Preguntas de pacientes (1705)
-
Tomo spiriva pero por la tarde cob el calor noto ansiedad y falta de respiración como un ahogo
Tomo spiriva pero por la tarde cob el calor noto ansiedad y falta de respiración como un ahogo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches
El Spiriva no es el causante. No deje de usarlo si esta indicado por especialista.
-
Hola, mi hija tiene escalofríos, dolor de cuerpo, afonica ¿se puede combinar Frenaler Cort y antigri
Hola, mi hija tiene escalofríos, dolor de cuerpo, afonica ¿se puede combinar Frenaler Cort y antigripal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El cuadro que describe es de un estado gripal por lo que con el antigripal estaria cubierta.
Si no cede consulte con el profesional medico.
-
Puedo conducir del hospital s casa con un holter puesto
Puedo conducir del hospital s casa con un holter puesto
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si. No hay inconveniente
-
Tengo tos hace un año dsd que tuve COVID en abril. Se me va por épocas y vuelve, sobre todo porque f
Tengo tos hace un año dsd que tuve COVID en abril. Se me va por épocas y vuelve, sobre todo porque fumo y entreno fútbol sin interrupciones tardes y noches a la intemperie, invierno y verano. El acemuk me calma el tiempo que lo tomo, pero vuelvo con esa tos de.perro que hasta me hace vomitar.…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches
Es necesario que solicite turno con neumonologia
-
el uso diario de frevia aumenta la presion arterial
el uso diario de frevia aumenta la presion arterial?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches
Es una medicacion preventiva y broncodilatadora de accion local. No es causante de aumento de presion arterial si esta compensado
-
Hola buenas tardes, el pediatra de cabecera de mi hijo de 1año le recetó FREVIA cada 12hr para él as
Hola buenas tardes, el pediatra de cabecera de mi hijo de 1año le recetó FREVIA cada 12hr para él asma lactante quisiera saber si no es muy fuerte para el?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Bienas noches
Estimo que si se lo indico fue xq estaba descompensado. Hay que controlarlo y ver de reemplazarlo luego si es posible. Consulte con neumonologo
-
Hola! Que me recomienda tomar para la congestión nasal y tos
Hola! Que me recomienda tomar para la congestión nasal y tos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No debe automedicarse. Si no cede con paracetamol consulte con profesional
-
Qué puede pasar si dejo de aspirar el Neumoterol 200 por unos días por no haberlo podido comprar??
Qué puede pasar si dejo de aspirar el Neumoterol 200 por unos días por no haberlo podido comprar??
Es un tratamiento de por vida?? Gracias.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia
Lo recomendable es no suspender estos tratamientos ya que puede desencadenar una descompensacion.
Consulte con su especialista para ver posibilidad de reemplazarlo por otro…
-
Empecé a tomar hexaler comprimidos y quisiera saber a partir de que toma se ve mejoría
Empecé a tomar hexaler comprimidos y quisiera saber a partir de que toma se ve mejoría
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia
Es un antialergico. La respuesta dependera de la correcta indicacion y la severidad del cuadro. La accion es rapida
-
Buenas tardes, me aplique corteroid retard hace 24 hs y ahora empecé a sentir calor en la cara y la
Buenas tardes, me aplique corteroid retard hace 24 hs y ahora empecé a sentir calor en la cara y la piel ruboriza. Es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia
Si. Puede ser el efecto del corticoide.
Recuerde concurrir al medico para su seguimiento
-
Hola estuve tomando seretides discus y luego me lo cambiaron por el trelagy pero no tengo buenos res
Hola estuve tomando seretides discus y luego me lo cambiaron por el trelagy pero no tengo buenos resultados .sigo con agitacion al caminar ycansanso ,tengo bronquiestacia .
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia
Concurra a especialista en neumonologia y sabra indicarle lo mas apropiado
-
Hola es el mismo efecto neumoterol y neumotec o proair bronquial
Hola es el mismo efecto neumoterol y neumotec o proair bronquial
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia
Tienen composiciones diferentes
Consulte con su profesional especialista en neumonologia
-
Mi bebé tiene 6 meses, puedo usar el hypersol con el?
Mi bebé tiene 6 meses, puedo usar el hypersol con el?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Bien dia
Si Hyoersol puede utilizarlo
-
Hola, hace 18 días que tengo tos, me recetaron Acemuk 600 tomé 10 y tuve que ver nuevamente al médic
Hola, hace 18 días que tengo tos, me recetaron Acemuk 600 tomé 10 y tuve que ver nuevamente al médico, me recetó Azitromicina 500 y nuevamente Acemuk 600 pero sigo con tos y no sé si es bueno tomar tanta cantidad.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Claramente no está teniendo resultados favorables. Considero que debe realizar consulta con especialista en neumonologia. Lo importante es saber cuál es la causa de esa tos y brindarle el tratamiento…
-
Tengo enfisema y me siento mal me quiero morir espero respuesta gracias
Tengo enfisema y me siento mal me quiero morir espero respuesta gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes
Por favor! No tenga pensamientos negativos. Debe realizar consulta con especialista en neumonologia. Estamos para ofrecerle el tratamiento adecuado para que pueda mejorar su…
-
Buenas tardes estoy usando Hexaler Nasal Mometasona y voy a cambiar a fluticasona, cuanto debo esper
Buenas tardes estoy usando Hexaler Nasal Mometasona y voy a cambiar a fluticasona, cuanto debo esperar para poder usar Fluticasona?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes
Entiendo que se lo recetaron....En ese caso puede reemplazarlo sin inconvenientes. No se automedique!
-
Mi marido l empezo a tomar hace 24 hs y l pica el cuerpo y en partes tiene l piel colorada q debe ha
Mi marido l empezo a tomar hace 24 hs y l pica el cuerpo y en partes tiene l piel colorada q debe hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Suspenda la medicación y consulte con el profesional especializado en alergia.
-
Después de teñirme el cabello, tengo ardor y picazón por 3 días aproximadamente. Que me recomienda h
Después de teñirme el cabello, tengo ardor y picazón por 3 días aproximadamente. Que me recomienda hacer? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es conveniente que siga utilizando esa tintura. Consulte con especialista en alergia
-
Buenas noches mi. Niña de. 2 años y medio con tos persistente Le. Dieron claritromac jarabe pero est
Buenas noches mi. Niña de. 2 años y medio con tos persistente Le. Dieron claritromac jarabe pero esta aciendo popo con moquito es normal debo suspenderlo ya iso 3 en el. Día
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es normal que elimine mucosidad con la materia fecal. Siga el tratamiento como le indicaron
-
La exacerbación del EPPC indica que la enfermedad se está agravando? Gracias.
La exacerbación del EPPC indica que la enfermedad se está agravando? Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Quizá quiso decir EPOC?
Siempre que se padece una enfermedad crónica es necesario que sea diagnosticada y tratada adecuadamente por el especialista. Se trata de que el paciente no sufra reagudizaciones…
Preguntas populares
-
Tengo 67 años y un endometrio de 16 mm, que tengo que hacer?? Estoy preocupada
Seguir los Consejos de tu ginecólogo de confianza que es quien conoce toda…