Hola, termine una caja de Jade y mi doctor me cambio a Kirum, afecta a mi mestruacion? Y en la 1er semana
Hola, termine una caja de Jade y mi doctor me cambio a Kirum, afecta a mi mestruacion? Y en la 1er semana de Kirum me olvide de tomar la 7ma y la tome al otro dia tome 2 juntas y tuve relaciones sin otra proteccion. Hay riesgo de embarazo?
1 respuesta
Hola, Jade y Kiribati tienen la misma dosis y composición hormonal, te garantizan eficacia si son los olvidos son dentro de las 24 hs
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


