Preguntas de pacientes (21)

  • Hola! Soy mujer y tengo 22 años. Tuve una infancia con mucha violencia de parte de mis padres, a los

    Hola! Soy mujer y tengo 22 años. Tuve una infancia con mucha violencia de parte de mis padres, a los 19 me fui de la casa de ellos de forma muy abrupta porque ya no aguantaba mas, en ese proceso hubo denuncias de por medio y hace 7 meses mi padre falleció. Cuando alguien me trata mal o me levanta…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Agustín Daniel Sartuqui

    Hola, gracias por compartir tu experiencia. En estos casos, es recomendable que acudas a una consulta con un profesional de la salud mental. El mismo podrá escucharte y evaluar todas las cuestiones…


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.