Preguntas de pacientes (6)
-
Tengo un esguince en tobillo, uso bota ortopédica, quiero saber si es normal que me den calambres en
Tengo un esguince en tobillo, uso bota ortopédica, quiero saber si es normal que me den calambres en la zona afectada y tener tirón constante en la pantorrilla, ademas el talón cuando me acuesto no apoya la base de la bota, sino que queda bastante espacio lo cual es doloroso ¿es común que pase…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No se de grado es su esguince , de cualquier manera , el dolor es común los primeros dias , por la inflamación.
La bota es para inmovilizar y ayudar a la resolución de este , no debes dormir…
-
Tengo 56 años y una prótesis de cadera Jhonson de anclaje biológico desde el año 2002 , practico
Tengo 56 años y una prótesis de cadera Jhonson de anclaje biológico desde el año 2002 , practico natación 2 veces por semana y quisiera saber si se puede nadar estilo pecho?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante que realice relajacion previa en el agua y realice ejercicios dentro de la misma de abrir y cerrar las piernas , como asi tambien elevacion de las mismas.
Comience con tiempos…
-
Tengo rectificación de cervical y a raiz de ello tengo vértigo a los cuales puedo combatirlos con medicación,
Tengo rectificación de cervical y a raiz de ello tengo vértigo a los cuales puedo combatirlos con medicación, que debería hacer... quiropráctica, natación o debo indagar más sobre el vértigo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola !!! agrego en las sugerencia de mis colegas , La Quiripaxia responsable es valido !! Pero siempre acompañada con las manos de un kinesiologo , hay buena respuestas . Suerte !
-
Tengo 54 años, y la rodilla desgastada,inflamada. Vartalon duo me ayudaria? Actualmente se me esta subiendo
Tengo 54 años, y la rodilla desgastada,inflamada.
Vartalon duo me ayudaria?
Actualmente se me esta subiendo la tension arterial.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Deberia consultar a su traumatologo.con respecto a la medicacion.
Hacer magnetoterapia , le ayudara con la inflamacion , por ende con el dolor.
Suerte
-
Me quebré la muñeca 12Nov, operaron 18Nov, (pusieron 2 clavos), los sacaron 4Enero. Hoy 18Enero no
Me quebré la muñeca 12Nov, operaron 18Nov, (pusieron 2 clavos), los sacaron 4Enero. Hoy 18Enero no puedo todavia mover los dedos, tengo la mano hinchada, duele y asistí a 8 sesiones de kinesiologia.
Pregunto: Es normal este proceso lento, es posible mana praxis, recuperaré la movilidad?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sin duda la recuperación depende de varios factores ,uno a tener en cuenta es la edad , donde suele sumarse síntomas de otras patología oseas.
Mucha fisioterapia y kinesiología para disminuir…
-
Me duele la cadera, sobre todo cuando descanso, a los cinco minutos que me acuesto me empieza el dolor,
Me duele la cadera, sobre todo cuando descanso, a los cinco minutos que me acuesto me empieza el dolor, he recorrido todos los traumatalogos y reumatologos y me dicen que la cadera para mis 58 años esta bien, tengo artrosis de columna y el dolor no me deja vivir, estoy desesperada. Que me recomiendan?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tendria que ver las posiciones al dormir , un rodillo por debajo de las rodillas (boca arriba) y entre las rodillas cuando lo haga de costado. Esto proporciona relajacion de la zona lumbo pelvica…
Autor
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.