Preguntas de pacientes (653)
-
Cual es la diferencia entre Isis Mini y Divina? Tome Jade (me dieron migrañas) e Isis Mini (me causa
Cual es la diferencia entre Isis Mini y Divina? Tome Jade (me dieron migrañas) e Isis Mini (me causaron depresión) y ahora mi médica me recomendó probar con Divina. Es distinta?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
en tu caso yo consideraria usar un anticonceptivo sin estrogenos,consulta con tu especialista,ssaludos
-
Que dia tengo que empezar a tomar las anticonceptivas Jade? Puedo tener relaciones sin preservativo
Que dia tengo que empezar a tomar las anticonceptivas Jade? Puedo tener relaciones sin preservativo apenas las empiece a tomar? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No,debes usar preservativo por 7 dias,es el tiempo que tardan en inhibir la ovulacion,saludos
-
Hola mi consulta es estoy tomando las pastillas Carmin desde que nació mi beba. Ya cumplió 1 año y 4
Hola mi consulta es estoy tomando las pastillas Carmin desde que nació mi beba. Ya cumplió 1 año y 4 meses las tomo desde el mes que nació mi bebé y aún no me ha bajado mi primera menstruación. Es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, es frecuente ya que ese tipo de anticonceptivos solo de progestagenos atrofia el endometrio,y es comun que no menstrues,o que sean goteos escasos o irregulares,saluds
-
Buenas tardes yo tomóplatos jade md24 y me fui de viaje y me las olvide había empezado una caja nuev
Buenas tardes yo tomóplatos jade md24 y me fui de viaje y me las olvide había empezado una caja nueva fui a comprar y consegui jade md28 es lo mismo, tiene la misma formula?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay diferencia en la dosis,solo varia los comprimidos de placebo,no hay inconveniente si no lo discontinuaste,saludos
-
¿La ingesta de alcohol afecta la función anticonceptiva de Diva Total?
¿La ingesta de alcohol afecta la función anticonceptiva de Diva Total?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No lo afecta, salvo que el alcohol produzca vomitos dentro de las 3 hs de ingestión de la pastilla, suerte!
-
Estás pastillas April 28 las puedo tomar estando amamantando?
Estás pastillas April 28 las puedo tomar estando amamantando?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Solo si el bebé tiene más de 6 meses y no tenes contraindicaciones para los anticonceptivos combinados,te sugiero que hagas una consulta
-
Hola, yo tomo isis mini 28 hace 3 meses y usualmente empiezo la nueva caja los lunes. La 4ta caja la
Hola, yo tomo isis mini 28 hace 3 meses y usualmente empiezo la nueva caja los lunes. La 4ta caja la empece el martes y hoy termino mi primera semana de la toma. tuve relaciones sin protección el 5to día pero mi novio no eyaculo dentro. Tendre que tomar la pastilla de emergencia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, te recomiendo que tomes en Anticonceptivo de emergencia , saludos
-
Si comienzo a tomar la 1er pastilla de norgestrel plus, pero en mi 2do dia de sangrado, eso influye
Si comienzo a tomar la 1er pastilla de norgestrel plus, pero en mi 2do dia de sangrado, eso influye en algo porque no lo tomé desde el 1er sangrado? O puedo tomarla los 21 días seguidos y luego dsdcansando los 7 dias y comnzar en el 8vo día la 2da tableta sin inconvenientes? Cuidandome con protección…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Qué tal, podes comenzar con el anticonceptivo cualquier día del ciclo, cuidándote con preservartivonlos primeros 7 días, suerte!
-
Quisiera saber si tomando Tanvimil Duo con hipérico , corro riesgo de aumentar de peso? Soy hipotiro
Quisiera saber si tomando Tanvimil Duo con hipérico , corro riesgo de aumentar de peso? Soy hipotiroidea. Por ahora los sofocos siguen pero mi estado de ánimo está mejor. Tomo uno por día lejos de la T4 . Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tanvimil no aumenta de peso, si tómala lejos de la T4, saludos!
-
Buenas tardes, me tengo que seguir tomando las pastillas anticonceptivas Kala Md si me tomé la pasti
Buenas tardes, me tengo que seguir tomando las pastillas anticonceptivas Kala Md si me tomé la pastilla del día después.?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, si la tomaste por algún error en la toma del anticonceptivo habitual, seguí tomándola u usa preservativo por 7 días, saludos!
