Preguntas de pacientes (653)
-
Hola. Hace de 2 años que tomo las pastillas Cuidafem. Pero hace 4 dias que me tendria que haber menstruando.
Hola. Hace de 2 años que tomo las pastillas Cuidafem. Pero hace 4 dias que me tendria que haber menstruando. Me duele los ovarios me siento nerviosa. Que posibilidad de embarazo existe?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La primera semana de toma deberías haber utilizado un método de barrera adicional, en tu caso deberías haber tomado el anticonceptivos de emergencia y continuar normalmente la toma de las pastillas.…
-
Hola! Tome la pastilla Dos Dias N. Va hacer 6 dias y no me viene. Me hize tres test y me dio negativo...
Hola! Tome la pastilla Dos Dias N. Va hacer 6 dias y no me viene. Me hize tres test y me dio negativo... Que hago?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El anticonceptivo de emergencia puede adelantar o atrasar el sangrado, consulta con un especialista
-
Hola, estoy tomando ácido folico 1 y no se si esta bien tengo 5 semanas de embarazo y todavía no vi
Hola, estoy tomando ácido folico 1 y no se si esta bien tengo 5 semanas de embarazo y todavía no vi al obstetra me podrían decir si esta bien?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La dosis de acido folico se determina segun el peso corporal (en las obesas se recomienda mayor dosis) y también se toman en cuenta algunos antecedentes obstericos y medicaciones. Consulta con…
-
Tengo mucho flojo de color blanco y mal olor, la doctora me dio ovulos pero esto se me iba por un tiempo
Tengo mucho flojo de color blanco y mal olor, la doctora me dio ovulos pero esto se me iba por un tiempo y volvia, ahora me dio Lactibon me va a resolver este problema?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te recomiendo efectuar una consulta para volver a evaluarte, la fetidez de la secreción puede ser debida a otro germen asociado. Saludos!
-
Hola, termine una caja de Jade y mi doctor me cambio a Kirum, afecta a mi mestruacion? Y en la 1er semana
Hola, termine una caja de Jade y mi doctor me cambio a Kirum, afecta a mi mestruacion? Y en la 1er semana de Kirum me olvide de tomar la 7ma y la tome al otro dia tome 2 juntas y tuve relaciones sin otra proteccion. Hay riesgo de embarazo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, Jade y Kiribati tienen la misma dosis y composición hormonal, te garantizan eficacia si son los olvidos son dentro de las 24 hs
-
¡Hola! Necesito saber el significado del siguiente texto de mi reciente informe de mamografía: "Parénquima
¡Hola! Necesito saber el significado del siguiente texto de mi reciente informe de mamografía: "Parénquima mamario heterogéneo denso (ACR C). Asimetría focal en CSE de MI que se ha modificado en ralación a Rx previas." Muchas gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Habría que evaluar tus mamografias con respecto a las anteriores, y determinar si hay que efectuar otro estudio sobre esa zona, conjuntamente con un examen clínico mamario. Consulta con un especialista.…
-
Puedo quedar embarazada tomando Desire? Hace 1 mes que las tomo y no me viene hace 40 días no me hice
Puedo quedar embarazada tomando Desire? Hace 1 mes que las tomo y no me viene hace 40 días no me hice ningún test pero estoy en duda
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Desire debe ser acompañado por un método anticonceptivo no hormonal adicional. Consulta con tu médico.
-
Hola, estoy embarazada de 32 semanas vengo con presión alta desde las 28 semanas me fueron aumentando
Hola, estoy embarazada de 32 semanas vengo con presión alta desde las 28 semanas me fueron aumentando el Biascor a 400mg en 2 veces igual sigo con 14/8 14/9 y mucho edema en las piernas, porqué no me hace efecto? Que gebo hacer? Me preocupa. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consulta con tu obstetra, más allá de los valores tensiónales es importante valorar estos síntomas.
-
Hola! Quisiera saber si los sofocones de calor es por la menopausia? Tengo 48 años y dos meces que no
Hola! Quisiera saber si los sofocones de calor es por la menopausia? Tengo 48 años y dos meces que no mestruo...
Me podes decir si la pastilla Aleli las puedo tomar o tiene que ser más fuerte? Cual me dirias?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los anticonceptivos hormonales son muchas veces beneficiosos para mejorar los calores en esta etapa de la vida en la que aun se necesita anticoncepción para. Te recomiendo la consulta con un…
-
Termine mi primera caja de Florence y a los 2-3 dias tuve un sangrado leve, comenzo con un dia de flujo
Termine mi primera caja de Florence y a los 2-3 dias tuve un sangrado leve, comenzo con un dia de flujo marron oscuro, al siguiente era sangre pero poca comparada a mi periodo normal y al tercero ya ni manchaba la toallita. Al empezarlas tuve 13 dias de menstruacion. Tengo que esperar otro sangrado?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es frecuente la reducción del volumen menstrual por los anticonceptivos y el sangrado intermitente, sobre todo los primeros meses de uso, igualmente consulta a tu especialista.
