Preguntas de pacientes (225)
-
Tomo clonagin 2mg por la mañana 1 MG por la siesta y 1 MG por la tarde noche. Puedo tomar polper b12
Tomo clonagin 2mg por la mañana 1 MG por la siesta y 1 MG por la tarde noche. Puedo tomar polper b12?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si su médico se lo indicó sí, de lo contrario sería conveniente conversarlo con el profesional tratante.
-
Hola tengo ansiedad aguda hace tres meses y tomo clonozepan y hace dos días empecé con sertralina no
Hola tengo ansiedad aguda hace tres meses y tomo clonozepan y hace dos días empecé con sertralina no puedo dormir tengo náuseas incomodidad en mi cuerpo es horrible como me siente que puede hacer estoy todo el tiempo desganado y con sueño que puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los primeros días es normal un incremento de la ansiedad. Puede incrementar ligeramente la dosis de clonazepán. Recuerde que los efectos recién se observan entre los 7-10 días de estar tomándolo,…
-
Buenos días!! Me mamá tomaba 1 comprimido de 25 por la noche y por lo de la pandemia se lo aumentaro
Buenos días!! Me mamá tomaba 1 comprimido de 25 por la noche y por lo de la pandemia se lo aumentaron a 1 y medio ya que soñaba cosas feas. Al cabo de dos meses la empezamos a notar que está lenta para hablar, se marea y dice no tener ganas de nada.. además de esa medicación toma ixium 100 y…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Habría que evaluar la edad y si toma otros medicamentos aparte de los que menciona como para darle una mejor respuesta. Puede ser que tome más Clonazepam del indicado? Quien controla la medicación.…
-
Hola buenas tardes tuve que empezar a tomar venlifax xr 37,5 y luego paso 75 MG nesecito saber si es
Hola buenas tardes tuve que empezar a tomar venlifax xr 37,5 y luego paso 75 MG nesecito saber si este medicamento engorda ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede producir aumento de peso, pero si lo acompaña de ejercicio y dieta es manejable. No a todas las personas les produce aumento de peso depende del paciente.
-
Si se lo toma para tratar el insomnio, cuánto tiempo antes de ir a dormir se lo debe tomar?
Si se lo toma para tratar el insomnio, cuánto tiempo antes de ir a dormir se lo debe tomar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Al menos media hora antes para que se absorba.
-
La crisis de pánico puede ser superado y olvidado...porque yo lo padezco y a veces pienso en morir p
La crisis de pánico puede ser superado y olvidado...porque yo lo padezco y a veces pienso en morir porque creo que es una enfermedad muy tonta comparada con otras. Pero ya llevo 17 años cambiando de medicamentos sintiendome bien pero con el pasar de los años se hace cada vez menos tolerable y…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay que evaluar si le han dado los medicamentos adecuados en las dosis adecuadas. Consulte con un profesional especializado.
-
Hola...hace 7 años q estoy con antidepresivo....ahora con Elafax LP 75....el tema es para dormir....
Hola...hace 7 años q estoy con antidepresivo....ahora con Elafax LP 75....el tema es para dormir.....estuve con diocam....clonazepan de 2mg.....pero estuve leyendo q es un ansiolitico...sedante....pero puede causar insomnio.....no entiendo....desp Somit 10....pero leyendo tambien puede causar…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Todo depende del orígen de su imsomnio. Consulte con un experto.
-
Hola consulta : me han recetado escitalopram 10 mg que lo tome por la noche pero no quede conforme c
Hola consulta : me han recetado escitalopram 10 mg que lo tome por la noche pero no quede conforme con la atencion.Esta bien indicado por la noche? Produce sueño durante el dia? Muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Generalmente no produce sueño. Se indica por la mañana o por la noche depende del paciente.
-
Yo tomo rostrum xr 50mg .uno a la noche para q sirve porque yo no noto ninguna diferencia a lo de an
Yo tomo rostrum xr 50mg .uno a la noche para q sirve porque yo no noto ninguna diferencia a lo de antes q tomaba quetiapina x 25mg primero uno a la noche y fespies me aumento uno mas y ahora me cambio x rostrumx 50 mg y hace una semana q la estoy tomando tengo q esperar mas tiempo para ver si…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La diferencia es que se toma una vez y dura más tiempo, así hay menos riesgo que el paciente se olvide. Hay que ver porque se le indicaron y cual es la acción esperada. Consulte.
-
Mi hijo autista toma toril 25 hace 3 años . pero esta agresivo y molesto con algunos ruidos esto le
Mi hijo autista toma toril 25 hace 3 años . pero esta agresivo y molesto con algunos ruidos esto le ocurre hace un año ya quizás deba dejarlo y cambiar otra medicacion
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sí, sería imporante que sea evaluado nuevamente.