-
Hola, tengo una duda, termine mi blister de pastillas Divina y cuando tenia que empezarlas en vez de
Hola, tengo una duda, termine mi blister de pastillas Divina y cuando tenia que empezarlas en vez de tomar una amarilla tome otra blanca. Sucede algo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La blanca corresponde al placebo, debes tomar la amarilla que corresponde lo antes posible y usar preservativo por 7 dias
-
Buenas quiero tomarme unos meses de descanso... para luego retomar nuevamente con mis pastillas Gine
Buenas quiero tomarme unos meses de descanso... para luego retomar nuevamente con mis pastillas Ginelea me las arranco a tomar el primer día de menstruación? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es necesario que hagas descansos con este anticonceptivo salvo que sea una decisión personal por otro motivo, de retomar podes comenzar cualquier día del ciclo usando preservativo los primeros…
-
Tome la pastilla del dia despues Norgestrel Max Unidosis aproximadamente 10 hrs despue de haver teni
Tome la pastilla del dia despues Norgestrel Max Unidosis aproximadamente 10 hrs despue de haver tenido relaciones sin proteccion y eyaculo adentro, hay probavilidades de quedar embarazada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el anticonceptivo de emergencia tiene aproximadamente un 85% de eficacia tomado dentro de las primeras 24 hs, porcentaje que disminuye si es tomado más tarde. No tiene la eficacia de los…
-
Buenas tardes, comencé a tomar Femiden, que me recetó mi ginecólogo, quería saber si hay algún horar
Buenas tardes, comencé a tomar Femiden, que me recetó mi ginecólogo, quería saber si hay algún horario mejor para tomar los anticonceptivos, por las mañanas tardes o noche, si hay alguna variación? Gracias!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no hay diferencia, te sugiero que elijas un horario que te resulte práctico para acordarte todos los días, saludos!
-
Tomo carmín hace 3 meses..empecé la caja y mestrue a los 15 días por 10 días y ahora hace 2 meses no
Tomo carmín hace 3 meses..empecé la caja y mestrue a los 15 días por 10 días y ahora hace 2 meses no mestruo es normal q solo haya mestruado el primer mes o debo preocuparme? Cada cuánto podría mestruar con carmín?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es muy frecuente que se altere el patrón de sangrado con este anticonceptivo ya que no contiene estrógenos, cada mujer presenta diferente respuesta, desde sangrados intermitentes a no menstruar,…
-
Empece Camelia este mes, con buena tolerancia, pero he aumentado de peso y tengo mas apetito. Es pos
Empece Camelia este mes, con buena tolerancia, pero he aumentado de peso y tengo mas apetito. Es posible?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede haber ganancia de peso con este anticonceptivo, pero dudo que te aumente el apetito o notes cambio de peso ya en el primer mes, consulta con un nutricionista, habría que revisar otros temas
-
Hola buenos dias,hace un rato me hice el test y me salió sola una línea finita azul que significa? T
Hola buenos dias,hace un rato me hice el test y me salió sola una línea finita azul que significa? Tengo 6 días de retraso.
Espero su respuesta. Gracias!RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Según te interpreto, la línea a la que te referís es la testigo, y si marco una sola es negativo. De todas formas, consulta con tu médico ya que la sensibilidad del test es baja en los embarazos…
-
Despues de 6 años voy a empezar a tomar pastillas anticonceptivas Rubi. Debo tomarla cuando se me re
Despues de 6 años voy a empezar a tomar pastillas anticonceptivas Rubi. Debo tomarla cuando se me retira el periodo o como se toman? Engordan?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo ideal es comenzar el primer día del ciclo, pero podes comenzar cualquier día usando protección adicional los primeros 7 días, en cuanto a la ganancia de peso, esta influida por múltiples factores,…
-
Hola.estoy tomando Paraclim 2,5 hace 1 año y medio,tengo sofocos pero más leves , durante cuánto tie
Hola.estoy tomando Paraclim 2,5 hace 1 año y medio,tengo sofocos pero más leves , durante cuánto tiempo es conveniente tomarlo y es mejor tomar por la noche o x la mañana?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Habría que evaluar tu caso en particular, tiempo de menopausia , síntomas clínicos, hay otros tratamientoe que pueden ser ayudarte en este caso, la terapia hormonal de reemplazo debe ser utilizada…
-
Tomo Femiane hace años me equivoque y en vez de tomarla a las 10 de la noche la tome media hora ante
Tomo Femiane hace años me equivoque y en vez de tomarla a las 10 de la noche la tome media hora antes o sea 9 y media de la noche ,tengo que tomar otra o estoy protegida igual?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay inconveniente , volve a tu horario habitual al día siguiente
Autor
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.