-
Hola, consulta me olvide de tomar Maxima la pastilla 5 de la caja y tuve relaciones sin cuidarme qué
Hola, consulta me olvide de tomar Maxima la pastilla 5 de la caja y tuve relaciones sin cuidarme qué hago? Si me tomo las dos juntas me hará mal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tomate las 2 juntas, hasta 24 hs de olvido te garantiza la eficacia
-
Hola que tal? Hace aprox 1 mes tome la Post Day y note que se me cae mucho el pelo y tengo acne (cosa
Hola que tal? Hace aprox 1 mes tome la Post Day y note que se me cae mucho el pelo y tengo acne (cosa que nunca en mi vida tuve), es sólo un efecto secundario y se irá sólo con el tiempo o tengo que hacer un tratamiento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consulta con tu especialista para una evaluación endocrinologica. Saludos.
-
Hola, empeze a tomar las oastillas Pink en el primer menstruación y en la segunda tableta no me viene,
Hola, empeze a tomar las oastillas Pink en el primer menstruación y en la segunda tableta no me viene, voy 5 días de retraso y hace dos vengo con molestias como si fuese que me va a bajar. Las pastillas te cortan la menstruación?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es habitual que el Desorgestrel produzca ausencia de menstruacion o sangrados irregulares, te sugiero que consultes con tu especialista.
-
Comencé las pastillas Kala Md un día antes de terminar las de placebo. Debía comenzar un sábado,
Comencé las pastillas Kala Md un día antes de terminar las de placebo. Debía comenzar un sábado, pero comencé el viernes. Tengo algún tipo de complicación?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay ningún problema en que hayas iniciado antes la toma de los comprimidos activos, saludos
-
Tengo 19 años, hace aproximadamente un mes me coloqué el DIU, me informaron que la menstruación se
Tengo 19 años, hace aproximadamente un mes me coloqué el DIU, me informaron que la menstruación se iba a alargar unos días, normalmente duraba una semana pero se ha extendido por dos y el color de la sangre es casi negra y con grandes coágulos. Es esto algo malo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es frecuente que el DIU de cobre produzca menstruaciones más abundantes y de mayor duración, pero no sucede en todas las mujeres. Saludos!
-
Tengo 51años. Hace 4 meses que tomo Gadofem y llevo 2 meses de sangrado leve. Debo suspender? Desaparecieron
Tengo 51años. Hace 4 meses que tomo Gadofem y llevo 2 meses de sangrado leve. Debo suspender? Desaparecieron los sofocones y me siento mejor pero es molesto tanto tiempo de sangrado.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consulta con el especialista que te lo indico, la terapia de reemplazo hormonal siempre hay que indicarla con una evaluación ginecológica completa, pap y colposcopia, eco TV, mamografia, etc. No…
-
Que probabilidad de que quede embarazada hay sí, sin haber tomado anticonceptivos Maxima Md en el mes
Que probabilidad de que quede embarazada hay sí, sin haber tomado anticonceptivos Maxima Md en el mes previo tuve relaciones sin protección luego de la quinta pastilla habiendo comenzado a tomarlas el primer día de sangrado?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La primera semana del inicio de la toma debes usar preservativo, en caso de accidente o relación sin protección agregar anticoncepción de emergencia y continuar con la toma regularmente
-
Cual es la diferencia entre el Tanvimil Isoflavonas Dúo y Tanvimil Isoflavonas (vitamina E y lecitina)?
Cual es la diferencia entre el Tanvimil Isoflavonas Dúo y Tanvimil Isoflavonas (vitamina E y lecitina)? Cual es más efectivo para los sofocones? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No se ha demostrado en los estudios clínicos que las Isoflavonas de soja tengan alguna diferencia en cuanto a un placebo en el control de los síntomas vasomotores climatericos, deberías consultar…
-
Voy por la pastilla 15 de la 2da caja de Azucena y tome las pastillas (1era y 2da caja) a la misma hora
Voy por la pastilla 15 de la 2da caja de Azucena y tome las pastillas (1era y 2da caja) a la misma hora y no olvide ninguna, y no me bajo el período. Durante la 1era caja me cuide con preservativo. QUe puede pasarme que no me vino? Me hice 2 test y dieron negativo.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si la toma fue correcta te sugiero que continúes con el anticonceptivo aunque no sangres en el placebo. Consulta con tu médico.
-
Buenas noches, quisiera saber que óvulo utilizar para la sequedad vaginal? Muchas gracias.
Buenas noches, quisiera saber que óvulo utilizar para la sequedad vaginal?
Muchas gracias.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Habría que evaluar la causa de tus síntomas para decidir el tratamiento. Consulta con tu médico.
Autor
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.