Preguntas de pacientes (873)
-
Se puede usar en paspaduras en la entrepiernas?
Se puede usar en paspaduras en la entrepiernas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No podemos ver lo que usted llama paspadura
-
Hola!! funciona Mupirox en el tto de moluscos? muchas gracias
Hola!! funciona Mupirox en el tto de moluscos?
muchas graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No se usa para eso.
-
Buenas tardes, tengo a mi madre de 90 años, hace 3 años que tiene una enfermedad auto inmune en la
Buenas tardes, tengo a mi madre de 90 años, hace 3 años que tiene una enfermedad auto inmune en la piel Penfigo Foliaceo se estuvo aplicando Fusimed B y corticoides orales , pero ahora no puede tomar corticoides porque esta muy anemica y necesito tratamiento local eficiente que crema me aconseja?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las hay ,pero esta vía no reemplaza a una consulta y menos de algo que no vemos.
-
Sirve Vitacortil para un hongo para un nene de tres años? Gracias
Sirve Vitacortil para un hongo para un nene de tres años?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No se usan corticoides para eso.
-
Buenas tardes, tengo una consulta..A nivel del pene me estan saliendo verrugas chiquititas q con el tiempo
Buenas tardes, tengo una consulta..A nivel del pene me estan saliendo verrugas chiquititas q con el tiempo van creciendo y adicional a ello me sale como ciertas erupciones parecidas a acne. pudiera deberse a alguna enfermedad venerea? que puedo hacer para solucionar ello ya que me preocupa. gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No demore la consulta con un Urólogo ,puede tener relación con contactos sexuales o no ,para ello se le solicitará análisis de sangre ,una penescopia y lo que especialista sugiera.
-
Me recetó el dermatólogo el Puraloe Acido Retinóico para el cutis.Tengo 65 años y algunas marcas
Me recetó el dermatólogo el Puraloe Acido Retinóico para el cutis.Tengo 65 años y algunas marcas del acné juvenil y arrugas.Para que me serviria a mi edad? gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Y todo depende del motivo de su consulta ,ya que él lo consideró necesario para su caso
-
Puedo usar Alumpak durante la lactancia? Afecta a mi bebe?
Puedo usar Alumpak durante la lactancia? Afecta a mi bebe?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No lo usaría ,no hay estudios que confirmen que es inofensivo
-
Algún preparado magistral para Psoriasis? Bien potente. Gracias!
Algún preparado magistral para Psoriasis? Bien potente.
Gracias!RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Doctoralia no reemplaza una consulta médica ,no usamos siempre cremas ,hay medicamentos orales , inyectables y fototerapia .
-
Hola! Para psoriasis puedo utilizar Artrostop Gel como ayuda secundaria?
Hola! Para psoriasis puedo utilizar Artrostop Gel como ayuda secundaria?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es un medicamento bajo receta médica ni de uso en psoriasis
-
Me puse Verrutopic en una verruga y se me manchó gran parte de la piel sana, es como una cicatriz. Lo
Me puse Verrutopic en una verruga y se me manchó gran parte de la piel sana, es como una cicatriz. Lo tengo hace 2 semanas y todavia no se va. Que hago? Va a desaparecer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede que desaparezca ,vuelva a su Dr.
-
Poseo una picazón en el cuero cabelludo y cuello , sin llegar a lastimarse y las cremas que me han recetado
Poseo una picazón en el cuero cabelludo y cuello , sin llegar a lastimarse y las cremas que me han recetado me alivian por unos días , pero después regresa el mismo problema y no logro cura definitiva. Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Vuelva a la consulta y obtenga su diagnóstico ,quizás sea un eccema crónico y por ello se repite el cuadro.
