Preguntas de pacientes (40)
-
Hola, es verdad que la menstruación te viene igual cuando quedas embarazada con anticonceptivos?
Hola, es verdad que la menstruación te viene igual cuando quedas embarazada con anticonceptivos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no, si estas embarazada no se menstrua, y si sangras estando embarazada y en los primeros tiempos del embarazo se llama amenaza de aborto
-
Puedo colocarme el DIU si no tengo hijos? Me rechazaron muchas veces colocarmelo. Tengo HPV sil de bajo
Puedo colocarme el DIU si no tengo hijos? Me rechazaron muchas veces colocarmelo. Tengo HPV sil de bajo grado, puedo ponerme un DIU con esa enfermedad y sin tener hijos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, se puede colocar el diu sin tener, hijos. respecto del la lesión en cérvix , te diria que primero hagas el tratamiento con tu ginecólogo, ( mientras te cuidas con preservativo) y si todo…
-
Tengo 18Años,"tengo 12 Semanas de embarazo"En la eco de las 12Semanas mi bebe no tenia latido. Es Verdad
Tengo 18Años,"tengo 12 Semanas de embarazo"En la eco de las 12Semanas mi bebe no tenia latido. Es Verdad que puede haber una posibilidad que a mi bebe le vuelva a latir su corazon?Es mi primer embarazo,la eco me la hice el 25/4/17 y me dicen que tengo que esperar hasta el 1/5/17 Es…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es posible que lata el corazon si ya dejo de hacerlo, es posible que exista un margen de error en las semanas, y por ese margen de error no haya estado lográndose ver el latido, saludos
-
Estoy angustiada me operaron por mastitis(mama izq.) estoy con drenaje, hace dos dias me tome cabergolina
Estoy angustiada me operaron por mastitis(mama izq.) estoy con drenaje, hace dos dias me tome cabergolina y el otro seno (mama derch.)esta lleno y duro la ginecologa dijo q no me extraiga y me vendaron los senos, es posible contraer mastitis en la mama derecha ya q ahora sta cargado y duro de…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, la posibilidad de desarrollar mastitis esta, ya que no esta tomando el pecho tu bebe, asi que es de buena recomendacion hacer el vaciado manual cada 2 horas o antes (a la medida que se carguen),…
-
Hola, tengo 22 años, soy mujer y no tengo pechos. Solo tengo apenas 2 botoncitos, como cuando tenia
Hola, tengo 22 años, soy mujer y no tengo pechos. Solo tengo apenas 2 botoncitos, como cuando tenia 13 años. Mido 1,58 y peso 47kg. Trato de engordar para que me crezcan, pero no engordo casi nada. Es normal que no tenga pechos? Las mujeres de mi familia tienen normal a bastante pecho.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En tu consulta no hay mención de tus periodos menstruales, habría que estudiarlos, y ademas de los vellos, y eventualmente un cariotipo.
-
Hola a partir de que tamaño y que edad se deben extirpar los quistes ováricos?
Hola a partir de que tamaño y que edad se deben extirpar los quistes ováricos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, y el tamaño es relativo pero mayoritariamente despues de los 4,5 cm.
-
Hola, estoy embarazada de 3 meses me enferme del estómago que puedo tomar para aliviar el malestar y
Hola, estoy embarazada de 3 meses me enferme del estómago que puedo tomar para aliviar el malestar y vomito?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola podes tomar metoclopramida, y hace la consulta con tu ginecologa, ya que deberían estar empezando a pasar las náuseas, saludos
-
Hola, buenos días . Hace mes y medio comencé con el Paraclim. Ha mejorado mucho la lubricación, tal
Hola, buenos días . Hace mes y medio comencé con el Paraclim. Ha mejorado mucho la lubricación, tal vez demasiado . Imposible no mojar la ropa interior y es muy incómodo. También tengo una sensación como de picor en la zona . Será que debo dejar el tratamiento? Muchas gracias .
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Quizas sea una micosis, u otra infeccion y echo el tratamiento estas en conforto.
-
Tengo 35 años y me detectaron un mioma de 5cm y me dijo mi ginecólogo que lo tengo que extirpar y esperar
Tengo 35 años y me detectaron un mioma de 5cm y me dijo mi ginecólogo que lo tengo que extirpar y esperar 1 año para poder tener un hijo. Esto es correcto? Gracias!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estaria bueno, saber el lugar en el que esta tu mioma, pero deja correr el tiempo que te dijo tu ginecologo, que es quien sabe donde esta y porque la recomendación
-
Hola, tome levonorgestrel unidosis (Norgestrel Max), en el prospecto dice que es compartible con la lactancia
Hola, tome levonorgestrel unidosis (Norgestrel Max), en el prospecto dice que es compartible con la lactancia
Es necesario esperar 24hs para volver a amamantar? Debo desechar la leche en ese tiempo de espera?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no, no es necesario que esperes. Podes seguir amamantando con normalidad.
