Preguntas de pacientes (171)
-
Hola..tuve un recambio de prótesis mamarias hace 4 meses y medio y no quedaron bien... En cuanto tie
Hola..tuve un recambio de prótesis mamarias hace 4 meses y medio y no quedaron bien... En cuanto tiempo a partir de ese recambio de noviembre 2019 puedo volver a operarme para corregir esa operación. Agradezco desde ya las respuestas. Saludos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. El tiempo depende de cada situación en particular, habitualmente no antes de los 6 meses e idealmente después de 1 año.
Saludos.
-
Tengo una cicatriz en la nariz, tiene un año que me pasó el accidente. Es una línea blanca elevada.
Tengo una cicatriz en la nariz, tiene un año que me pasó el accidente. Es una línea blanca elevada. Puedo usar Contractubex aún? Y si es así, cuantas veces al día ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El color blanco de la cicatriz, nos dice que ya está estable. Por lo que cualquier tratamiento que se aplique, incluyendo la medicación mencionada, no dará mayor resultado.
-
Hola, tengo implantes desde hace 7 años y necesito hacerme un levantamiento del busto. Es necesario
Hola, tengo implantes desde hace 7 años y necesito hacerme un levantamiento del busto. Es necesario cambiar los implantes o pueden reutilizarse? Muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. En teoría si no se encuentra al momento del examen físico algún grado de contractura capsular, podría reutilizarse el mismo implante.
Pero lo cierto es que la prótesis envejecen y…
-
Hola, me hice una cirugía estética en mí nariz y mi cicatriz interna me está tirando la punta de la
Hola, me hice una cirugía estética en mí nariz y mi cicatriz interna me está tirando la punta de la nariz para un lado. O sea que mí nariz esta torcida. La cicatriz de un lado tira más que la del otro. La crema tresite tiene la función de hacer que ceda la tensión de la cicatriz de un lado?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En estas situaciones se deben evaluar distintas estructuras, mediante un correcto examen físico y un tomografía computada.
-
Después de una blefaropastía, es mejor tomar Corteroid o Corteroid retard para evitar la inflamación
Después de una blefaropastía, es mejor tomar Corteroid o Corteroid retard para evitar la inflamación?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Un corticoide de doble acción (inmediata y mediata), que tenga acción inmediata y por varios días posteriores, es lo mejor.
Hay varias marcas: celestone cronodose, corteroid retard, cronocorteroid,…
-
Hola buenas me llamo Karina y tengo 2 hijas...Me siento mal x mis senos caídos despues de los embara
Hola buenas me llamo Karina y tengo 2 hijas...Me siento mal x mis senos caídos despues de los embarazos y lactancia... Q puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Se puede realizar una mastoplastia. Con gusto te podés hacer a consultorio por una correcta evaluación y decidir cuál es la mejor alternativa. Saludos.
-
El precio varia segun el tamaño que uno se quiera colocar?
El precio varia segun el tamaño que uno se quiera colocar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Comparto lo enunciado por el Dr Suárez.
-
Buenas noches tengo 50 años y toda mi vida soñe con tener las piernas sin que se me junten en la ent
Buenas noches tengo 50 años y toda mi vida soñe con tener las piernas sin que se me junten en la entrepierna.
Mi pregunta es cuanto me saldria una liposuccion en esa zona
Desde ya muchas gracias!!!RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay que evaluar específicamente su situación, dado que existe la posibilidad de realizar el tratamiento mediante un procedimiento llamado MELA, que puede realizarse de modo netamente ambulatorio.…
-
hola! me realize una rinoplastia hace 2 o 3 meses, y en la parte del tabique tengo un huesito sobres
hola! me realize una rinoplastia hace 2 o 3 meses, y en la parte del tabique tengo un huesito sobresalido, dando forma de huevito, lo consulte con mi médico y me dijo que ese huesito iba a bajar, realmente va a bajar? ayuda por favor!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende del tiempo que haya transcurrido, ya que puede ser simplemente inflamación residual, que puede durar un tiempo variable.
