Preguntas de pacientes (179)
-
hola me recetaron este medicamento porque tengo hernia d disco. y en consecuencia me duele la pierna
Hola me recetaron este medicamento porque tengo hernia de disco y en consecuencia me duele la pierna es recomendable!? gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
que medicamento ?
-
Hola. Las puede tomar. El hombre por el Omega. Para cartílagos. Y dolores. De rodilla.y cadera?
Hola las puede tomar un hombre por el Omega para cartílagos y dolores de rodilla y cadera?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consulte con su medico
-
Tengo una contractura en la parte baja del trapecio, sirve el corteroid retard para aflojarla?
Tengo una contractura en la parte baja del trapecio, sirve el corteroid retard para aflojarla?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
trate de realizar una consulta a fin de orientar un Tratamiento no solo al sintoma sino tambien a la causa
-
tengo un dolor intenso en el lado derecho del cuello, el medico me indicó blokiunb12 inyectable y co
tengo un dolor intenso en el lado derecho del cuello, el medico me indicó blokiunb12 inyectable y continuo con el dolor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Coincido con tratamiento kinesiologico, postural, ergonomico, etc, en no enfocarse solo en el dolor sino trabajar sobre la causa a fin de lograr una mejoria duradera.-
-
Tuve una cirugía de talón de Aquiles, han pasado 40 días y hasta ahora me enviaron a terapias. Eso e
Tuve una cirugía de talón de Aquiles, han pasado 40 días y hasta ahora me enviaron a terapias. Eso es normal o se han demorado mucho ? Tengo bota Wallker y también quisiera saber si al dormir se debe utilizar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo más adecuado es consultar sus dudas con el profesional que lo atiende ya que si bien hay protocolos standards, cada caso y su evolución y seguimientos es individual
-
Hola tengo mareo ya de hace 1 año y nadie me encuentra nada en los estudios me contracturo de la nad
Hola tengo mareo ya de hace 1 año y nadie me encuentra nada en los estudios me contracturo de la nada y me eleva la presion aveces o si no solo es los mareos a nivel cervical sinto las molestias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
seria aconsejable realizar una evaluacion integral a fin de determinar el origen de los sintomas y desde ahi definir un tratamiento
-
La rifocina en spray sirve para supura la.pus de una uña encarnada
La Rifocina en spray sirve para supura de pus de una uña encarnada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
-
-
Buenas tardes. Tengo mucho dolor de cuello y contracturas, puedo visitar un kinesiologo de manera pa
Buenas tardes. Tengo mucho dolor de cuello y contracturas, puedo visitar un kinesiologo de manera particular?. Muchas gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, sería adecuado
-
Ya me inyecte el panclo las 3 ampollas 1 diaria.. cada cuanto tiempo debo inyectarme de nuevo? Sufro
Ya me inyecte el panclo las 3 ampollas 1 diaria.. cada cuanto tiempo debo inyectarme de nuevo? Sufro del nervio ciático y el panclo me alivia mucho el dolor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Coincido con la colega de
no apuntar solo al síntoma
sino orientar a mejorar desde el origen del problema,
un tratamiento kinesico o Postural está dentro de las mejores opciones…
-
Sirve para los golpes, donde una persona siente el dolor.
Sirve para los golpes, donde una persona siente el dolor.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No se entiende la pregunta
-
Hola tuve relaciones sexuales y mi novio acabo afuera pero serca de mi válvula puedo quedar embaraza
Hola tuve relaciones sexuales y mi novio acabo afuera pero serca de mi válvula puedo quedar embarazada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consulte al ginecólogo
-
Soy hipertensa medicada me afecta en algo el panclo b12? Tomé 1 sola y mejoro el dolor del ciático
Soy hipertensa medicada me afecta en algo el panclo b12? Tomé 1 sola y mejoro el dolor del ciático
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debería consultar con su medico de cabecera
-
Hola me duele mucho la sona lumbar es recomdable ir a trabajar igual
Hola me duele mucho la sona lumbar
es recomdable ir a trabajar igualRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Siempre es aconsejable,
de continuar el dolor sin una causa definida, realizar una consulta
a fin de poder tratar el cuadro
en caso de necesitarlo
-
Hola estoy sufriendo mucho dolor lumbar y en el sacro y tomo cannabis y no me hace nada. Pastillas y
Hola estoy sufriendo mucho dolor lumbar y en el sacro y tomo cannabis y no me hace nada. Pastillas ya no quiero tomar porq me hacen muy mal. Inyecciones poco y nada me hacen. Qué puedo hacer para q no me duela más? Me dijeron un bloqueo pero conozco a personas q le fue mal con eso. Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo recomendable es una mirada causal y desde ahi poder evaluar el mejor tratamiento para su caso
-
Hola, llevo algo de tiempo con malestar en la cintura, aunque más que todo la parte del gluteo (medi
Hola, llevo algo de tiempo con malestar en la cintura, aunque más que todo la parte del gluteo (medio y el lado) y parte de la pierna. He tomado ya medicamentos básicos como diclofecac, ibuprofeno, y meloxicam que creo que es la fuerte. Qué me recomiendan? Algo que se para el dolor y algún relajante.…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La consulta y evaluacion de cada caso en particular es el mejor camino para resolver la patologia
-
CUAN GRAVE ES TENER CAMBIOS EN CUERNO POSTERIOR DEL MENISCO INTERNO
CUAN GRAVE ES TENER CAMBIOS EN CUERNO POSTERIOR DEL MENISCO INTERNO
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerde que la Consulta es lo primordial, ya que no se puede guiar solamente por imagenes o estudios, hay varias alternativas de tratamiento, el cual debe ser orientado por un profesional para…
-
Mí pareja le detectaron artrosis séptica.despues d una infiltración puede utilizar aceite esmeralda?
Mí pareja le detectaron artrosis séptica.despues d una infiltración puede utilizar aceite esmeralda?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Siempre es conveniente consultar a su medico de cabecera
-
Hola buenas tardes Tengo un bebé de un año y estoy mal de la lumbalgia puedo tomar oxa B12
Hola buenas tardes Tengo un bebé de un año y estoy mal de la lumbalgia puedo tomar oxa B12
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ademas de las precauciones por el bebé lo primordial es no solamente tratar los sintomas, sino trabajar desde la causa con tratamiento adecuado y cuidados posturales entre otras opciones a evaluar.-
-
Tengo una inflamacion en el nervio ciatico, flojatrin en inyectable seria una buena opción de uso?
Tengo una inflamacion en el nervio ciatico, flojatrin en inyectable seria una buena opción de uso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo primero es realmente llegar a un diagnostico, para lo cual una consulta es lo mas recomendable y a partir de allí comenzar un tratamiento kinesiologico o postural según la patologia a tratar
-
Me aplique dioxa B12 inyectable durante tres días ya hace ,6dias y el dolor lumbar no se me va
Me aplique dioxa B12 inyectable durante tres días ya hace ,6dias y el dolor lumbar no se me va
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
dependiento del origen, que puede y suele ser multifactorial, se puede enfocar el tratamiento desde kinesiologia hay varias opciones para ayudarlo, consulte
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.