-
Hola, queria consultarle soy de capital tengo una nena con dermatitis atopica desde q tiene 5 meses
Hola, queria consultarle soy de capital tengo una nena con dermatitis atopica desde q tiene 5 meses mas o menos y empezo a empeorar a los 10 meses y hoy tiene 4 años y en este momento esta con su piel toda escanada y seca y tambien tiene en la cabeza y se reseca su ojo izquierdo, que puedo…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estamos hablando sobre la salud de una niña de solo 4 años y no es ético medicarla por esta vía.Tu hija se merece lo mejor que puedas darle y merece una consulta con un dermatólogo, particular…
-
Hola, soy un paciente quemado en Miembros superiores , o sea dorso de mano antebrazos y codos, por gas
Hola, soy un paciente quemado en Miembros superiores , o sea dorso de mano antebrazos y codos, por gas y fuego, estoy injertado desde diciembre, comencé un tto. con mesoterapia con corticoide en zonas inflamadas, evoluciona bién aunque lentamente, les parece correcto?gracias!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Al no verlo no sé a qué llama usted inflamado. Si se refiere a un queloide y lo están infiltrando, estaría de acuerdo, pero con recaudos.
-
Hola. Tengo en curso una escara en talón por internación prolongada. Soy diabético y me recomendaron
Hola.
Tengo en curso una escara en talón por internación prolongada. Soy diabético y me recomendaron lavar la herida con Agua Oxigenada; secar; colocar azúcar sobre la lesión y vendaje. ¿Es apropiado el uso de Adermicina?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No recomiendo productos de venta libre y en particular tampoco azúcar. Tampoco agua oxigenada, actualmente se descarta el uso de antisépticos.
-
Mi mama tiene ulcera venosa le recomendaron injerto de piel ... es bueno ? o a la larga trae complicaciones
Mi mama tiene ulcera venosa le recomendaron injerto de piel ... es bueno ? o a la larga trae complicaciones ya esta en tratamiento con antibioticos pomadas pero el dolor siempre continua.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sí, es una opción para intentar que puede resultar pero si tiene mala circulación, el origen seguirá presente. Aparte de cremas, hay otros productos como: alginatos, hidrocoloides, hidropolimeros…
-
Hola, queria consultar a qué se puede deber que las manos se pongan por momentos de un color azulad
Hola, queria consultar a qué se puede deber que las manos se pongan por momentos de un color azuladas.gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Pueden ser varias causas, deberá consultar clínico, reumatologo o dermatólogo, no pierda tiempo y hágase ver.
-
Hola tgo una verruga q me sangra un poco en un pezón.es incómodo el lugar y no se que es lo que se
Hola tgo una verruga q me sangra un poco en un pezón.es incómodo el lugar y no se que es lo que se recomienda hacer en ese caso?es para preocuparme?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Claro que debe preocuparse ! Solicite un turno a la brevedad con Ginecólogo o Dermatólogo
-
Tengo picor en el cuero cabelludo y en la misma zona me ha caído el pelo completamente ¿ que es?
Tengo picor en el cuero cabelludo y en la misma zona me ha caído el pelo completamente ¿ que es?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Que te pique pueden ser varias cosas al igual que la caída. No demores la consulta.
-
Tengo acné, manchas en la piel y no consigo manera de solucionar este problema en el rostro, que me
Tengo acné, manchas en la piel y no consigo manera de solucionar este problema en el rostro, que me recomiendan?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ,dado que no te vemos ,lo más oportuno es que inicies un tratamiento para el acné y vayas resolviendo las lesiones ,hay tratamiento local y por boca ,hay tratamientos químicos tipo peeling…
-
Tengo hongo en las uñas del pie y estoy embarazada no puedo tomar pastillas antes tomaba Fluconazol
Tengo hongo en las uñas del pie y estoy embarazada no puedo tomar pastillas antes tomaba Fluconazol y me realizaba un tratamiento externo con podologa pero no obtuve resultados....tengo todo el pie izquierdo tomado y desde hace muchos años. Que puedo hacer para que no siga avanzando en este tiempo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consulte para que le receten una laca y siga con la Podóloga ,las recetas se hacen.conforme a lo que informe el estudio micologico de sus uñas .
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.