-
Hace 3 años me hice un aumento mamario via aureola y me indicaron Tresite f y parche de silicona per
Hace 3 años me hice un aumento mamario via aureola y me indicaron Tresite f y parche de silicona pero no la utilice de manera correcta en su momento. Mi cicatriz es irregular y en algunas partes gruesa y dura (creo que eso es queloidea). Me sirve utilizarla ahora ya es tarde? Es recomendable…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Dichos tratamientos pueden llegar a ser efectivos usándolos lo mas cerca posible de la cirugía, transcurrido el tiempo mencionado, ya no tienen valor.
-
Me hice una blefaropastia hace 15 días y tengo retracción y asimetría. El doctor dice que es porque
Me hice una blefaropastia hace 15 días y tengo retracción y asimetría. El doctor dice que es porque no terminó la cicatrización. Estoy desesperada. El resultado es horrible. Me veo muy mal. ¿Puede ser que se arregle?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es muy poco tiempo. Usted aún está cursando un postoperatorio inmediato. Siempre es muy importante seguir las indicaciones del medico en quien usted confió su cirugía. Si pasadas varias semanas…
-
Hola. Tuve una rinoplastia primaria que no quedó para nada bien. Recién me hice estudios y en el inf
Hola. Tuve una rinoplastia primaria que no quedó para nada bien. Recién me hice estudios y en el informe figura que tengo hipertrofia turbinal inferior bilateral. Aparte de que las fosas nasales me quedaron torcidas y de tamaño desigual. Tengo Swiss medical me gustaría saber si es posible operar…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Habría que evaluar concretamente la situación estética y funcional. Soy prestador de SMG. Saludos.
-
Hola , quería saber si la lipotransferencia a glúteos queda para siempre ? O si se va con los años ?
Hola , quería saber si la lipotransferencia a glúteos queda para siempre ? O si se va con los años ? Ya que estoy interesada en hacérmelo
Muchas graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. La Lipotransferencia consiste en el transporte de células propias desde un lugar a otro. Hay un porcentaje menor que se reabsorbe inmediatamente, el que ya está calculado que sea así, pero…
-
Hola .tengo lipotrasferencia de glúteos hace 10 años. Mi pregunta es si se puede hacer tratamientos
Hola .tengo lipotrasferencia de glúteos hace 10 años. Mi pregunta es si se puede hacer tratamientos estéticos ,como el vela ,o masajes ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Si, no habría inconvenientes.
-
Hola, se comprometen algunos organos durante una miniabdominoplastia o como es???
Hola, se comprometen algunos organos durante una miniabdominoplastia o como es???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Es una cirugía de contorno corporal, muy útil para resolver la flaccidez por debajo del ombligo, también puede mejorar la flaccidez superior al ombligo, descendiendo mínimamente el mismo.…
-
Hola quisiera saber si se puede cambiar una prótesis mamaria colocada debajo de la glándula a el pla
Hola quisiera saber si se puede cambiar una prótesis mamaria colocada debajo de la glándula a el plano retromuscular . Y si se puede usar la misma prótesis, por la aparición de pliegues, luego de dar de mamar.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. El cambio de plano es un procedimiento que se puede realizar. Lo más habitual es el cambio desde el espacio retroglandular al retromuscular, aunque en algunas situaciones se realiza a la…
-
Hola! Puedo usar hipersol después de una rinoplastia??? Hace un mes q me opere y sigo congestiona
Hola!
Puedo usar hipersol
después de una rinoplastia??? Hace un mes q me opere y sigo congestionadaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, se puede ser utilizando, ya que no es estrictamente una droga, es solución salina. Pero lo importante es seguir las indicaciones de su médico.
-
Quisiera saber el precio de una lipotransferencia glútea
Quisiera saber el precio de una lipotransferencia glútea
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Es fundamental realizar un examen previo, ya qué hay diferentes variables. Siendo las mas importantes las zonas donantes (monto, grado de elasticidad/ flaccidez de piel), necesidad de modelado…
-
Después de usar iruxol en cicatrización periaerolar, se formó algo blanco. Es normal?
Después de usar iruxol en cicatrización periaerolar, se formó algo blanco. Es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Iruxol, contiene colagenasa, que realiza un proceso enzimático de limpieza y hace que aparezca dicho material blanco amarillento, formado principalmente por fibrina.
-
cual es el medico especialista si tengo una cicatriz quirurgica
cual es el medico especialista si tengo una cicatriz quirurgica
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El cirujano plástico sería el más indicado para su tratamiento.
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.