Preguntas de pacientes (21)

  • En 2017 me saqué un quiste sebaceo en la frente. Me quedó un bulto por debajo de la cicatriz que no

    En 2017 me saqué un quiste sebaceo en la frente. Me quedó un bulto por debajo de la cicatriz que no se fué, por lo q en septiembre 2018 volví a operarme y el cirujano me dijo q simplemente era la cicatriz anterior que estaba dura por abajo. La cicatriz de ahora también está levantada, que puede…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Ana Elisa Franceschelli

    Primero es poco tiempo de recuperacion hay que ver la cicatrizacion como evoluciona si persiste el bulto ecografia


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.