desde así poder realizar el tratamiento Más adecuado para su caso en particular


  • Me volvio a dar dolor de n.ciatico y me aplique 5 inyectables recetados y la segunda vez despues de

    Me volvio a dar dolor de n.ciatico y me aplique 5 inyectables recetados y la segunda vez despues de 6 meses aprox no calmaron el dolor esta vez no me hizo el mismo efecto podria explicarme por que?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klgo. Daniel Petrus

    Lo ideal seria tratar el problema desde la causa x poder realizarlo es necesario un buen diagnostico y continuar con un tratamiento desde la postura y la kinesiologia


  • Me descompone me mareo después de inyectarme blokium b12 que puede causar esta medicacion

    Me descompone me mareo después de inyectarme blokium b12 que puede causar esta medicación?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klgo. Daniel Petrus

    coincido,


  • Hola buenas tardes. Tengo dolor en el nervio ciatico (izquierda). No tengo hernia discal ni nada. Mi

    Hola buenas tardes. Tengo dolor en el nervio ciatico (izquierda). No tengo hernia discal ni nada. Mi fisioterapeuta dijo que todo esta bien y que no sabe la causa del dolor.

    Es normal que la parte de mi cadera y muslo (izquierda) este mas delgada que la parte derecha?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klgo. Daniel Petrus

    -


  • Hola.Mi doctor me receto nervomax tb 12.para ayudar a reconstituir la ciatica.es correcto?Gracias

    Mi doctor me receto nervomax tb 12.para ayudar a reconstituir la ciatica.es correcto? Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klgo. Daniel Petrus

    -


  • hola me recetaron este medicamento porque tengo una hernia d disco. y molestia en una pierna. esta b

    Hola me recetaron este medicamento porque tengo una hernia de disco y molestia en una pierna, esta bien recetado !? gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klgo. Daniel Petrus

    Ademas de la medicacion hay que trabajar en los cuidados posturales (Ergonomia) y trabajo kinesico (Fisioterapia) junto con ejercicios para tonificar y asi tratar el cuadro para evitar que recidive


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.