Tengo un esguince en tobillo, uso bota ortopédica, quiero saber si es normal que me den calambres en
3
respuestas
Tengo un esguince en tobillo, uso bota ortopédica, quiero saber si es normal que me den calambres en la zona afectada y tener tirón constante en la pantorrilla, ademas el talón cuando me acuesto no apoya la base de la bota, sino que queda bastante espacio lo cual es doloroso ¿es común que pase eso?
Hola por lo q decis me parece que la bota es grande. Tendría que estar en contacto con tu pie. El calambre puede ser por el mismo motivo o por la inmovilizacion. Trata q te vea un especialista . Suerte
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es común que tengas dolores pero debes tener cuidado de no tener una trombosis venosa profunda que genera dolor en inflamación en la pantorrilla. No deberías tener el talón en el aire, tiene que estar bien apoyado todo el pie, de todos modos deberías ver a un especialista ya que la inmovilización prolongada del tobillo esta cada día más desaconsejada
Hola. Coincido con los colegas y el doctor. El pie debe estar bien acomodado en la bota para inmovilizar el pie. Si bien el dolor es común, debe ir aflojando con el tratamiento kinésico. Suerte
Expertos
Preguntas relacionadas
- tengo fracturado del 5 metatarsuano y estoy usando la bota Walker puedo caminar con ella gual y sacarla al dormir?
- Uso bota Walker por una pequeña fisura en el maleolo tibial de mi tobillo y en la tercera semana me empezó calambres en la pantorrilla es normal ?
- Tengo fractura en el dedo chiquito, puedo dormir sin la bota?
- Hola tengo fractura del quinto metatarsiano me dejaron bota ortopédica y hace unos días comencé con fuertes calambres en la pantorrilla a que se debe ?
- Hola, tengo esguince de tobillo y me mandaron a usar bota walker. Es normal que se inflame la zona si antes de usarla ya no había más inflamación? O es porque me puse calor en la zona?
- Hola que sucede si usando la bota otorpedica se me hace un nudo en la pierna?
- Tuve sguince 3 grado ligamento peroneo astragalino anterior roto me enviaron un botin con varillas duele mucho debo dormir con el?
- Buenas tardes me fracture el tobillo me pusieron la bota walker, y siempre me queda el talon al aire sin importar cuanto lo intente no apoya mi pie que puedo hacer
- Tengo fractura de jones del 5to metatarso, me retiraron el yeso después de tres semanas para usar bota walker pero sin caminar aún al usarla me duele,es incomoda y se inflama mi pie es normal esto?
- Hola uso bota ortopedica por un esguinse de 3 grado, es normal que se me duerma el pie?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 62 preguntas sobre Esguince de tobillo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.