Buenas tardes, tengo una consulta..A nivel del pene me estan saliendo verrugas chiquititas q con el tiempo
Buenas tardes, tengo una consulta..A nivel del pene me estan saliendo verrugas chiquititas q con el tiempo van creciendo y adicional a ello me sale como ciertas erupciones parecidas a acne. pudiera deberse a alguna enfermedad venerea? que puedo hacer para solucionar ello ya que me preocupa. gracias
3 respuestas
No demore la consulta con un Urólogo ,puede tener relación con contactos sexuales o no ,para ello se le solicitará análisis de sangre ,una penescopia y lo que especialista sugiera.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Totalmente de acuerdo! No demore en consultar. También un dermatólogo puede ayudarlo, pero trate de no tener contactos sexuales de ningún tipo sin protección. Saludos!
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