-
Queria saber si se puede comenzar a buscar un embarazo tomando ataraxone 12. 5 por semana?
Queria saber si se puede comenzar a buscar un embarazo tomando ataraxone 12. 5 por semana?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te recomiendo que vayas a tu alergista para comunicarle tu deseo de buscar un embarazo, para cambiarlo por otro antihistamínico sin riesgo de malforacion, este es categoría c.
-
Orino con frecuencia, sin dolor ni ardor etc que puede ser?
Orino con frecuencia, sin dolor ni ardor etc que puede ser?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
habría que chequear primero sangre y orina. También un exudado. Saber la edad y peso estaría bien. Saludos
-
Hay algún forma de que no se me achiquen mis pechos luego de la lactancia? Porque me gusta el tamaño
Hay algún forma de que no se me achiquen mis pechos luego de la lactancia? Porque me gusta el tamaño que tengo ahora
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
:), no hay otra manera, solo las prótesis podrían ayudar
-
Hola, tuve relaciones el 3er día de mi menstruacion, y no me cuidé. No estoy ovulando, pero tambien
Hola, tuve relaciones el 3er día de mi menstruacion, y no me cuidé. No estoy ovulando, pero tambien soy muy irregular. Estuve indispuesta 2 veces en este mes ya, qué probabilidades hay de quedar embarazada? No tomo anticonceptivas porque me dan nauseas. Gracias!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si no estas embarazada, y no queres, hay métodos como el diu (o espiral), que nos permiten cuidarnos sin usar hormonas.
-
Hola las pastillas Isis te hacen engordar cada vez mas?
Hola las pastillas Isis te hacen engordar cada vez mas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, las Pastillas anticonceptivas no te hacen engordar, a lo sumo pudieran generar una retención de líquidos, si pasara que notaste cambios en tu peso te sugiero que revises tu dieta de
alimentos…
-
Hola tengo 42 años y me recetaron carmín porque tenía un desequilibrio en la menstruación, estuve sa
Hola tengo 42 años y me recetaron carmín porque tenía un desequilibrio en la menstruación, estuve sangrando por mes y medio y me recetaron carmín por 3 meses para controlar el sangrado. Desde que la tomo hace mes y medio no había sangrado hasta hoy, no termino aún el segundo empaque, voy por…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, solo se llegara a saber si es normal. si completas tus estudios anuales, ecografía ginecológica y pap, acercate a tu gineco y ácetelos, saludos
-
Hola, que pasa si la menstruación dura menos que las pastillas inactivas? Las sigo tomando igual?
Hola, que pasa si la menstruación dura menos que las pastillas inactivas? Las sigo tomando igual?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, si, no se sebe de dejar de tomar las pastillas anticonceptivas, si siguen la alteración de tu menstruación acércate a tu ginecólogo
-
Hola, me olvidé de tomar las pastillas 3 días puedo tomarlas juntas?
Hola, me olvidé de tomar las pastillas 3 días puedo tomarlas juntas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, si podes y toda la semana deberas usar preservativo, acercate al consultorio, hay otros medios para cuidarse, que tienen menos posibilidad de olvido, saludos
-
Hola tengo 63 años me hice una eco transvaginal y me dio como resultado endometrio centrado 10mm fin
Hola tengo 63 años me hice una eco transvaginal y me dio como resultado endometrio centrado 10mm finamente heterogeneo con algunas calcificaciones internas de aspecto hiperplasico...no tengo dolor ni sangrado hace 7 años que deje de menstruar..es normal ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, no deje de acercarse a su ginecólogo/a para un nuevo control
-
Hola! Tengo trastornos menstruales. Tengo 2 quistes pequeños. Será suficiente para q deje de ver mi
Hola! Tengo trastornos menstruales. Tengo 2 quistes pequeños. Será suficiente para q deje de ver mi periodo algunos meses? Como pueden diagnosticar si tengo endometriosis si nunca he tenido relaciones?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola es muy bueno ir a la consulta porque , del interrogatorio personalizado con el profesional, surgen estudios de sangre e imágenes, te diría que aunque no hayas iniciado la relaciones te acerques…
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.