-
Hola tengo 44 años y desde hace 14 años tomo la Kriadex de 2mg y me tomo la cuarta parte cuando me s
Hola tengo 44 años y desde hace 14 años tomo la Kriadex de 2mg y me tomo la cuarta parte cuando me siento mal me cambiaro el medicamento a Alprazolam de 10mg y me dieron tmb la Escitalopram Que reacciones puedo tener con el cambio a los otros medicamentos? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay que ver cuantas veces toma el alprazolam, porque tienen diferentes duración y quizás esté teniendo síntomas de abstinencia al Kriadex.
-
Hola empece a tomar el atenolol hace 2 años por mi ansiedad y me da mucho mareos y palpitac
Hola empece a tomar el atenolol hace 2 años por mi ansiedad y me da mucho mareos y palpitaciones q me preocupa. que medicamento puede sustituirle porque no qiero dejar de tomar asi noms gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
consulte con su cardiólogo para una evaluación y luego si está todo bien, concurra a un psiquiatra para evaluar si son síntomas de ansiedad y debe reevaluarse el tratamiento.
-
El clonazepam de 0.5 es más fuerte que el de 0.25?
El clonazepam de 0.5 es más fuerte que el de 0.25?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si.Es el doble de la dosis.
-
Tome melatol plus por primera vez y dormi muy bien pero me levanté con mareos y confusion
Tome melatol plus por primera vez y dormi muy bien pero me levanté con mareos y confusion
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La melatonina puede dar hipotensión. Recuerde sentarse unos minutos antes de pararse. Si tiene dudas consulte.
-
Tomo clanazepan primero me mandaron tres cuartos de pastilla aora solo tomo la mitad pero las crisis
Tomo clanazepan primero me mandaron tres cuartos de pastilla aora solo tomo la mitad pero las crisis de ansiedad me siguen dando y muy fuertes
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Le sugiero vuelva a consultar ya que es una medicación muy adictiva que se da por breve tiempo pq genera tolerancia y ya no le hace nada.. Para la ansiedad hay drogas más específicas.
-
HACE UN AÑO PERDÍ A MI HIJO DE 17 AÑOS. DESDE ENTONCES TOMO CLONAZAPAN DE 200MG. Y VALCAS DE 500. ÉS
HACE UN AÑO PERDÍ A MI HIJO DE 17 AÑOS. DESDE ENTONCES TOMO CLONAZAPAN DE 200MG. Y VALCAS DE 500. ÉSTA ÚLTIMA ¿ ME ESTABILIZA?
MUCHAS GRACIASRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
tiene una acción estabilizadora, pero depende de la dosis y la forma de administración.
-
Tomo alprazolam 0.5 por la mañana, y me recomendaron meplar 10 a la noche para dormir, pero al mepla
Tomo alprazolam 0.5 por la mañana, y me recomendaron meplar 10 a la noche para dormir, pero al meplar no lo estoy tomando por miedo a la baja de libido sexual. El alprazolam me da bastante sueño ya todo el día pero a la noche no suelo poder dormir por mis crisis de ansiedad. Que debería hacer?…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No a todas las personas le afecta la libido, en todo caso consulte pq hay otras drogas nuevas que no dan ese efecto. Consulte.
-
Hola tome 0,50 mg alprazolam a las 7 de la tarde y a la noche me confundi por distraido volvi a toma
Hola tome 0,50 mg alprazolam a las 7 de la tarde y a la noche me confundi por distraido volvi a tomar la misma dosis. Es malo? Llevo tomando años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No. Si lleva años tomándolo su cuerpo está adptado y ya no cumple demasiado efecto, así que una dosis extra no es peligroso. lo peligroso es tomarlo por años ya que con el tiempo produce deterioro…
-
¿Estoy recibiendo el tratamiento correcto para el TAG y depresión que padezco? Durante 2 meses aprox
¿Estoy recibiendo el tratamiento correcto para el TAG y depresión que padezco? Durante 2 meses aprox. llevé un tratamiento de adepsique (1/2 por las noches) con duloxetina (1 por las mañanas) me sentí bien en ese tiempo pero de repente el tratamiento dejó de funcionar y volvieron los síntomas…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Creo que deberá consultar a la brevedad con un psiquiatra. Los psicólogos no están habilitados para medicar porque no son médicos. Hay que evaluar la dosis de la medicación y realizar una adecuada…
-
Me tomé zolpidem y no logro dormir que debo hacer .
Me tomé zolpidem y no logro dormir que debo hacer .
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay que evaluar las razones de su dificultad para dormir y dar la medicación adecuada. Consulte con un psiquiatra..
Autor
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.